Pantalla NothingProjector para ALR UST motorizada
-
recién llegado
Pantalla NothingProjector para ALR UST motorizada
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas!! soy nuevo en estos temas de proyectores pero llevo tiempo leyendo y tengo varias dudas..
Mañana me llega el proyector que compré, es un NexiGo Aurora Pro. Lo he pillado por ser calidad/precio bastante buena opción.
La duda me surge en el tema de la pantalla.
El uso que le voy a dar es básicamente a oscuras o en penumbra por lo que he leido que tampoco es 100% necesario una pantalla ALR.
Mi problema viene ahora.. y es que proyecto sobre una pared en la que justo hay una puerta a un lado.. por lo que no me queda mas narices que montar una pantalla que sea motorizada desde el techo para que no estorbe.
Despues de darme con el muro al ver los precios de este tipo de pantalla he mirado las marcas que recomendais calidad precio y he visto esta:
https://nothingprojector.com/es-es/p...41722184761480
que con un 10% de descuento se queda en 1500 con envío incluido. 1436 si pago a través de ingreso bancario..
¿Que os parece? Despues de ver precios me parece hasta barato...... jajaja
Os dejo un croquis rápido de como quedaría el salón:
NOTA: Toda la parte de atrás del proyector la queremos forrar con un revestimiento de palillería gris (incluida la puerta hasta la otra puerta)
Última edición por Blackbox86; 13/08/2024 a las 14:04
-
-
asiduo
Re: Pantalla NothingProjector para ALR UST motorizada
Esa pantalla es ALR pero no es especifica para UST. Y el proyector que has comprado es UST.
¿te puede valer? Si, te vale. Pero para gastarme ese dinero en pantalla buscaria algo especifico para proyectores ultra cortos como el tuyo.
Las pantallas UST están diseñadas para recoger el haz de luz que viene de abajo (proyector) y rebotarlo hacia delante, o sea hacia el espectador, además de tener las propiedades ALR. Esa que has puesto es ALR sin más, tiene buena pinta pero está más enfocada a proyección frontal.
Dicho esto, seguro que hay gente que te dice que proyecta con su UST en pared y está más que contento... Pero para tener una buena experiencia y sacar el provecho a equipos de semejante nivel, hay que hacer las cosas bien.
Ahora el tema , es que las pantallas UST motorizadas , en su mayoria no se cuelgan, van desde abajo, cosa que se te complica por la disposición con la puerta. Igual hay alguna ya en condiciones que sea desde arriba, lo desconozco, saludos.
-
recién llegado
Re: Pantalla NothingProjector para ALR UST motorizada
Iniciado por
yakitomg
Esa pantalla es ALR pero no es especifica para UST. Y el proyector que has comprado es UST.
¿te puede valer? Si, te vale. Pero para gastarme ese dinero en pantalla buscaria algo especifico para proyectores ultra cortos como el tuyo.
Las pantallas UST están diseñadas para recoger el haz de luz que viene de abajo (proyector) y rebotarlo hacia delante, o sea hacia el espectador, además de tener las propiedades ALR. Esa que has puesto es ALR sin más, tiene buena pinta pero está más enfocada a proyección frontal.
Dicho esto, seguro que hay gente que te dice que proyecta con su UST en pared y está más que contento... Pero para tener una buena experiencia y sacar el provecho a equipos de semejante nivel, hay que hacer las cosas bien.
Ahora el tema , es que las pantallas UST motorizadas , en su mayoria no se cuelgan, van desde abajo, cosa que se te complica por la disposición con la puerta. Igual hay alguna ya en condiciones que sea desde arriba, lo desconozco, saludos.
Muchas gracias por tu respuesta.
Entiendo que te refieres a que vaya directamente a por una fresnel?
El grandísimo problema es la puerta que no me queda otra que montarlo en el techo para que no estorbe.
en la pared de enfrente tengo 8 metros lisos pero mi mujer quiere poner ahí el sillón.... jjajaja (mejor no meterse en esos fregados..)
Seguiré buscando a ver si doy con alguna medio decente y que no pase ese presupuesto o no se aleje mucho.
Gracias!