Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Quisiera consejo sobre compra de equipo por cambio de piso.
Ahora dispongo de un salón de 23 metros rectangular, pero la tele esta en un lado porque en el otro tengo la mesa del comedor, osea que no lo voy a poder montar centrado.
Habia pensado en una barra de sonido , pero veo que aqui se desaconseja. El presupuesto que tengo ahora es de unos 500/600 euros.
Tengo unas columnas BW DM603 sin ninguna S , que tienen bastantes anos pero funcionan bien, las tenia conectadas a un Marantz AV SR5500 en el que unicamente escuchaba musica en estereo y me gustaba como sonaban..
Ahora quisiera montar algo para un 80 % musica y 20% cine y habia pensado para empezar en comprar algo como un Denon SR760H que me entra en el presupuesto . No se si me serviria para mover mis altavoces BW603 con algo de calidad y si esto es posible Mas adelante compraria 1 central y los satelites.
? Como lo veis?¿o tendria que descartar aprovechar mis columnas y comprar 2 altavoces nuevos?.
lo del equipo Denon me gusta portque tiene el sistema Heos y tambien tengo pensado comprar 1 Denon Home 350 y poder escuchar musica en otra habitacion sin el lio de cables.
Otra pregunta, ¿sabeis si puedo a traves de el AV poner musica en otra habitacion con el Denon Home 350 sin que suenen los altavoces principales de donde estara el AV? `
Gracias de antemano.