Compra la TCL C855 de 85" y listo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, estoy buscando una TV grande, de 85/98 pulgadas. Mi perfil sería el siguiente:
- Me da miedo los quemados de las oled
- Me gusta Samsung, Sony y LG
- Quiero que sea lo más sencillo posible de usar
- Es para un salón muy grande y bien iluminado
- No necesito tecnologías punta, solo quiero que se vea bien.
- Presupuesto: 3000/4000 euros
- Por lo que he visto, los LCD con tecnología miniled están bien
- Por ejemplo, he visto el samsung QN90D por 3000 leuros. O el Bravia 7. No sé si se ajustan a los que necesito
No sé si para ese tamaño mejor un proyector, pero no quiero complicaciones.
¿Que me aconsejais? Muchas gracias
ResponderDenunciar Editar
Compra la TCL C855 de 85" y listo
--
Cuenta inactiva indefinidamente
--
incluso la de 98 le entra en el presupuesto
https://ziwwie.com/tv-led/19951-tv-t...content=226196
yo a samsung le he hecho la cruz ( otra vez ) .
aprovecho tu hilo si no te importa para ver si alguien sabe si en estas tvs de 98 , 100 , estos tamaños tan grandes , hay posibilidad de hacerla mas pequeña . el tema es que si estas a unos 4m y estas cenando con los peques y en ese momento te pones cualquier cosa que ellos puedan ver , no apetece verlo tan grande y luego ya la serie de turno o la peli ya tumbado en el sofa ponerla en grande .
pero no me veo cenando en la mesita y viendo cualquier contenido en una tv de 100'' a menos de 4m.
pues como no sea en la configuración de pantalla hacer un letterbox o un pillarbox, no sé qué decirte.
lo mejor es que te acostumbres y ya está. a cuatro metros no te va a parecer tan grande.
Hacer eso es una atrocidad. Digo lo de comer o cenar viendo la tele.
Lo otro también
--
--
para gustos colores , pero si no se ha implementado en las tv grandes , se implementara .
Lo que esta claro que al ritmo que va esto , en 2 años 200" y ver el telediario con el tdt en 200" no lo veo .
Las teles antiguas lo tenían. Las nuevas NO. Sencillamente nadie demanda eso. Me parece una función ridícula que solo la piden cuatro. Y para cuatro, pues no se implementa, es así de sencillo...
--
--
Una TV más pequeña y colgada. La acercas cuando estés en el sofá para verla grande y luego la alejas o giras para la cena de los peques y que no sea tan grande.
98 a 4 m no me parece para tanto.
Muchas gracias a todos por las respuestas
hay dios si me vieses a mi que para videojuegos/tdt la veo a 3,10 y cuando hago cine la saco y la, dejo a 2,50.......
SONY X90L en 98 pulgadas es lo que necesitas