Regístrate para eliminar esta publicidad
Te equivocas Manuel, montar monitores o columnas no es tema estético.
Dependiendo de la distancia a la que te sientes y spl requerido necesitaremos unas cajas u otras, no soporta el mismo spl un monitor de dos vías que una columna de tres , por norma monta mayores drivers, mayor numero de drivers y mayor recinto.
Personalmente unos monitores los suelo montar hasta maximo 3 metros de distancia al punto de escucha, a partir de ahi columnas, como en todo no se puede generalizar hay monitores potentes que ofrecen un alto spl incluso a mayor distancia y columnas que a 3m ya te ofrecen distorsion sin un alto spl.
Un conjunto para disfrutar con un presupuesto limitado.
Como dije anteriormente Klipsch no me gusta, pero reconozco que cuando el presupuesto es bajo son la mejor apuesta, por lo que veo acertado el conjunto de altavoces mas subwoofer.
En la eleccion del avr si que nunca habria entrado el X2800 en mis quinielas, por el mismo importe o similar el Onkyo TX-NR7100 es muy superior incluyendo Dirac de origen, a dia de hoy audyssey xt32 ya me parece antiguo, asi que MultEQ XT me parece un desproposito.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"