A tirones es cosa del lector, seguro que si no lo has usado mucho ha cogido suciedad, es cuestión de limpiarlo y si no el láser que falla pues debe de estar en garantía al ser del 2022, esto lo digo por que los disco van bien en otros reproductores.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas, pues al lío...tengo un Sony ubp x700 de junio de 2022 y hace unos días de la noche a la mañana las pelis van todas a tirones..pensé que eran mis discos pero puse varios y tidos igual, tengo una ps3 y van perfectos, osease que es coss del reproductor, me da rabia porque tampoco le doy mucho trote, también ha coincidido con el calor que hace y por abajo si que es verdad que se calienta mucho, no se si es asi o a sido por este calor...lo deje hasta el dia siguiente para dejarlo bien enfriar y la primera película que puse seguia a tirones, por si alguien lo piensa donde esta, es un sitio refrigerado y además ese día baje al chino y pille unos tacos de plástico y se los puse debajo...a la desesperada.. alguien sabe porque esta historia y si es normal que con los calores veraniegos se pueden dar estas cosas, un saludo y gracias dé antemano.
A tirones es cosa del lector, seguro que si no lo has usado mucho ha cogido suciedad, es cuestión de limpiarlo y si no el láser que falla pues debe de estar en garantía al ser del 2022, esto lo digo por que los disco van bien en otros reproductores.
Hola, gracias por la respuesta, efectivamente es del 2022 pero de junio, osease que la garantía como sean dos años me parece a mi que nada. No se me da rabia que a un buen reproductor le pasen estás cosas, he leído también que falla por sobrecalentamiento...muchas gracias por todo, un saludo.
Ya paso a ser de 3 años la garantía, justo empezó en enero del 22 así que miralo bien.
Lo de los tirones por sobre calentamiento, pues te diría que podría ser, pero vamos yo tengo el X800 y nunca me ha pasado nada de eso, ahora si lo tienes muy encajonado sin apenas ventilación puede ser, pero eso es facil de comprobar, si es el caso, sacalo de ahi ponlo en un sitio donde este libre de todo y pones un disco, si hace lo mismo ya sabes que no es por eso.
Última edición por xavieuropa; 15/08/2024 a las 13:59
Pues nada desmontar el bluray un poco de alcohol a la lente con un bastoncillo, luego secar con papel de cocina, engrasar los raíles de la lente ,montar y de momento como nuevo...a ver lo que dura y cojere unos tacos en el chino para poner debajo para el calor... gracias a todos por vuestros consejos, un saludo.