Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 63

Mi experiencia con el TCL 55C655 PRO comparada con PHILIPS The One 65PUS8857/12

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    principiante
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el TCL 55C655 PRO comparada con PHILIPS The One 65PUS8857/12

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Claro, pero esas Philips lo eran de verdad.

    Yo tengo claro que los chinos tienen tecnología y recursos para merendarse a los europeos, coreanos y japoneses.

    La cuestión es que en OLED aún no se metieron de lleno, y cuando lo hagan, arrasarán.

    De momento sigo en gama LG C OLED que creo que se mueve en una buena relación calidad - precio.
    En mi opinión China tiene tecnología de sobra, pero no regalan un duro. No creo que por un rango de precios de 500 pavos te vayan a ofrecer una tele de 1000. Yo pensé que sí, que la TCL que me compré daría más por menos, pero no, en vista de mi experiencia como usuario... no siento que me hayan dado más por menos.

    De momento, China no tiene capacidad de producción de microprocesadores avanzados (como Intel o AMD) por las sanciones y los impedimentos de ASML, pero cuando tengan litografía avanzada, los chinos empezaran a hacer sus propios procesadores y sus propios competidores en tarjetas gráficas rompiendo el duopolio de AMD/NVIDIA.

  2. #32
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,238
    Agradecido
    9245 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el TCL 55C655 PRO comparada con PHILIPS The One 65PUS8857/12

    A ver. Yo he metido los datos de una TV LED, de 65 y 400€ máximo en un comparador que tiene una inmensidad de modelos:

    https://comparador.avpasion.com/

    y qué casualidad que sale tu TCL. Es que creo que el problema es que en una TV de 400€ no le puedes exigir lo que te da una de 1.000€.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #33
    principiante
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el TCL 55C655 PRO comparada con PHILIPS The One 65PUS8857/12

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Está claro que los chinos si quieren hacer productos de calidad lo pueden hacer. Tengo un Oppo 203 de reproductor y no lo cambio por ninguno que exista. Con decir que de segunda mano (5 años mínimo) cuesta más del doble que cuando se compró de nuevas (839€, precio fijo). Pero desgraciadamente desapareció la división en 2019.
    Yo tengo un Realme GT 2 Neo y va como un tiro de bien, es el mejor teléfono que he tenido jamás. Los chinos depende de la marca y sobre todo del control de calidad. Producir en china sin control de calidad, es un peligro, pero con el control de calidad adecuado, los productos son de buena calidad. Hoy todo se fabrica en China, pero es lo que digo, depende del control de calidad. Apple produce en China con Foxconn y Pegatron.

  4. #34
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,060
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el TCL 55C655 PRO comparada con PHILIPS The One 65PUS8857/12

    Cita Iniciado por pepemanu Ver mensaje
    Dos cosas.

    La primera ¿quieres decir que me paga PHILIPS? Explícate porque esa acusación es MUY SERIA. Y aunque yo en foros no me peleo con nadie, que me digan que yo cobro, eso no te lo admito compañero. Porque no solo es falso, sino que falta el respeto. A mi PHILIPS no me paga.
    Si querías decir que los de ADSLZone cobran de SAMSUNG para decir que TCL ofrece mala calidad, no solo lo pongo en duda, sino que no me parece correcto de tu parte. Acusar sin pruebas, no es correcto.
    Ehhhh, relaja la raja, men!. ¿En qué momento te estoy yo "acusando" de que te paga Philips?. Lo que te estoy diciendo es que ese artículo que usas para reafirmar tu opinión, es una puta mierda pagada por Samsung, porque ES SABIDO que esa web funciona así y ganan dinero mintiendo, básicamente. Y a ellos les da igual, porque funciona, ahí tenemos el enlace que has puesto y que crees a pies juntillas, pues cuadra con lo que piensas de TCL tras probarla.

    Luego ya sigues desbarrando al dar por sentado que "somos agentes de Philips". ¿Puedes decirme en qué momento de mis mensajes dejo caer incluso de forma soslayada tal insinuación, por favor?.

