Buenas.
En Cinepremiun te pueden montar una sala de altos vuelos. Puedes mirar también en Audiorema y en Studio 22, creo que también diseñan/instalan salas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días.
En pocos meses me entregan una vivienda de obra nueva, cerca de Madrid, donde he reservado una sala de unos 20 metros cuadrados para dedicarla a sala de cine. Me gustaría acudir a una empresa que me hiciera el proyecto y ejecutara la obra. Hace unos meses acudí a preguntar a Global TV y no me gusto demasiado la impresión que me lleve, es cierto que aun quedaba mucho tiempo, pero fui para que me dieran una primera orientación de cara a las posibles actuaciones que debía realizar aprovechando las obras de la vivienda, pero la sensación que tuve fue que no me iban a hacer un diseño básico previo para tener un presupuesto y saber en que numeros nos movíamos, sino que ellos directamente se ponen a trabajar contratándoles primero, pero sinceramente no quiero meterme en algo asi porque desconozco las cifras y no dispongo de presupuesto infinito. Por tanto, ahora que ya se acerca la entrega, me gustaría contactar con una empresa para empezar en serio con el proyecto, pero me gustaría que me recomendarais alternativas en la zona de Madrid donde pueda acudir, ya que no tengo referencias. Muchas gracias por adelantado.
Proyector: EPSON EH-TW7400
TV: Samsung 55MU9005
Receptor: Marantz SR5011
Sistema de Sonido: Boston Acustics SoundWare XS 5.1 SE
Fuente: TV 4K
Servidor: WD MyCloud EX4100 de 40 TB
Consola: XBOX One X
TiVo 4K Vodafone TV Fibra
Control multimedia, iluminación y domótica iPad Pro Harmony Smart Control + Philips Hue
Buenas.
En Cinepremiun te pueden montar una sala de altos vuelos. Puedes mirar también en Audiorema y en Studio 22, creo que también diseñan/instalan salas.
Esta gente son de Madrid.
Mi consejo es que le des prioridad al tratamiento acústico.
https://ateacustica.com/
Saludos
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
Gracias compi, Audiorema y Studio 22 si las conozco, he comprado en ellas pero no sabia que tambien construían salas, cinepremium en cambio la desconozco por completo y no he conseguido dar con su web, podrías pasarme el enlace para investigar un poco y poder contactarles? Gracias
Control multimedia, iluminación y domótica iPad Pro Harmony Smart Control + Philips Hue
cinepremium.es
Échale un ojo a las instalaciones que han hecho.
De las otras venden equipos y diseñan, no sé si tb instalan.
Se que es algo complejo, pero que presupuesto tienes?
Intenta separar, imagen, audio amplificación y cajas y tratamiento acústico de sala, climatización, mobiliario ...
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Es obvio que en un proyecto así, hemos de saber que gastamos en cada tema (sala, acústica y electrónica), pero precisamente este tipo de cosas deben verse en conjunto y son precisamente las empresas realmente profesionales las que saben encontar un equilibrio.
Una buena empresa de diseño de salas AV tiene en cuenta el factor presupuesto y ya luego calcula la proporción a repartir en todos esos temas que comentamos. Por ejemplo si tenemos 15.000 euros de presupuesto total, un ingeniero acústico igual recomienda gastar 1000 en acondicionamiento acústico. Si el presupuesto va a ser de 50.000 pues ese apartado igual ya sube hasta los 6 ó 7000.
Los aficionados en este sentido somos mas inexpertos y podemos gastar desproporcionadamente el dinero en la electrónica y dejar de lado la acústica por ejemplo. Por eso siempre es aconsejable el asesoramiento profesional, sobre todo cuando hablamos de proyectos ya un poco serios.
Un saludo del Oso
Si, ese es el ajuste fino del profesional, pero el cliente debe saber sus limitaciones y eso es lo que debe trasladar al profesional.
La cifra, el monto como dicen algunos.
No es lo mismo 15k que 50 u 80 mil
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"