Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Nueva gama EPSON 2025 (QB1000, QL3000, QL7000)

  1. #31
    honorable Avatar de dxtr20
    Registro
    10 ene, 18
    Mensajes
    615
    Agradecido
    781 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama EPSON 2025 (QB1000, QL3000, QL7000)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jipjap Ver mensaje
    ¿Has cogido el Epson de Navarra? Era muy tentador, le seguía la pista en esta y otras webs. Comenta por aquí tus impresiones que es muy buen proyector.
    Lastima lo que decían más atrás respecto al 3D, ¿Alguien sabe cuánto cuesta implementar el 3D en un proyector? Supongo que la tecnología debe estar amortizada y no costar apenas nada.
    Correcto. Hasta primeros de mes no lo tendré xq esta semana estaré fuera. En cuanto lo tenga haré pruebas. Yo uso pantalla gris para mejorar negros en el acer. Lo probaré con el Epson ya que también tiene mucha luz para una pantalla de 115 como la mía. Veremos qué tal.
    Equipo 7.2.4
    Proyector: Acer vl7860
    Pantalla: pantalla hum gris 115"
    Avr: Denon avc 8500h
    Trio frontal: behringer b2030p
    Sunrround: 4 x jbl arena 120
    Subwoofers: 2 x Peerless xls12 Hum sellados + inuke 1000dsp
    Atmos: 4 x apart cm608
    reproductor:zidoo z9x + apple tv 4k + hdfury vertex

    Mi salita trastero: https://www.forodvd.com/tema/203695-...stero-terraza/

  2. #32
    honorable Avatar de dxtr20
    Registro
    10 ene, 18
    Mensajes
    615
    Agradecido
    781 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama EPSON 2025 (QB1000, QL3000, QL7000)

    Cita Iniciado por yakitomg Ver mensaje
    Pues ya comentarás tus impresiones, creo que has hecho muy buena compra, además que este hobby en un p... vicio y siempre estamos investigando, yo al ls11000 le tengo ya 1500 horas en 10 meses o asi, en un par de años lo estoy vendiendo y sondeando el mercado... jeje saludos.


    Yo tenía rondando la cabeza aprovechar que tengo sala negra y mejorar ese aspecto respecto al acer, pero los jvc no me dan tiro para 115-120” y tendría que ser de bombilla y me parece un atraso ahora mismo. Y los sony pues se iban un poco de precio.
    El Epson creo que es un todoterreno y lo pude ver en persona con una pantalla 1.4 gain. Para mí con una pantalla de 0.9 creo que será perfecto, perder un poco de brillo y ganar en suelo de negros. Tú tienes el 11000 con una alr de 0.8, será algo parecido a lo que tienes tú me imagino.
    riogar y yakitomg han agradecido esto.
    Equipo 7.2.4
    Proyector: Acer vl7860
    Pantalla: pantalla hum gris 115"
    Avr: Denon avc 8500h
    Trio frontal: behringer b2030p
    Sunrround: 4 x jbl arena 120
    Subwoofers: 2 x Peerless xls12 Hum sellados + inuke 1000dsp
    Atmos: 4 x apart cm608
    reproductor:zidoo z9x + apple tv 4k + hdfury vertex

    Mi salita trastero: https://www.forodvd.com/tema/203695-...stero-terraza/

  3. #33
    asiduo
    Registro
    01 ene, 20
    Mensajes
    287
    Agradecido
    288 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama EPSON 2025 (QB1000, QL3000, QL7000)

    Cita Iniciado por dxtr20 Ver mensaje
    Yo tenía rondando la cabeza aprovechar que tengo sala negra y mejorar ese aspecto respecto al acer, pero los jvc no me dan tiro para 115-120” y tendría que ser de bombilla y me parece un atraso ahora mismo. Y los sony pues se iban un poco de precio.
    El Epson creo que es un todoterreno y lo pude ver en persona con una pantalla 1.4 gain. Para mí con una pantalla de 0.9 creo que será perfecto, perder un poco de brillo y ganar en suelo de negros. Tú tienes el 11000 con una alr de 0.8, será algo parecido a lo que tienes tú me imagino.
    Madre mia , no me quiero ni imaginar 1.4 de ganancia con el chorro de luz que tiene el proyector.

    Una pantalla 0.9 - 0.8 es perfecta para esa cantidad de luz, quita algo de brillo pero lo justo para ayudar al contraste , que no es que vayan muy sobrados con tanta luz.

    Yo para tener buenos negros (aunque esto es algo que no me preocupa siempre lo he dicho) , pongo el modo cinema al 50 % del laser. Ya irás probando y comentamos, saludos
    dxtr20 ha agradecido esto.