    Lo que no puedes es venir a comparar dos modelos TAN diferentes y poner a parir la TCL sin ni siquiera pruebas gráficas, ajustes que has usado en una y en otra, etc, etc, etc. ¿Tengo que creerme tus palabras a la fuerza?. Pues hombre, los habrá que sí, pero como da la casualidad de que he podido probar no uno, sino TRES modelos de TCL y puedes ver tanto el resultado de los análisis como las correspondientes guías en mi canal de Youtube, pues ahí está todo.

    Si ahora te vienes retractando e insistiendo que repites que es una comparativa INJUSTA (porque lo es a todas luces), está claro que no sirve de mucho, ¿verdad?.

    Respecto a no poner el enlace de Trustpilot de TCL, pues es que no es necesario, basta buscar cualquier marca para ver como tienen valoraciones pésimas TODAS ELLAS (y lo digo en mi primera respuesta). Entonces, ¿qué hacemos? ¿Pegamos fuego a todas nuestras teles o como va esto?.

    Recuerda: En Internet tiene premio todo lo malo que hables sobre un producto, cuanto más malo hables mejor, a la gente le encanta ver como se pone a parir cualquier cosa. Y cuando alguien comenta las bondades de algo: "eres un vendedor camuflado". No falla.

    Lo que tengo claro es que tu comprensión lectora es cero patatero y que lo que quieres es hablar mal de la TCL porque bueno...no te gusta lo que has visto en ella. Y me parece muy bien, pero los argumentos que te traes, sin pruebas gráficas no me valen de absolutamente nada, por mucho que asegures al 1000% que son así.

    Es como el que dice haber visto unicornios y le tienen que creer aunque no muestre la foto. Haz un vídeo o fotos de todo lo que dices, como yo he hecho con mis análisis, y cada uno que tome nota en consecuencia.

    Venga, te lo pongo fácil:



    Ah, y por si acaso vas a "acusarme" o "insinuar" que me paga TCL, ya te adelanto que a mí solo me paga Youtube.
    ManuelBC y toni58 han agradecido esto.
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)

    Lo que NADIE te contó de AC3 vs TrueHD: https://youtu.be/tYuyhlnpTMA
    --

  5. #35
    principiante
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el TCL 55C655 PRO comparada con PHILIPS The One 65PUS8857/12

    Pues seré un ingenuo, pero yo pensaba que iba a dar más por menos...

  6. #36
    principiante
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el TCL 55C655 PRO comparada con PHILIPS The One 65PUS8857/12

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Ehhhh, relaja la raja, men!. ¿En qué momento te estoy yo "acusando" de que te paga Philips?.

    Venga tío buen rollo. Paz.

  7. #37
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,381
    Agradecido
    56465 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el TCL 55C655 PRO comparada con PHILIPS The One 65PUS8857/12

    Cita Iniciado por pepemanu Ver mensaje
    En mi opinión China tiene tecnología de sobra, pero no regalan un duro. No creo que por un rango de precios de 500 pavos te vayan a ofrecer una tele de 1000. Yo pensé que sí, que la TCL que me compré daría más por menos, pero no, en vista de mi experiencia como usuario... no siento que me hayan dado más por menos.

    De momento, China no tiene capacidad de producción de microprocesadores avanzados (como Intel o AMD) por las sanciones y los impedimentos de ASML, pero cuando tengan litografía avanzada, los chinos empezaran a hacer sus propios procesadores y sus propios competidores en tarjetas gráficas rompiendo el duopolio de AMD/NVIDIA.
    Mira sus tablas salariales (gastos de empresa) de China y de Occidente, USA o Japón o Corea.

    Por ello, pueden vender a esos precios.

    Son negocios, no nostalgia de marca.
    pat12 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #38
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,060
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el TCL 55C655 PRO comparada con PHILIPS The One 65PUS8857/12

    Cita Iniciado por pepemanu Ver mensaje
    Venga tío buen rollo. Paz.
    Si, si, paz, pero aquí el que ha venido insinuando cosas has sido tu, no yo. Y sigues erre que erre con la cantinela. Pues pégale fuego a la TCL y quédate con la Philips, que a mi me la bufa, sinceramente...
    ManuelBC ha agradecido esto.
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)

    Lo que NADIE te contó de AC3 vs TrueHD: https://youtu.be/tYuyhlnpTMA
    --

  9. #39
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,381
    Agradecido
    56465 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el TCL 55C655 PRO comparada con PHILIPS The One 65PUS8857/12

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Si, si, paz, pero aquí el que ha venido insinuando cosas has sido tu, no yo. Y sigues erre que erre con la cantinela. Pues pégale fuego a la TCL y quédate con la Philips, que a mi me la bufa, sinceramente...
    En ocasiones pasan estas cosas. En fin ...
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #40
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,453
    Agradecido
    551 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el TCL 55C655 PRO comparada con PHILIPS The One 65PUS8857/12

    Normalmente los "emos sio engañaos" vienen por pensar que se descubre el "chollo del siglo"
    El caso es que si pagas 400 € por un televisor de .......55" pues ..........mejor no lo compares con nada mas que con otro de ese precio y pulgadas.

    Y si necesitas un TVBOX android, puedes comprarte el XIAOMI que quieras por sus 50 € o el Fire de turno por mas o menos el mismo precio y el software del Sr. Bezos, aunque también tienes MECOOL con todos los certificado y su DV (aunque peque en actualizaciones), NOKIA 8010, Homatics y algunos más. (Que no cuestan 50 €)

    Todo está en función de lo que estés dispuesto a pagar, que suele ser lo normal en cualquier producto
    Última edición por SERBANA; 02/09/2024 a las 18:23

  11. #41
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,764
    Agradecido
    978 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el TCL 55C655 PRO comparada con PHILIPS The One 65PUS8857/12

    ¿Sois conscientes de que hacer un Philips vs marcas chinas no tiene sentido? que la división de teles de Philips la compró la china TVP allá por 2011 o 2012.

  12. #42
    principiante
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el TCL 55C655 PRO comparada con PHILIPS The One 65PUS8857/12

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Eso es precisamente UNA MIERDA.
    Creo que se puede hablar en foros, expresando cada uno libremente su opinión, sin ese lenguaje tan agresivo y malsonante. Por lo demás, cada uno tiene su opinión. Yo tenga la mía y he podido comparar ambas televisiones. Tienen rangos de precios diferentes, pero también mi madre tiene una PHILIPS de 400€ y se ve mejor que la TCL de 400€.

  13. #43
    principiante
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el TCL 55C655 PRO comparada con PHILIPS The One 65PUS8857/12

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    ¿Sois conscientes de que hacer un Philips vs marcas chinas no tiene sentido? que la división de teles de Philips la compró la china TVP allá por 2011 o 2012.
    • Un Philips vs Marcas chinas, "siendo las teles Philips chinas" (que eso además no es cierto), tiene mucho sentido.


    Volvo es China (Geely) y tienen fama de ser coches extremadamente seguros. Ser producto chino no es malo. Ser producto chino con un control de calidad adecuado, puede aportar productos de alta calidad, como los iPhones, etc.

    El problema es ser un "PLODUTO CHINO BALATO CON MAL CONTLÓ DE CALIDÁ". Ese es el problema. Hay muchos productos chinos, con un excelente control de calidad.

    En cuanto a TP Vision, no es "un chino balato como lo demá", es un chino diferente (como Pegatron o Foxconn, que fabrica la Playstation 5 y no es precisamente "ofelta, ofelta china balata, 2 plai pol 3")

