Vendido fuera del foro
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo el famoso subwoofer 12" JBL ES250PW, modelo wifi, muy conocido en este foro.
Lo compré nuevo para acompañar a la unidad que llevo años usando y montar un sistema multisub. Al final solo lo saqué de la caja para probarlo, y vuelta para adentro, ya que para sacarle rendimiento al multisub habría que meterle un minidsp para ajustar delays, ganancias y eq general, y entre el poco tiempo libre, la necesidad del minidsp +investigación y una semimudanza ni tuve tiempo de ponerme con el tema y lo dejé abandonado. Se encuentra en su caja original con todos sus cartones/plásticos y protecciones, completamente indistinguible de nuevo. Modelo color gris.
La caja puede estar algo descolorida y con alguna mancha de tenerla por el garaje, pero el subwoofer se encuentra en perfecto estado, si el comprador necesitara fotos se hace sin problema. 300€ envío peninsular incluido, se podría hacer la transacción por wallapop si así lo quiere el comprador, tengo perfil con casi 500 valoraciones. Recogida en Málaga para quien le pille cerca.
Dejo también una gráfica de rew de cuando lo medí comparándolo con un alpine 1542D de 15" (modelo que compite y supera al jbl 1514D) con el micrófono frente al driver, y a unos 3m. En mi sala hay cancelaciones a 18 y 22Hz como se puede ver en la gráfica, en una sala sin dichas cancelaciones no tendría problema en bajar hasta los 20Hz, más abajo ya es mucho pedirle para un 12". La medición de rew se hizo con mi otro JBL es250, el que se vende solo se ha probado.
Última edición por facomermela; 21/09/2024 a las 15:29
Vendido fuera del foro