Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

En Busca de Tv buena Bonita y Barata ¿ Que marca escoger?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    principiante
    Registro
    10 dic, 23
    Mensajes
    32
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: En Busca de Tv buena Bonita y Barata ¿ Que marca escoger?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por geo26 Ver mensaje
    Vale ahora lo pillo o creo haberlo pillado,
    Cuando te refieres a zonas, es que la TV se divide en zonas y depende de la escena actua cada zona de una forma diferente, por eso las Oled son mejores porque cada pixel actua independiente no? pero por contra se pueden estropear antes por lo que leí que se queman los pixels si se usa mucho la TDT ya que el logo de las cadenas al estar fijos, no se apagan y se encienden tanto y se acaba la vida del pixel donde está el logo , es así?

    He estado mirando la Samsung que creo que me la recomiendas tu y está por 1300 € en Amazon, y me cuadraría por presupuesto, pero bueno que no tengo prisa y me puedo esperar al Black friday y regalarmela para reyes jejeje

    Que es lo que debería mirar en una TV para escogerla es decir, yo entiendo que por ejemplo una TV con android es mejor que una con su propio sistema operativo como son las LG no?

    Por ejemplo eso, pero luego hay cosas que se me escapan, a mi entendimiento y eso no se donde puedo mirarlo, porque yo entro por ejemplo al mediamarkt, por poner un ejemplo aunque luego ahí no hay buenos precios ni con el día sin IVA , pero ese es otro tema.

    Yo miro las especificaciones, y bueno sale , de cuanto es el altavoz que normamente es de 20W, cuantos HDMI tienen, USB
    Y si son Oled, QLED etc pero poco más sale, bueno si que la Samsung tiene IA que regula lo que gasta de energia y alguna cosa más...o las medidas, tipo de recepción DVB-T2 (H.265), DVB-S2 y bueno si tienen wifi , RJ45 y esas cosas pero luego de lo que me hablas de las zonas... jejeje eso no sale

    Donde veis o donde buscais para ver todo eso ?

    Es para entretenerme buscando

    Y luego, sabéis alguna pagina web de alguna tienda donde suelan tener las TV más bien de precio? (He visto esta que suele tener buenos precios https://www.mielectro.es/) lo digo porque antaño, te hablo de hace 12 años, como he dicho antes, la compré en una tienda online que si no recuerdo mal era algo así como https://oselection.es/ ( he entrado pero es como si ya no funcionara la web, pone que está en matenimiento) que muchos de aquí de este mismo foro , compraban sus TV y la verdad que había mucha diferencia entre comprarla en cualquier otro lado y en esa web , es una pasada que mismo modelo de TV en Mediamarkt pueda costar 2000 y en esa web costara 1700 o en amazon 1800 y en otra web cueste 1500€

    Seguro que alguna sabeis jejeje

    Gracias por vuestra ayuda, poco a poco me voy poniendo al día y voy sabiendo que buscar, que elegir y que comprar
    En lo de las zonas estas en lo correcto es justo eso, en las OLED el problema es que los pixeles son orgánicos y se van degradando con el paso del tiempo y si aparece una imagen fija durante mucho tiempo esos pixeles se degradaran en ese color con mayor velocidad que el resto y aunque han incorporado tecnologías para contrarrestarlo (pixel shifting o cleaning) lo que provocan es extender el área de marcado o bajar el brillo del panel a la larga.

    La samsung es un buen modelo, lo mejor es esperar al black es donde más competitivas son las ofertas.

    El sistema operativo, usbs, watts de potencia son algo secundario porque todo ello se puede reemplazar con accesorios y lo de la IA para ahorrar energía de samsung lo desconozco pero tampoco es algo como para decantarse por esta marca u otra.

    Tiendas no te puedo decir mucho mielectro la ponen bien, generalmente a mayor tamaño de la tienda menos problemas tendrás en caso de necesitar un cambio o devolución, aunque nunca hay garantía de nada seguro.

  2. #17
    principiante
    Registro
    10 dic, 23
    Mensajes
    32
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: En Busca de Tv buena Bonita y Barata ¿ Que marca escoger?

    Cita Iniciado por geo26 Ver mensaje
    Si si , eso seguro cualquier TV que me compré estaré satisfecho y seguro lo notaré, pero lo que me preocupa es lo que he dicho, que me dure poco, que eso puede pasar hasta con la mejor TV que valga 8000€ y que se vea bien,

    Al lado de la TV tengo un ventanal que en verano aunque ponga los toldos , entra una luz... no se si eso cambia en algo lo que tengo que buscar para no perder detalle en la imagen y ir a por un tipo de panel especifico.

    No lo había pensado hasta ahora que he vuelto a leer lo del VA (Vertical Alligment) que por cierto me he quedado igual jejejeje pero ahora buscaré que es por google jejeje a ver si hay algo...

    Algo que me gusta de la Bravia que me has recomendado es que su ficha energetica pone D , normalmente pone F y alguna G

    Eso también me gustaría mejorarlo, aunque bueno no es lo principal, pero ya que el Rio para por mi pueblo, sería bueno pescar un buen pez con todas las máximas propiedades que te puede dar ese pez, es decir que si puedo el mejor Pez dentro de lo que hay en el rio ( presupuesto) pues mejor jejeje

    Gracias
    Bueno si tienes una ventana de fondo puede que te refleje algo pero al ser LED si incrementas el brillo en TDT/SDR lo notaras menos, es mucho a aprender pero bueno lo que te he comentado es lo esencial tampoco hay que saberlo todo con eso ya sabes lo realmente importante.

    Cualquier cosilla más no dudes en preguntar .

  3. #18
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Agradecido
    524 veces

    Predeterminado Re: En Busca de Tv buena Bonita y Barata ¿ Que marca escoger?

    Yo creo que lo de los logos no debería preocuparte, como ya te han dicho, existen procedimientos de limpieza de píxeles que aumentan la vida de los mismos, aparte de que los paneles los prueban para que duren miles de horas y antes de que pueda estropearse cambiarás la pantalla.

    Yo no es que vea mucho la TDT, pero sí soy aficionado al snooker, donde los partidos en ocasiones se alargan mucho y el logo del live de Eurosport está ahí dando por culo todo el rato y, de momento, ni quemado, ni nada, se sigue viendo la tele espectacularmente.

    En cuanto al panel de 65 o 75, yo creo que te lo va a marcar más el presupuesto o el espacio que lo que es la calidad de imagen, ya que en ambos tamaños se ve espectacularmente bien la televisión. Eso sí, si los contenidos son de baja calidad, como el TDT habitualmente, vas a notar más esa baja calidad, pero te va a dar igual si es 65 o 75. Y lo que dicen los compis, a mayor tamaño, mayor inmersión. Las pelis, supongo que algunas verás, ya no serán lo mismo una vez lo pruebes, ya no querrás otra cosa.
    LG 65G8PLA / LG 77C17LB
    Denon AVR X3500H
    Klipsch RP-8000F
    Klipsch RP-404C
    Klipsch RP-500M
    XTZ 12.17 Edge

  4. #19
    aspirante
    Registro
    03 abr, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: En Busca de Tv buena Bonita y Barata ¿ Que marca escoger?

    Cita Iniciado por Ludus Magnum Ver mensaje
    Yo creo que lo de los logos no debería preocuparte, como ya te han dicho, existen procedimientos de limpieza de píxeles que aumentan la vida de los mismos, aparte de que los paneles los prueban para que duren miles de horas y antes de que pueda estropearse cambiarás la pantalla.

    Yo no es que vea mucho la TDT, pero sí soy aficionado al snooker, donde los partidos en ocasiones se alargan mucho y el logo del live de Eurosport está ahí dando por culo todo el rato y, de momento, ni quemado, ni nada, se sigue viendo la tele espectacularmente.