    TPV Technology es una compañía taiwanesa:
    • TPV Technology (que no TVP), la empresa matriz, fue fundada en Taiwán en 1967.
    • En Taiwán están las principales compañías tecnológicas del mundo, como: TSMC (es la empresa de fabricación de chips más importante del mundo, con capacidad de fabricación de chips de 3nm), Foxconn, MediaTek (millones de móviles usan procesadores MediaTek y pueden producir con tecnología de 4nm), Pegatron, etc.
    • Taiwan no es China y mucho menos "ofelta de chino balato". China considera a Taiwán como una provincia rebelde que eventualmente debe reunificarse con el continente. Taiwán se ve a sí misma como una entidad separada con su propia constitución y líderes democráticamente elegidos. Aunque tiene fuertes lazos económicos y familiares con China, muchos taiwaneses se identifican como taiwaneses en lugar de chinos. Taiwán opera de facto como un estado independiente con su propio gobierno, sistema legal y fuerzas armadas.
    • Comparar a Taiwan como "to es chino" no muestra la realidad de Taiwan ni su situación política.
    • TP Vision tiene su sede en Ámsterdam, Países Bajos. Aunque TPV Technology tiene raíces en Taiwán, TP Vision, la subsidiaria encargada de los televisores Philips, tiene su sede en Ámsterdam y supervisa cada detalle.
    • Antes de adquirir la marca de televisores Philips, TPV Technology fabricaba televisores para varias marcas reconocidas a nivel mundial.TPV ha fabricado monitores y televisores bajo la marca AOC, conocida por su calidad y rendimiento. Envision: Otra marca bajo la cual TPV ha producido monitores y televisores.
    • Para resumirlo, los holandeses que son más peligrosos que una caja de bombas y con olfato fino para los negocios, se han buscado un muy buen socio, se han asociado y lo controlan desde Amsterdam, para aprovecharse de su tecnología mientras ellos (PHILIPS) les imponen las normas de su negocio.


    La historia más sencilla es: PHILIPS no podía competir con la avalancha de LG y SAMSUNG y se fijo en una empresa Taiwanesa de alta tecnología, para trabajar conjuntamente bajo los estándares de calidad de PHILIPS.

    Así que, compañero, eso de que "las tele de PHILIPS son toas china como las TCL" no es verdad. Son muy diferentes.

  14. #44
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    983
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el TCL 55C655 PRO comparada con PHILIPS The One 65PUS8857/12

    Acaban de darle un premio en los EISA a un chino balato...la TCL 765 y es verdad, no se puede comparar con Philips, aqui estamos hablando de TCL con mayusculas, el segundo fabricante de Teles del Mundo, y que ademas fabrica para otras marcas como puede ser Samsung (la primera)...no de fabricantes menores.

    Este post ha sido patetico, comparar churras con merinas, si quieres comparar una the one con TCL vete a una 805, mi hijo se la ha comprado por 599€ en Carrefour y si que da mucho, muchisimo mas por menos. No hay ninguna Philips a ese nivel de calidad/precio

    Despues de estar viendo a este individuo tratar de tener un minuto de gloria me han entreado unas ganas locas de hacer una review de mi nuevo chino cochino de proyector formovie xming episode one de 229€ que desde luego es una estafa porque no me da las prestaciones de un Epson TW-7000 y asi estirar un poquito mas este patetico chicle...Pais...
    Policarpo ha agradecido esto.

  15. #45
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,060
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el TCL 55C655 PRO comparada con PHILIPS The One 65PUS8857/12

    Lo peor es el TUFO a comercial de Philips que tira para atrás, porque no veo a un CONSUMIDOR NORMAL hacer tal defensa de Philips con tanto ahínco, salvo que sea un fanático de la marca y la defienda a toda costa.

    A mi me da igual, yo no soy pro-nadie, he tenido multitud de teles de todas las marcas y yo me guío por la calidad que ofrecen, no sobre chips mágicos o marcas "japonesas" (de esto hay mucho flipao).
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)

    Lo que NADIE te contó de AC3 vs TrueHD: https://youtu.be/tYuyhlnpTMA
    --

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi experiencia con XTZ
    Por mister_z1 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/01/2022, 20:48
  2. philips mala experiencia ...ahora otra
    Por marsatack en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/2014, 09:55
  3. Como es la ST60 comparada con la GT30?
    Por halfoman en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2014, 08:54
  4. DVD-A y SA-CD: Mi experiencia.
    Por Shinji Mikami en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2007, 17:31
  5. Audición de la K.331 y 332, comparada por vosotros
    Por Lucky en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2006, 08:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins