Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 63 de 63

Mi experiencia con el TCL 55C655 PRO comparada con PHILIPS The One 65PUS8857/12

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #61
    principiante
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el TCL 55C655 PRO comparada con PHILIPS The One 65PUS8857/12

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por PabloCFW Ver mensaje
    Tu Philips tampoco tiene Quantum Dots así que todos los argumentos del resto de los que hemos hablado se mantienen y aquí nadie gana nada diciendo que el cielo es azul, disfruta tu Philips y devuelve la TCL, de nada sirve seguir mareando el tema.
    Mi PHILIPS no engaña a nadie. Cuando lo compré, sabía que no tenía Quantum Dots. TCL decía que tenía Quantum Dots y ahora ha sido acusada de mentir, tras analizar los componentes químicos y detectarse que no hay Indio ni Cadmio. PHILIPS no engaña. De ser esto cierto, TCL sí engaña. Hay una enorme diferencia. Si hubiera sabido que lo de Quantum Dots era mentira, me hubiera ido por una PHILIPS, por una SAMSUNG o por una LG.

    Se acabó. Ya no contesto más. Que terminen los 4 asiduos de TCL con una parrafada enorme, haciendo promoción a TCL. La gente no es tonta y sabe cuando le cuelan jamón pata blanca por uno pata negra.

    Esta ha sido mi experiencia con TCL. Es muy fuerte que acusen a un usuario de tener minutos de gloria, cuando el pobre hombre está contando su mala experiencia con el televisor después de comprarlo y que quienes acusen tengan canales dedicados a analizar televisiones de TCL. Menuda opinión imparcial.

    Venga, terminad ya con la promo para que todos os lean.

  2. #62
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,060
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el TCL 55C655 PRO comparada con PHILIPS The One 65PUS8857/12

    Tío, no se como puedes caer constantemente en todas estas trolas. Te la cuelan bien colada pero porque tu odio visceral hacia TCL te ciega.

    Pero es que es leer tal mierda como esto:

    Las pantallas Quantum Dot se encuentran tanto en los televisores como en algunos monitores de gama alta. Estas consiguen unos colores más intensos y vivos, además de un brillo mejorado y negros más profundos
    Y es que te tienes que reír a carcajada limpia, joder. El que escribe eso NO TIENE NI PUTA IDEA de qué es la tecnología Quantum Dot que dicen que usan todos estos fabricantes (que además NO ES la que ganó el Nobel).

    Lo de acusarnos a varios de que estamos comprados por TCL o que somos asiduos de TCL ya es de traca. Tú, un tipo anónimo que entra a un foro a soltar mierda SIN APORTAR PRUEBAS (y tenemos que creerte).

    Por cierto, yo no analizo televisores TCL, sino de TODAS LAS MARCAS a las que tengo acceso. Y estaré encantado de analizar un Philips cuando esa marca decida enviarme televisores. De momento no lo ha hecho pese a mis solicitudes. No te preocupes que poco a poro iré creciendo y me los enviarán. Y seré TAN imparcial como con el resto de marcas.

    El único que acusa aquí eres tú, y faltas el respeto del resto con tal de que te demos la razón, insisto, sin aportar PRUEBAS más allá de "porque lo digo yo". Si es que te tienes que reír, en serio.
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)

    Lo que NADIE te contó de AC3 vs TrueHD: https://youtu.be/tYuyhlnpTMA
    --

  3. #63
    aspirante
    Registro
    10 dic, 23
    Mensajes
    25
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia con el TCL 55C655 PRO comparada con PHILIPS The One 65PUS8857/12

    Cita Iniciado por pepemanu Ver mensaje
    Mi PHILIPS no engaña a nadie. Cuando lo compré, sabía que no tenía Quantum Dots. TCL decía que tenía Quantum Dots y ahora ha sido acusada de mentir, tras analizar los componentes químicos y detectarse que no hay Indio ni Cadmio. PHILIPS no engaña. De ser esto cierto, TCL sí engaña. Hay una enorme diferencia. Si hubiera sabido que lo de Quantum Dots era mentira, me hubiera ido por una PHILIPS, por una SAMSUNG o por una LG.

    Se acabó. Ya no contesto más. Que terminen los 4 asiduos de TCL con una parrafada enorme, haciendo promoción a TCL. La gente no es tonta y sabe cuando le cuelan jamón pata blanca por uno pata negra.

    Esta ha sido mi experiencia con TCL. Es muy fuerte que acusen a un usuario de tener minutos de gloria, cuando el pobre hombre está contando su mala experiencia con el televisor después de comprarlo y que quienes acusen tengan canales dedicados a analizar televisiones de TCL. Menuda opinión imparcial.

    Venga, terminad ya con la promo para que todos os lean.
    El único que parece promotor de Philips eres tú, si tanto te disgusta la TCL devuelvela porque aunque no tenga Quamtun dots sigue siendo mejor que la tuya la cual tampoco los tiene, que a ti te no te guste es otra cosa.

    Deberías haber ido a por una de esas marcas pero con 400 en 55 pulgadas y con full array no hay ninguna en Samsung, Lg o Philips, a partir de ahora compra siempre Philips y no leas en foros serás más feliz.

    Postdata de tu amada empresa, no engaña pero envenena: https://www.elmundo.es/economia/2023...0338b45e9.html

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Mi experiencia con XTZ
    Por mister_z1 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/01/2022, 20:48
  2. philips mala experiencia ...ahora otra
    Por marsatack en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/2014, 09:55
  3. Como es la ST60 comparada con la GT30?
    Por halfoman en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2014, 08:54
  4. DVD-A y SA-CD: Mi experiencia.
    Por Shinji Mikami en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2007, 17:31
  5. Audición de la K.331 y 332, comparada por vosotros
    Por Lucky en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2006, 08:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins