Tío, no se como puedes caer constantemente en todas estas trolas. Te la cuelan bien colada pero porque tu odio visceral hacia TCL te ciega.
Pero es que es leer tal mierda como esto:
Y es que te tienes que reír a carcajada limpia, joder. El que escribe eso NO TIENE NI PUTA IDEA de qué es la tecnología Quantum Dot que dicen que usan todos estos fabricantes (que además NO ES la que ganó el Nobel).Las pantallas Quantum Dot se encuentran tanto en los televisores como en algunos monitores de gama alta. Estas consiguen unos colores más intensos y vivos, además de un brillo mejorado y negros más profundos
Lo de acusarnos a varios de que estamos comprados por TCL o que somos asiduos de TCL ya es de traca. Tú, un tipo anónimo que entra a un foro a soltar mierda SIN APORTAR PRUEBAS (y tenemos que creerte).
Por cierto, yo no analizo televisores TCL, sino de TODAS LAS MARCAS a las que tengo acceso. Y estaré encantado de analizar un Philips cuando esa marca decida enviarme televisores. De momento no lo ha hecho pese a mis solicitudes. No te preocupes que poco a poro iré creciendo y me los enviarán. Y seré TAN imparcial como con el resto de marcas.
El único que acusa aquí eres tú, y faltas el respeto del resto con tal de que te demos la razón, insisto, sin aportar PRUEBAS más allá de "porque lo digo yo". Si es que te tienes que reír, en serio.