Hola compañeros. Aparezco por aquí cada vez que muere uno de mis aparatos electrónicos. No soy de los que están a la última. Porque cuál avestruz. Después de mi nueva compra no quiero comerme la cabeza con las novedades del mercado o las bajadas de precio de la tele que hace 3 meses que he comprado.

Así que siempre tengo que confiar en vosotros los gurús del foro que estáis a la última.

Mi TV ha dicho Basta e imagino que repararla Casi costará como una nueva. Es una Sony Kdl de 55 pulgadas modelo 809c.

Hasta que empezó a fallar estaba muy contento con ella. Pero si que pienso que quizás que haya muerto tras 9 años me parece poca durabilidad. Luego he visto en internet que estaba dando bastante problemas de reinicios etc etc que es lo que le ha pasado a la mía en los últimos tiempos hasta no encender más.
No se si es una mancha en Somy o es que ha bajado en calidad.

Me he acostumbrado mucho al sistema Android Tv y quisiera continuar con el. No se si ya es un estàndard en todas las marcas o hay que buscar modelos o marcas específicas.

La medida sería otra vez 55 pulgadas. Y mi presupuesto no es muy boyante. La Sony en su momento me costó 750€.

Me movería más o menos entre 500 y los 800€

No se si con la inflación ésto sea poco. En su momento preferí una buena TV 1080 que una 4K barata. Supongo que ahora todo es 4k no lo sé la verdad.

Y quería preguntar si hay algún modelo o modelos que en el foro genere bastante unanimidad. De ser los que cuentan con más consenso en lo de Bueno Bonito y Barato entre vosotros los expertos.

Lo dicho gracias por leerme perdonad la parrafada y espero avido vuestras respuestas para empezar a indagar y comparar modeos .
Muchas gracias por adelantado.