  4. #34
    honorable Avatar de dxtr20
    Registro
    10 ene, 18
    Mensajes
    615
    Agradecido
    781 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama EPSON 2025 (QB1000, QL3000, QL7000)

    Cita Iniciado por yakitomg Ver mensaje
    Madre mia , no me quiero ni imaginar 1.4 de ganancia con el chorro de luz que tiene el proyector.

    Una pantalla 0.9 - 0.8 es perfecta para esa cantidad de luz, quita algo de brillo pero lo justo para ayudar al contraste , que no es que vayan muy sobrados con tanta luz.

    Yo para tener buenos negros (aunque esto es algo que no me preocupa siempre lo he dicho) , pongo el modo cinema al 50 % del laser. Ya irás probando y comentamos, saludos
    Exacto, no quiero ensuciar más el hilo que deberíamos estar hablando de los nuevos modelos jejeje. Ya comentaré en el mismo hilo de mi sala o en otros hilos de Epson mis impresiones.
    Saludos!!
    Equipo 7.2.4
    Proyector: Acer vl7860
    Pantalla: pantalla hum gris 115"
    Avr: Denon avc 8500h
    Trio frontal: behringer b2030p
    Sunrround: 4 x jbl arena 120
    Subwoofers: 2 x Peerless xls12 Hum sellados + inuke 1000dsp
    Atmos: 4 x apart cm608
    reproductor:zidoo z9x + apple tv 4k + hdfury vertex

    Mi salita trastero: https://www.forodvd.com/tema/203695-...stero-terraza/

  5. #35
    asiduo
    Registro
    18 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    463
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama EPSON 2025 (QB1000, QL3000, QL7000)

    Al hilo de este hilo, un compa del foro ha puesto en compraventa un Epson LS12000 comprado a finales de 2023, además de un JVC de los buenos, me imagino para cambiar a los nuevos modelos...

    El precio parece muy bueno, quien está buscando un LS12000 es buen momento por la llegada de los nuevos modelos y no dejarse una pasta.

    El tema de la segunda mano es jodido para el vendedor que está justo de pasta, porque al final te regatean y si quieres venderlo ya sabes que pierdes el 50% o así, por ejemplo mi Optoma UHZ50 lo vendí al final por 900 euros por walla, aquí en forodvd nadie me ofertó. Lo que si está claro que es mejor comprar por aquí porque al menos tienes referencia de foreros y sobre todo si tiene un bagaje de intervenciones...

    A los que nos gusta cambiar y cacharrear sabemos que eso un 50% perdemos cuando vendamos, pero bueno es lógico...

    Ya comentarás dxtr20 que tal el maquinón del LS12000, sobre todo comparándolo con tu Acer...
    Última edición por bertoni; 28/08/2024 a las 09:24
    dxtr20 ha agradecido esto.
    Proyector: Hisense C1
    Pantalla: Pared lisa pintada con bruguer amplitude blanco mate y gotas tinte negro.
    Tv: LG oled del año 2019 de 55"
    Multimedia: Apple tv 4k (3 gen)
    Av: HdFury Vrroom
    Ocio: Movistar desco 4K y Nintendo Switch
    Sonido: Bose soundbar 600, sub bose 500 y 2 surround bose

  6. #36
    asiduo
    Registro
    08 ago, 09
    Mensajes
    422
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama EPSON 2025 (QB1000, QL3000, QL7000)

    Buenas, la verdad es que no quiero quitarme ambos, prefiero quedarme de momento uno de los dos pero dejo escoger al que compre.

    Cada uno tiene sus particularidades aunque el nz7 lo pillé porque es de los ultimos fabricados que es dónde han mitigado esquinas iluminadas, mejor homogeneidad y fondo del negro, creo que han metido también los últimos paneles que los nuevos.

    Pero el Epson si lo calibras en modo dinamico, se acerca mucho pero tiene la desventaja respecto al zjvc logicamente en escenas muy oscuras ( capa de fondo negra del fotograma), pero claro eso todas las marcas salvo sony que se acerca algo más ahí.

    Si los calibras bién, igualas luz y pasas madvr de x medio todos los proyes se acercan bastante, aunque jvc sigue siendo lider en escenas muy oscuras.

    Sin madvr puedes acercarlos bastante también, aunque en el epson tienes que jugar un poco con el slider hdr, yo lo uso de 6 a 8.

    Me quedaré el que no se lleven y con los modelos nuevos ya iré viendo más adelante.
    Dlynch, dxtr20 y Jotole han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/04/2024, 18:23
  2. Nueva gama media de Epson 2016: Entrada 4k, HDR, DCI,Lente motorizada, HDMI óptico
    Por mmdd en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/06/2016, 19:46
  3. Nueva gama de TV LCD TOSHIBA
    Por job_ananda en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/2006, 11:49
  4. Nueva Gama Denon
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/02/2006, 21:51
  5. NUEVA GAMA PIONEER
    Por AUDIOPHILE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/10/2005, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins