Buenos días.

En pocos meses me entregan una vivienda de obra nueva, cerca de Madrid, donde he reservado una sala de unos 20 metros cuadrados para dedicarla a sala de cine. Me gustaría acudir a una empresa que me hiciera el proyecto y ejecutara la obra. Hace unos meses acudí a preguntar a Global TV y no me gusto demasiado la impresión que me lleve, es cierto que aun quedaba mucho tiempo, pero fui para que me dieran una primera orientación de cara a las posibles actuaciones que debía realizar aprovechando las obras de la vivienda, pero la sensación que tuve fue que no me iban a hacer un diseño básico previo para tener un presupuesto y saber en que numeros nos movíamos, sino que ellos directamente se ponen a trabajar contratándoles primero, pero sinceramente no quiero meterme en algo asi porque desconozco las cifras y no dispongo de presupuesto infinito. Por tanto, ahora que ya se acerca la entrega, me gustaría contactar con una empresa para empezar en serio con el proyecto, pero me gustaría que me recomendarais alternativas en la zona de Madrid donde pueda acudir, ya que no tengo referencias. Muchas gracias por adelantado.