    En cuanto al panel de 65 o 75, yo creo que te lo va a marcar más el presupuesto o el espacio que lo que es la calidad de imagen, ya que en ambos tamaños se ve espectacularmente bien la televisión. Eso sí, si los contenidos son de baja calidad, como el TDT habitualmente, vas a notar más esa baja calidad, pero te va a dar igual si es 65 o 75. Y lo que dicen los compis, a mayor tamaño, mayor inmersión. Las pelis, supongo que algunas verás, ya no serán lo mismo una vez lo pruebes, ya no querrás otra cosa.
    Que TV en concreto me recomiendas? Me refiero a marca y modelo cuál me me recomiendas que tú veas que que te gusta o cuál tienes tú por ejemplo
    Aparte del del panel que mirarías tú de una televisión por ejemplo que tuviera sistema operativo Google o eso realmente da igual evidentemente el panel que lleve la televisión es muy importante pero bueno a mí me gusta mucho mientras más tonterías tenga mejor ja ja.

    En fin qué modelo me recomiendas o qué marca?
    muchas gracias

  5. #20
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Agradecido
    524 veces

    Predeterminado Re: En Busca de Tv buena Bonita y Barata ¿ Que marca escoger?

    Buf, creo que yo soy el menos indicado para aconsejarte, aquí hay gente que técnicamente sabe un montón más que yo.

    4K-Oled con HDR o Dolby Vision y 75'. Y ya de ahí, no sabría más que aconsejarte.

    LG tiene muy buena relación calidad-precio, pero la gente también habla muy bien de Sony, pero no te puedo decir. Yo sí te digo que con mis LG estoy muy contento, no fallan y el sistema operativo tiene las apps que yo necesito, así que para mí bien.

    Son teles "todo-terreno" que es un poco lo que yo necesito, pues me gusta el cine, pero también los deportes. Pero ya te digo, déjate aconsejar por otros foreros que, sin duda, saben mil veces más que yo sobre teles.
    LG 65G8PLA / LG 77C17LB
    Denon AVR X3500H
    Klipsch RP-8000F
    Klipsch RP-404C
    Klipsch RP-500M
    XTZ 12.17 Edge

  6. #21
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: En Busca de Tv buena Bonita y Barata ¿ Que marca escoger?

    Yo voy a poner un poco de sensatez y recomiendo solo 55" tanto por que no es mucho como son las que más se benefician de las ofertas y suelen estar entre 799 - 999€, ahora el OLED o QLED depende de tanto gustos como de si la habitación va a tener mucha luz etc o si quieres prevenir lo que sea, en ese caso QLED y que sea una gama media entra las altas digamos.. mira acabo de ver que está de 65" tiene más oferta que la 55"

    https://www.elcorteingles.es/electro...13&color=Negro

    Antes que nada mide en diagonal el espacio haber lo que sacas si te cabe hasta la de 65", esa misma que la oferta es jugosa

  7. #22
    principiante
    Registro
    10 dic, 23
    Mensajes
    32
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: En Busca de Tv buena Bonita y Barata ¿ Que marca escoger?

    Cita Iniciado por alexpotterweb Ver mensaje
    Yo voy a poner un poco de sensatez y recomiendo solo 55" tanto por que no es mucho como son las que más se benefician de las ofertas y suelen estar entre 799 - 999€, ahora el OLED o QLED depende de tanto gustos como de si la habitación va a tener mucha luz etc o si quieres prevenir lo que sea, en ese caso QLED y que sea una gama media entra las altas digamos.. mira acabo de ver que está de 65" tiene más oferta que la 55"

    https://www.elcorteingles.es/electro...13&color=Negro

    Antes que nada mide en diagonal el espacio haber lo que sacas si te cabe hasta la de 65", esa misma que la oferta es jugosa
    Una VA Edge Led por 800 euros en 2024 no es una buena oferta, es mucho más de lo que vale.

    La Q85D en 1099 es mucho mejor televisor siendo VA MiniLed 160 zonas y no valiendo mucho más.

    https://www.elcorteingles.es/electro...cial-smart-tv/

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Pantalla Buena -Bonita -Barata y tensionada !!!
    Por Pegasus. en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/05/2020, 00:12
  2. Recomendación de TV de 75" buena, bonita y barata
    Por lacasa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2019, 16:09
  3. TV buena bonita y barata.
    Por Antonio Juarez en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2017, 20:45
  4. Busqueda de tv bbb (buena,bonita,barata)
    Por lacubierta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/07/2010, 22:57
  5. Una grabadora buena,bonita,y barata..
    Por miguel_losada en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2004, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins