Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Altavoces surround

aprendiz
    Registro
    03 jul, 22

Predeterminado Altavoces surround

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola Oso. Ya te hice caso ya voy a jubilar las torres vieta. Ya están pedidas las klipsch rp280f y el rp504c. Ahora necesito consejo para los surraun. Me gustan las rp500sa. Pero dicen en fotos que esos para surraun no funcionan muy bien. Y las de estantería son muy grandes para colgarlas en las paredes. Que me aconsejáis que se puedan colgar en pared aunque no sea de la misma marca y que no se oigan mal con las klipsch.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Predeterminado Re: Altavoces surraun

Cita Iniciado por Vieta Ver mensaje
    Hola Oso. Ya te hice caso ya voy a jubilar las torres vieta. Ya están pedidas las klipsch rp280f y el rp504c. Ahora necesito consejo para los surraun. Me gustan las rp500sa. Pero dicen en fotos que esos para surraun no funcionan muy bien. Y las de estantería son muy grandes para colgarlas en las paredes. Que me aconsejáis que se puedan colgar en pared aunque no sea de la misma marca y que no se oigan mal con las klipsch.
    Yo tengo éstos en las paredes laterales de Surround y estoy estoy encantado con ellos. A 2 foreros que vinieron la semana pasada también les gustaron mucho cómo sonaban:

https://www.studio-22.com/focal-theva-surround

Además están rebajados hasta el 25 de agosto.
    imported_HUESO y ManuelBC han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Predeterminado Re: Altavoces surraun

Depende el presupuesto, unos monitores pequeños o unos tipo FX de Monitor Audio
    Vieta ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

aprendiz
    Registro
    03 jul, 22

Predeterminado Re: Altavoces surround

Me gustaría saber las experiencias escuchadas por nuestro compañero Oso .que a pasado de unos traseros bipolares a unos directos, fabricados por el. Y saber si merecen la pena bipolares o directos. Pese a lo que dicté dolvi atmos.

aprendiz
    Registro
    11 mar, 12

Yo estoy ya en busca de unos traseros también, pero no me quiero dejar tanta pasta. Me gasté 160€ en unos Polk 3 para atmos y no se si sería mejor ponerlos de traseros y pillar unos mejores para el techo
    Vieta ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    03 jul, 22

Nadie tiene los klipsch rp500sa como surraun para poder decirme cómo se desenvuelve. Oso dame tu opinión

Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10

Yo tuve unos parecidos los Klipsch R-41SA pero esos y los 500SA son especificos para atmos, yo la verdad te recomiendo los Bipolares, son una maravilla, yo tengo 4 Surround Bipolares y estoy mas que encantado ademas de los Atmos Polk que puedes ver en mi firma, pero estos por lo que preguntas yo la verdad no los veo como Surround.

aprendiz
    Registro
    03 jul, 22

Xavieuropa Cuáles tienes tú los rp402s o los rp 502s. Esque son los que Ami me gustan pero como casi todo el mundo dicen que bipolares para atmos no sirven. En cambio llamo a studio 22 y a super sonido y ellos me aconsejan bipolares. Además ahora que los 402 están a 345€ y los 502 a 399. Me gustaría pillar alguno de estos. No sé si con el 402 me sobraría o lla cojer el 502.

Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19

No sirven los Dipolares, sí los Bipolares, los cuales pueden ser perfectamente usables (e incluso recomendables con el sofá pegado a la pared) en una configuración Atmos con solo dos altavoces surround (más los Atmos de techo).

Un saludo del Oso
    Última edición por Lacompetencia; 04/09/2024 a las 17:00
    Mimbrera y Vieta han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    03 jul, 22

Gracias Oso. Pues me voy a cojer los 502

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Por eso te dije los FX de MA.
    Con un simple potenciómetro que llevan, los configuras como BI o DI. En tu caso y el mio, los tengo en BI.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Registro
    27 jul, 10

Xavieuropa Cuáles tienes tú los rp402s o los rp 502s. Esque son los que Ami me gustan pero como casi todo el mundo dicen que bipolares para atmos no sirven. En cambio llamo a studio 22 y a super sonido y ellos me aconsejan bipolares. Además ahora que los 402 están a 345€ y los 502 a 399. Me gustaría pillar alguno de estos. No sé si con el 402 me sobraría o lla cojer el 502.
    A ver que yo me aclare por que el tema que iniciaste era sobre unos Surround, yo los que tengo son los RP-502 y los RS 52 como Surrond y los Polk OW M3 como Atmos, yo sinceramente no pondría unos Bipolares como Atmos, ademas estos se me antojan muy grandes como Atmos, pero bueno al final con espacio quizás se podría, pero yo considero que los Polk por su precio y variedad de colocación son los ideales, de todas formas donde has visto que los 502 están por 399€ yo donde los veo están por 499€ en las tiendas conocidas.

No se si te estas confundiendo por que hablabas de los 500 y esos son del estilo triangular por decirlo así y los 502 son completamente diferentes en su forma, también considero que pagar esos 349€ o 499€ por unos Atmos me parece muchísimo dinero, yo como te eh dicho compre los 41 por unos 300€ y te aseguro que cuando probe los Polk por la mitad de precio entendí que no merecía la pena ese dineral ya que hacen el mismo trabjo, asi que me vendí los klipsch y me quede los Polk y si algun dia amplio a 4 Atmos comprare otros Polk.
    Última edición por xavieuropa; 04/09/2024 a las 19:46

aprendiz
    Registro
    03 jul, 22

Hola Xavi. Si los que digo a 399 son los rp502. Bipolares. En djMania. Y en radio Colon también los tienen a ese precio. Y esos no digo para ponerlos en el techo para atmos. Los quiero para surraun. Como atmos tengo los r41sa también que son en forma de cuña como los rp500sa también
    xavieuropa ha agradecido esto.

Registro
    27 jul, 10

Hola Xavi. Si los que digo a 399 son los rp502. Bipolares. En djMania. Y en radio Colon también los tienen a ese precio. Y esos no digo para ponerlos en el techo para atmos. Los quiero para surraun. Como atmos tengo los r41sa también que son en forma de cuña como los rp500sa también
    Ok, asegurate de que la tienda es de fiar, es raro verlos a ese precio pero bueno, sin duda es un precio impresionante, si lo tienes claro no te defraudaran.

aprendiz
    Registro
    03 jul, 22

Y otra pregunta que os quería preguntar. Si el sillón lo tienes a un metro o más de la pared. Da el mismo resultado un bipolar o ya no merece la pena.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo