Hola tengo este tv que me a salido muy barato para usarlo con la Play Station 1, pero no me aclaro con las opciones que tiene(muchas) hay alguien que use consola tipo psx o ps2 con una tv como esta o tamaño mas pequeño pero esta versión y me puede decir como dejar la configuración adecuada para ello?

Por otro lado veo que tiene varias opciones com Pixel Plus o Movie plus y algo asi como 100hz digital scan,disculpad mi forma de explicarlo pero no se exactamente con se llama hace un dia que la engola cuestión es que veo que detrás pone que es 50hz pero luego están esas opciones pero no veo ninguna opción que ponga apagado...me refiero a que no quiero ninguna de esas opciones...es que e conectado la psx con una pistola de esas de luz para jugar a juegos de pistola pero creo que este tipo de pistola solo se pueden usar con 50hz se puede desconectar todo en este modelo y que funcione en 50hz y asi poder usar la pistola?? Es que ahora no hay forma de calibrar la pistola y que el puntito se pueda mover bien por la pantalla no se si tengo alguna configuración mal o no se.

Alguna ayuda con ello?? Y disculpad mi forma tan poco técnica de expresarme