El mejor consejo que te puedo dar, es que pases a 65".
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros. Aparezco por aquí cada vez que muere uno de mis aparatos electrónicos. No soy de los que están a la última. Porque cuál avestruz. Después de mi nueva compra no quiero comerme la cabeza con las novedades del mercado o las bajadas de precio de la tele que hace 3 meses que he comprado.
Así que siempre tengo que confiar en vosotros los gurús del foro que estáis a la última.
Mi TV ha dicho Basta e imagino que repararla Casi costará como una nueva. Es una Sony Kdl de 55 pulgadas modelo 809c.
Hasta que empezó a fallar estaba muy contento con ella. Pero si que pienso que quizás que haya muerto tras 9 años me parece poca durabilidad. Luego he visto en internet que estaba dando bastante problemas de reinicios etc etc que es lo que le ha pasado a la mía en los últimos tiempos hasta no encender más.
No se si es una mancha en Somy o es que ha bajado en calidad.
Me he acostumbrado mucho al sistema Android Tv y quisiera continuar con el. No se si ya es un estàndard en todas las marcas o hay que buscar modelos o marcas específicas.
La medida sería otra vez 55 pulgadas. Y mi presupuesto no es muy boyante. La Sony en su momento me costó 750€.
Me movería más o menos entre 500 y los 800€
No se si con la inflación ésto sea poco. En su momento preferí una buena TV 1080 que una 4K barata. Supongo que ahora todo es 4k no lo sé la verdad.
Y quería preguntar si hay algún modelo o modelos que en el foro genere bastante unanimidad. De ser los que cuentan con más consenso en lo de Bueno Bonito y Barato entre vosotros los expertos.
Lo dicho gracias por leerme perdonad la parrafada y espero avido vuestras respuestas para empezar a indagar y comparar modeos .
Muchas gracias por adelantado.
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir" (Rutger Hauer, Blade Runner)
El mejor consejo que te puedo dar, es que pases a 65".
El problema es que creo que sería demasiado grande... Lo de las 65 es por tener más diagonal o porqué hay mejores modelos?
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
Yo también te aconsejo que pases a 65", un televisor de 55" en la actualidad es enano.
TV: LG OLED C1 77"
RECEPTOR AV: ONKYO TX-RZ50
FRONTALES: KEF R300
CENTRAL: KEF R2C
TRASEROS: SOLID HCM1
ATMOS: 4 POLKAUDIO OW M3
SUB: XTZ SUB 10.17 EDGE
Compra la TCL C855 de 65", y a gozarlo bien. Si no llegas a ese por precio, la C805 o modelo que se acerque. TCL y Hisense se van a comer el mercado de LCD y la calidad de imagen que tienen es sorprendentemente buena.
Olvidate de Sony, carísimas y no ofrecen mejores prestaciones.
--
Cuenta inactiva indefinidamente
--
Recomendáis que vaya tirando con una vieja TV de 42 LG y me espere al Black Friday. O en realidad no hay descuento y es un poco enganya bobos. Por ejemplo he visto que la TCL C855 que recomiendais la más barata la he visto por 1200€ podría salirme más barata en black Friday?
A ver. Lo del Black Friday es un poco camelo. Primero, hay veces que los artículos suben antes del BF y después en el BF bajan a lo mismo que estaba antes de la subida previa. Y lo segundo, muchas veces uno espera a que se rebaje un artículo concreto y ése no se rebaja, sino otros.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Para nada el Black Friday es camelo. Casi todas las OLED que he comprado las he comprado precisamente en Black Friday y fechas aledañas porque SE SABE que son las mejores fechas. No hay más que acudir a los históricos de precios para comprobarlo pero oye, cada uno que piense lo que quiera.
Harán el canelo con otros productos, no lo dudo, pero en televisores, las mejores fechas son esas (octubre-noviembre-diciembre).
Hay que ir estando al tanto, y enfocarse en un modelo concreto.
--
--
Sólo encontré una web que me permite mirar 3 o 4 meses atrás. En el caso de de la TCL C855 el mejor precio hasta ahora ha sido entre 1150 y 1200 € y alguna web la tiene ahora a ese precio. No se si puede llegar a bajar más en el black Friday...
No se si conocéis alguna web con historiales más largos para ver qué pasó en el Black Friday del año pasado...
IDEALO:
https://www.idealo.es/precios/204173817/tcl-65c855.html
Siempre la uso para saber la evolución de los precios de cualquier cosa y es bastante fiable. Otra cosa son ofertas específicas que no se rastrean o etc...
Como digo, es bastante probable que baje en Black Friday, y como tu intención es comprar la tele sobre esas fechas, pues anda mirando las dos y ya elijes...
No puedes ver el precio de la C855 el año pasado porque es un modelo DE ESTE AÑO (salió en Abril)
--
--
En momentos puntuales he llegado a ver la LG OLED B3 de 65" sobre 1200€, son ofertas que salen pocas veces y duran muy poco pero en caso de ver alguna recomiendo comprar rápido antes de que se agote.
TV: LG OLED C1 77"
RECEPTOR AV: ONKYO TX-RZ50
FRONTALES: KEF R300
CENTRAL: KEF R2C
TRASEROS: SOLID HCM1
ATMOS: 4 POLKAUDIO OW M3
SUB: XTZ SUB 10.17 EDGE
Y con tecnología OLED. Hay algo comparable a esa TCL C855 o ya son mucho más caras? Aún tienen el problema ese de que se quema la zona de los logos de las cadenas de TV?
Porqué siempre había escuchado que es la mejor tecnología...
A ver, las OLED son siempre mejores que las LCD, aunque las MiniLED funcionan muy bien, para competir con OLED los precios se igualarían. Si tus hábitos de consumo se basan en la TDT sobre todo, no te aconsejaría una OLED, se va a quemar si no la cuidas correctamente y abusas de logos fijos.
--
--
En general lo que usamos más es Netflix, Disney Plus, y Prime Video. Pero también miro las noticias y algún programa de reformas de casas etc.