Buenas noches.

Tengo un Denon Avr-x2600h del cual estoy muy satisfecho con su sonido para ver películas, conciertos, etc, pero lo que no me convence demasiado es a la hora de reproducir música en estéreo con cierta calidad.

Mis frontales son unos Dali Oberon 3 y para reproducir música utilizo la aplicación Heos de Denon con mi cuenta de Amazon Music Unlimited en calidad Flac 48Khz/24 bit.

Mi intención es conectarle un Ampli estéreo a la salida Zona2 y como el uso del equipo va a ser solo en el salón de mi casa, utilizar un conmutador para utilizar los mismos frontales, por que no tengo espacio para colocar 2 juegos de altavoces.
Tengo un amigo que me dejo un ampli (Pioneer A-401) para hacer la prueba.

El problema lo he tenido con la salida Zona2 que tiene el Denon por que no sale ninguna señal.
Problema del Pioneer no es, por que le he conectado mi portátil y reproduce perfectamente.
Me he leído el manual y tampoco he visto que explique muy bien si hay que configurar algo para que funcione la salida Zona2.

He probado también como fuente con un plato analógico, por si era que el Denon no podía reproducir desde fuentes digitales, pero tampoco se escuchaba nada en el Pioneer.

La configuración que tengo en el Denon,es la que me dejo la calibración del Audyssey.

Agradecería si alguien tiene este modelo o similar, si me puede explicar si tengo que tocar algo para que salga sonido por el Pre-out de la Zona2.

Al lado de la Zona2 hay 2 salidas para conectar 2 subs y tengo el mío conectado y funciona perfectamente.
¿ Podría ser que al desconectar los frontales para conectarlos al Pioneer, lo detecte el Denon y corte la salida Zona2 ??

Agradecería cualquier ayuda.

Muchas gracias a todos