Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Televisores, altavoces, subwoofers... Por reestructuración de estancias.

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

Predeterminado Televisores, altavoces, subwoofers... Por reestructuración de estancias.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola amigos.

En vista de que definitivamente no hago ni haré uso del equipo que tengo en la terraza del salón me dispongo a vender todo lo que tengo para centrarme en una sala dedicada como será el salón y reestructurar a su vez la terraza del salón.

En primer lugar una LG OLED como C2 en 48" por no prestarle siquiera una mínima atención mi madre. Dispongo de su caja.

Su acabado es en blanco.

Su precio es de 600 euros. Todos los envíos son aparte o a cargo del que desee recoger cualquier producto.

Por otra parte siguiendo con los televisores una G1 en 55", igualmente dispone de su caja y accesorios.

Por 900 euros en perfecto funcionamiento, desde luego.

Un conjunto frontal LCR de la marca Elac a 400 euros, de la misma manera con su correspondiente caja.

En tener fotos de cada uno de ellos actualizaría el tema de dichos altavoces.

De momento estos productos hasta tener todo bien detallado. chicos.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Predeterminado Re: Televisores, altavoces, subwoofers... Por reestructuración de estancias.

Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Hola amigos.

En vista de que definitivamente no hago ni haré uso del equipo que tengo en la terraza del salón me dispongo a vender todo lo que tengo para centrarme en una sala dedicada como será el salón y reestructurar a su vez la terraza del salón.

En primer lugar una LG OLED como C2 en 48" por no prestarle siquiera una mínima atención mi madre. Dispongo de su caja.

Su acabado es en blanco.

Su precio es de 600 euros. Todos los envíos son aparte o a cargo del que desee recoger cualquier producto.

Por otra parte siguiendo con los televisores una G1 en 55", igualmente dispone de su caja y accesorios.

Por 900 euros en perfecto funcionamiento, desde luego.

Un conjunto frontal LCR de la marca Elac a 400 euros, de la misma manera con su correspondiente caja.

En tener fotos de cada uno de ellos actualizaría el tema de dichos altavoces.

De momento estos productos hasta tener todo bien detallado. chicos.
    Bien. Al final vas a hacer lo que te hemos comentado varios, concentrar el equipo en una sala.

Por otro lado, es un forero muy fiable a la hora de comprarle cosas.
    ManuelBC, gymnos y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

honorable Avatar de soulseeker
    Registro
    09 mar, 09

Predeterminado Re: Televisores, altavoces, subwoofers... Por reestructuración de estancias.

En qué ciudad estás?
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Cita Iniciado por soulseeker Ver mensaje
    En qué ciudad estás?
    Está en Alicante.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

Registro
    23 may, 21

Cita Iniciado por soulseeker Ver mensaje
    En qué ciudad estás?
    En Alicante, tal cual te han comentado.

Registro
    23 may, 21

No sé citaros al unísono, queridos amigos, pero efectivamente al quedarse el acceso un tanto estrecho hacia la terraza del salón con la nueva pantalla en 85" me he propuesto realizar unas pequeñas reformas para tener de nuevo unas vistas al completo hacia afuera, poner todo aparato en un armario para protegerlos del ambiente, así como ramificar de nuevo desde el mismo los pertinentes cables de audio ya que conllevaría así mismo a focalizar en una única dirección los de HDMi hacia la pantalla y receptor.

Los subwoofers quedarían atrás y la posición de escucha quedaría a lo ancho frente a lo largo, así igualmente quedaría más cerca de mí la pantalla además de que el acceso por el salón tampoco lo perdería, seguramente incluso elimine la puerta de entrada agrandándola y la del acceso hacia la terraza quedando en una gran "L" como he visto en otros pisos que se han reformado.

De momento está tal cual, aunque en una posición más baja la pantalla. Aparte de que mi madre a veces se apoya para ver el exterior.

Continúo con los productos en venta como es un conjunto frontal de B&W DM602S como monitores y un central como LCR 60 S3, en unos 360 euros. Uno de los altavoces posee unos pequeños desperfectos que pueden solucionarse de muy sencilla manera. Podría seguir quedándomelos pero estoy tentado en unas torres al eliminar las puertas quedando en una estancia muchísimo más amplia.

El mismo altavoz en su lugar actual.

El otro que conforma el conjunto LEFT/RIGHT.

Con los pequeños deterioros en la parte superior trasera derecha.

Y superior delantera izquierda.

Ambos en un acabado en negro, el central por el contrario como en un primer momento lo usé para el equipo de la terraza lo elegí en marrón costando en Concerto alrededor de 300 euros, no os detallo el importe exacto por no mirar la factura.

Así mismo un CM1 de la misma marca en negro brillante como el de la foto (no es mía) pero impoluto por todos lados por unos 120 euros.

Esta otra sí pertenece al mío.

Por otra parte unos pequeños JBL como Northridge E20 que los uso como Atmos frontales por unos 100 euros.

Estas fotos os las publico para comprobar cómo son sin sus respectivas rejillas protectoras.

De la misma manera otros pequeños satélites de Pioneer, modelo S31-B, por 80 euros la pareja.

Mis fotos reales.

Las torres S31LR-K que conforman el conjunto por 100 euros.

Fotos reales de las mismas, actualmente conectadas a un yamaha DSP-1.

El central S31C por 50 euros.

Y el subwoofer S51W por 100 euros (Fotos de Internet, lo tengo guardado en el trastero, pero también perfecto estética y funcionalmente).

También tengo un pequeño Kef PSW-1000 que vendo por unos 60 euros.

Termino con el tema de los subwoofers añadiendo un Mourdant Short Avant 309I del cual he quedado muy satisfecho, digo termino por repetir que prácticamente el equipo de la terraza lo uso pero de manera muy, muy esporádica. Este por 150 euros.

Por supuesto posee su tela. Os facilito sus especificaciones técnicas.
    https://www.supersonido.es/productos...cumento150.pdf

Ya que estamos paso a recordaros que al estar empecinado en el HDMI 2.1 también entra en venta el fabuloso Pioneer SC-LX701 por 750 euros.

Por supuesto con su caja, micrófono de calibración y mando a distancia original perfectamente operativo entregando otro compatible auxiliar.

Regalaría un cable HDMI 2.1 con la compra de dicho aparato.

Ah, se me olvidaba, unos monitores Infinity Alpha 20 con unos orificios al colgarlos en uno de sus enclaves, tapados y sellados posteriormente. Ambos por 100 euros.

Registro
    23 may, 21

VENDIDO el canal central B&W LCR60 y el pequeño sub de Kef como PSW1000 a día 3, martes de septiembre del presente 2024.

Registro
    23 may, 21

¿Nadie se anima? Sonoramente todo el material se encuentra perfecto.

Registro
    23 may, 21

Actualización a fecha de hoy 14, lunes de octubre del 2024.

El receptor Pioneer por 700 euros, las cajas acústicas B&W por unos 200 euros y el central CM por 100. El sub de Mourdant Short a 100 euros.

El conjunto de Pioneer como las torres, los satélites Surround, el central y sub por 180 euros.

gurú
    Registro
    07 sep, 18

Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Actualización a fecha de hoy 14, lunes de octubre del 2024.

El receptor Pioneer por 700 euros, las cajas acústicas B&W por unos 200 euros y el central CM por 100. El sub de Mourdant Short a 100 euros.

El conjunto de Pioneer como las torres, los satélites Surround, el central y sub por 180 euros.
    Intenta detallar lo que vendes con fotos que te ayudarán,usa walapop que a mí personalmente me ayuda más a vender que el foro.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam pa410
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c350
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

Registro
    23 may, 21

Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Intenta detallar lo que vendes con fotos que te ayudarán,usa walapop que a mí personalmente me ayuda más a vender que el foro.
    Gracias Toni.

El último mensaje ha sido publicado sin fotos ya que se encuentran en respuestas anteriores. Haré unas nuevas para Wallapop.

Un abrazo, querido compañero.

Registro
    23 may, 21

Bueno, a día de hoy se han llevado las B&W 602 y reservado el central CM.

A ver si esa pequeña rebaja de precio con respecto al equipo de Pioneer y los monitores de JBL ayudan a también venderse. Lo indicaré también en Wallapop.

Aunque el precio es de unos 20 euros menos por los citados canales de las dos marcas en venta.

Saludos, chicos.

+ Responder tema