Hola Buendía donde vives?yo me compré pantalla de 350cm y mi jvc 7000 a 4.50metros no m llena la pantalla el nz7 laser sabes si hace más zoom?
Gracias un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Dejo escoger uno, el otro me lo voy a quedar yo, ambos han sido calibrados por mí y les voy a hacer otro repaso para que estén perfectos para el que se lleve uno de los dos. Es obligatorio venir a recogerlo en mi sala.
Calibrados tanto para SDR, HDR, Madvr y Videojuegos (distintas memorias)
Ambos rondan sobre las 700h, Epson es de finales de Octubre de 2023 y JVC Enero de 2024, tienen garantía SAT en España, 3 años desde la fecha de la factura, en caso de Epson se amplía a 5 años para la fuente láser
El precio no es negociable ya que no me importa quedarme los dos, si bién ambos pueden ser multiusos, en juegos va por delante Epson, en películas calibrados a lo misma luz pasando x madvr están muy a la par en escenas intermedias pero JVC obviamente tiene ventaja en escenas muy oscuras.
Para los que no usen Madvr tiene algo de ventaja el JVC porque es la marca que mejor hace el mapeado frame a frame, Aunque Epson ocuparía el primer lugar del resto de marcas
siempre y cuando esté bién ajustado.
Precios. (Repito no negociables y recogida en mano)
Última edición por goran05; 15/10/2024 a las 10:44
Hola Buendía donde vives?yo me compré pantalla de 350cm y mi jvc 7000 a 4.50metros no m llena la pantalla el nz7 laser sabes si hace más zoom?
Gracias un saludo
Gracias, y los láser de Sony ,q opinas?
subo el hilo
Última edición por goran05; 29/09/2024 a las 14:00
dejo precios finales en (quitaré el anuncio en el momento que se venda uno de los dos)
Última edición por goran05; 29/09/2024 a las 13:47
me están escribiendo varios, los precios son los indicados, básicamente porque los tengo montados juntos en la misma sala y no me importa quedarmelos.
Última edición por goran05; 29/09/2024 a las 13:47
Actualizo precios, en el post de arriba, no son negociables, me quedo el que no se venda antes.
Epson Ls12000 vendido, el NZ7 lo dejo 3 días más, luego quito el anuncio porque he pensado quedarmelo, recogida en mano al precio indicado.