Y entonces que OLED es la recomendada con android o Google que tenga un precio parecido a la TCL es decir 1000 1200€?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues a OLED, sin pensarlo.
--
Cuenta inactiva indefinidamente
--
Y entonces que OLED es la recomendada con android o Google que tenga un precio parecido a la TCL es decir 1000 1200€?
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir" (Rutger Hauer, Blade Runner)
No, vete a por una LG.
--
Cuenta inactiva indefinidamente
--
Uff estoy muy pez en esto
Os leo, pero estoy tan desactualizado....
Entiendo que las Oled son las mejores? pero que hay que tener un cuidado especial o que duran menos?
Despues va minioled y luego LCD?
Nosotros le hacemos un uso normal, las niñas ven Disney, y nosotros pues lo normal, ver la tv, noticias... y netflix, prime Max
A veces youtube y poco más
Lo que más vemos de la TDT es las noticias y algún programa tipo la voz,
Yo quiero una tv que me dure tanto o mas que me está durando mi LG que tiene alrededor de 12 años y ahí sigue sin problemas, me la cambiaria porque es pequeña pero no se que escoger
Sony, LG, Samsung.... y voy leyendo TCL pero es que no conozco esa marca y no se si fiarme de comprar esa marca
Espero recomendaciones,
He abierto un hilo por si me quereis echar una mano.
https://www.forodvd.com/tema/205748-...marca-escoger/