Proyector para terraza [Sala NO dedicada]
-
principiante
Proyector para terraza [Sala NO dedicada]
Buenas, desde hace mucho tiempo tengo una sala dedicada con con una Samsung 950R 8K y un sistema 5.1 Infinity Classia. Esta seguirá siendo mi sala dedicada y en la que he invertido mi escaso dinero.
Tengo una terraza techada de 4x5m en el patio abierta a 2 paredes y me ha picado el gusanillo de poner u proyector. Ya tengo la pantalla de 120" eléctrica (una barata de Luxscreen) y he pillado unos Yamaha NS-AW 392 con un mini ampli bluetooth de Aiyima. Un conjunto barato porque lo quiero de batalla para las noches de verano.
Ahora tengo mil dudas con el proyector, no sé si pillarme un chino tipo Yaber k2s al no buscar nada de gama media/alta. O si por el contrario me recomendáis ir al mercado de ocasión a por un proyector que de ocasión o segunda mano me pueda costar lo mismo que el Yaber pero con prestaciones más "fiables". Lo quiero para instalarlo en el techo.
Mis prioridades son:
1: Lúmenes, al ser para terraza y que medio se vea no siendo de noche creo que es lo más importante.
2: Resolución
3: Autoenfoque y corrección digital.
4: Si tiene Linux o Android certificado mejor, si no siempre se puede poner uno externo...
5: Lo que menos me importa es el sonido, no lo quiero portátil ya que va a estar fijo y tengo sistema de audio.
Alguien me puede orientar? Gracias por vuestra sabiduría!