hay multitud de reviews hablando de las muchas bondades que ofrecen y por su calidad, pero me gustaría que alguien del foro me dijera algo, se que hay algún forero que tiene alguno.
Venga Gracias chicos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya sé que la mayoría tiene proyectores fijos grandes como tanques, pero en mi caso como tengo una Tv grandota estoy buscando un proyector portátil para la terraza y me gustaría si alguien a tocado alguno de de estos:
Son modelos de dos grandes marcas, con infinidad de utilidades, sus precios rondan los 500 euros.
Un saludo
NEBULA MARS 3 AIR
MOGO 2 PRO
Última edición por JVCMOC; 21/08/2024 a las 13:23
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
hay multitud de reviews hablando de las muchas bondades que ofrecen y por su calidad, pero me gustaría que alguien del foro me dijera algo, se que hay algún forero que tiene alguno.
Venga Gracias chicos
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
Lo que dijo una review en conclusión, es que son portátiles y si se necesita quitar y poner, pues son una opción.
De ser absolutamente necesario, actualmente el Hisense C1 se lleva la palma, por su rango de colores, pero no es muy luminoso. Sería para sala oscura.
Si no es necesario portabilidad, mejor la instalación fija, hay muchas más y mejores opciones
S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Pues acabo de dar mi primer paso en estos proyectores...si se pueden llamar proyectores...con este modelo https://eu.formovie.com/es/products/xming-episode-one me acaba de llear y lo estoy probando en mi sotano donde tambien trabajo, como se podran imaginar la sala no es dedicada y se necesita oscuridad absoluta para poder verlo medianamente bien, proyecto sobre estor de ikea gris y el resultado lo veo genial...para lo que cuesta.
Es un primer paso en este largo proceso del cine proyectado pero ya vamos germinando para subir en presupuesto
Gracias por contestar
Por lo menos leer comentarios de opiniones de usuarios con proyectores portátiles, no todo va a ser Alta Gama y para el bolsillo de todos.
Un saludo
Finalmente después de leer mas opiniones, me he decidido por el hermano mayor, como lleva un buen descuento y lo que necesito es portabilidad, 1080, Google Tv y Netflix nativo...pues voila..'''
Formovie Xming Page
Buenos días chicos
Solamente compartir mis sinceras opiniones sobre el proyector que compré: Lógicamente no se puede comparar con proyectores de 3000 lúmenes de 5 veces su precio, pero para 500 lúmenes, En relación calidad/precio me parece que se ve de fabula, por poco más de 500 euros ( proyector + pantalla lumene ). La inversión en la pantalla de 120¨fue casi la misma, ya que como sabemos es casi igual o mas importante en la proyección.
Como anteriormente se había hablado, es un proyector para verlo con oscuridad (en la segunda foto se observa en la esquina superior izq. el reflejo de una farola de la calle), vivo en un Ático y las fotos son de la terraza, para que observéis la diferencia de luz. Las imagines se aprecian realmente a 1080 Full con unos contrastes muy aceptableS. El sistema operativo de Google Tv, una vez configurado con tu cuenta va superfluido y con multitud de ajustes para calibrar. Netflix a 1080 nativo de nota , Y las demás aplicaciones super bien. Muy importante es que venga todo instalado de origen ya que te evitas enredar mucho.
Es una maravilla que una vez que se enciende y según que distancias le pongas, se calibre solito y con una rapidez increíble. ruido cero y con el añadido de un altavoz externo para potenciar el sonido la experiencia es brutal con sus 120 pulgadas de pantalla.
Lo dicho para el que no quiera gastarse una paga extra de navidad y quiera empezar desde abajo y a lo grande con un poco de calidad a bajo precio es lo ideal.
Última edición por JVCMOC; 04/09/2024 a las 15:03
La verdad es que para 500€ ha quedado bastante resulton. Ahi te puedes montar tu plan de barbacoa y proyector, que envidia! Jaja