solo lo tienes conectado al poroyector? en la tele no te saca la imagen ,yo lo tengo conectado a ambos y desde el principio me dio la señal a maxima resolucion ,ambos eso si son 4k ,es raro
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenos dias ,me eh comprado el nuevo zidoo z9x 8k y no soy capaz de sacar nada en 4k , antes tenia un z1000 y sacaba todo en 4k ,el 1080 y por supuesto el 4k .
tengo el mismo cable y eh probado tambien el que trae el zidoo , mi proyector es el epson 9400 , si intento forzar la salida 4k 60hz o cualquier 4k se pone en negro la pantalla .
parece como si detectara que el epson es 1080 y no saca nada con mayor resolución,incluso el 4k lo saca a 1080.
el caso es que o es un error que corregirá alguna actualización o yo tengo algo mal configurado , si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
solo lo tienes conectado al poroyector? en la tele no te saca la imagen ,yo lo tengo conectado a ambos y desde el principio me dio la señal a maxima resolucion ,ambos eso si son 4k ,es raro
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
MULTIMEDIA:Zidoo z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
si solo esta al proyector , es 4k lo único que no es nativo .
Vuelve a estado de fabrica y empieza desde cero la configuración, nada tiene que ver que no sea Nativo, si el que tenias antes te lo detectaba o es un error o que esta defectuoso el aparato, otra cosa seria que haya una resolución que no soporte el Proyector pero no es el caso.
hola xavi , lo reinicie a valores de fabrica ayer ,lo volvi a mirar y seguia igual ,por ultimo le instale la veta y mas de lo mismo .
Pues no se que decirte, es que no conozco las opciones de ese Zidoo, yo antes de seguir probaría a conectarlo a una Tv 4K si es que tienes, si ahi lo detecta entonces es cosa del Proyector, quizás tienes que tocar algo de la configuración del Proyector, que no se, digo por ir probando cosas, a ver si al ser 8K tiene activada una resolución en ese sentido y por eso no detecta, ya te digo lo desconozco, de todas formas la prueba del algodón es probar en una Tv 4K, esas si son nativas, pero dudo que sea ese el problema, yo creo que es cosa de cable que es lo que suele pasar o es un defecto del aparato, pero si ya trae un cable y te pasa igual no creo que sea eso, es cuestión de ir probando, si no busca info en foros sobre este aparato a ver si alguien te da la solución, es que es algo muy raro, estas cosas cuando yo las he visto son por incompatibilidades.
por fin encontre el fallo , el z1000 estaba a otro hdmi en el receptor ,cambiar de entrada y solucionado ,pensaba que todas las entradas hdmi eran iguales y llevo 3 dias enredando en el zidoo .
jajaja jodida tecnología a veces tienes la solución delante y te vuelves loco de mirar cosas.
el mio tampoco y me saca la maxima resolucion sin problemas ,como te dice el compi resetealo !!vale ya veo que encontrastes el fallo !!! a disfrutarlo !!!
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
MULTIMEDIA:Zidoo z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
Buenas, me compre la semana pasada este reproductor y tengo dos dudas.
¿Se puede marcar varias peliculas en lote como vistos? o algún atajo?. (tengo la pelicula cada una en su propia carpeta)
¿Desde la aplicación Poster Wall hay alguna manera de eliminar una pelicula sin tener que ir sources?
Por otro lado también uso la aplicación de PLEX que viene preinstalada. En esta aplicacion ¿es posible eliminar archivos, o marcarlos como vistos? No parece que deje hacer nada mas que iniciar los archivos.
Las peliculas cuando aparece su información de portada (poster sipnosis y demas) también aparece el audio, pero siempre me muestra el audio ingles en vez de el español (aunque al reproducir si selecion el español automaticamente)