Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Que reproductor para streaming, youtube, peliculas... comprar?

  1. #1
    principiante
    Registro
    28 ene, 24
    Mensajes
    58
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Que reproductor para streaming, youtube, peliculas... comprar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, el caso es que estoy mejorando poco a poco la sala y me quiero poner con el reproductor, actualmente tengo un proyector y un receptor A/V, básicamente reproduzco streaming (netflix, amazon, disney...), youtube y iptv desde el móvil con un chromecast, para ver películas básicamente utilizo un receptor de tdt con reproductor. La calidad de este receptor es bastante mala, de hecho solo puedo ver decente películas ripeadas. Ahora estoy mejorando el sonido (la idea es montar un 5.1.4) y me gustaría aprovechar para mejorar las películas que pueda ver sin pasar por las plataformas de streaming.

    Como podéis deducir de lo que tengo actualmente no soy un sibarita ni tengo una exigencia muy alta, que tipo de reproductor debería comprar? había visto del tipo de los Zidoo pero no se si esto sirve también para ver streaming o no. Sería lo mismo que un android tv pero con mayor almacenamiento y calidad de reproducción? También he leído varias veces que se recomendaba el Apple TV, hay problemas de compatibilidad al ser apple?

    En definitiva, algún modelo concreto que me pueda ir bien y no sea especialmente caro? Gracias¡¡

  2. #2
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    2,017
    Agradecido
    1090 veces

    Predeterminado Re: Que reproductor para streaming, youtube, pelicilas... comprar?

    Cita Iniciado por FranSES Ver mensaje
    Hola, el caso es que estoy mejorando poco a poco la sala y me quiero poner con el reproductor, actualmente tengo un proyector y un receptor A/V, básicamente reproduzco streaming (netflix, amazon, disney...), youtube y iptv desde el móvil con un chromecast, para ver películas básicamente utilizo un receptor de tdt con reproductor. La calidad de este receptor es bastante mala, de hecho solo puedo ver decente películas ripeadas. Ahora estoy mejorando el sonido (la idea es montar un 5.1.4) y me gustaría aprovechar para mejorar las películas que pueda ver sin pasar por las plataformas de streaming.

    Como podéis deducir de lo que tengo actualmente no soy un sibarita ni tengo una exigencia muy alta, que tipo de reproductor debería comprar? había visto del tipo de los Zidoo pero no se si esto sirve también para ver streaming o no. Sería lo mismo que un android tv pero con mayor almacenamiento y calidad de reproducción? También he leído varias veces que se recomendaba el Apple TV, hay problemas de compatibilidad al ser apple?

    En definitiva, algún modelo concreto que me pueda ir bien y no sea especialmente caro? Gracias¡¡
    Este es un tema que ya hemos hablado varias veces, yo volveré a decir lo mismo, si vas a ver películas en 4K iría de cabeza a por un reproductor Zidoo, el Z9X es una maravilla como reproductor de películas en 4K ya sea video o audios, pero el problema es el streaming, el Zidoo no es bueno en eso, así que deberas tener un Zidoo y un Fire Tv, será lo mas económico con los dos, si se te van de precio ya que hablamos de unos 300€ por las dos cosas esperando ofertas las otras opciones son una TV box, los Mecool, Nvidia Shield, estos te darán streaming y reproductor ambos en 4K, quizás te den problemas con algunos audios HD ya que la reproducción de películas es a través de Kodi, asi que mira bien precios y valora.

    Asi que resumiendo Zidoo Z9X y Fire 4K una opcion (300€ +-)
    Tv box Nvidia Shield Tv sobre los 200€.
    Mecool Km2 plus the Luxe 150€.
    Mecool km 2 plis 90€.
    Youin 70€.

  3. #3
    principiante
    Registro
    28 ene, 24
    Mensajes
    58
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Que reproductor para streaming, youtube, pelicilas... comprar?

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Este es un tema que ya hemos hablado varias veces, yo volveré a decir lo mismo, si vas a ver películas en 4K iría de cabeza a por un reproductor Zidoo, el Z9X es una maravilla como reproductor de películas en 4K ya sea video o audios, pero el problema es el streaming, el Zidoo no es bueno en eso, así que deberas tener un Zidoo y un Fire Tv, será lo mas económico con los dos, si se te van de precio ya que hablamos de unos 300€ por las dos cosas esperando ofertas las otras opciones son una TV box, los Mecool, Nvidia Shield, estos te darán streaming y reproductor ambos en 4K, quizás te den problemas con algunos audios HD ya que la reproducción de películas es a través de Kodi, asi que mira bien precios y valora.
    Justo ahora estaba leyendo unos post similares y es lo que dices, los que no cojean en straming lo hacen en reproducción multimedia. Creo que al final con un tvbox no ganaría demasiado en reproducción que es lo que quiero mejorar, así que seguramente me decante por un zidoo, por lo que he leído sirve para streaming pero no es "excelente" en este sentido, supongo que lo lógico sería probar si es suficiente para lo que busco y si no buscar otra alternativa exclusiva para el streaming, me fastidiaría tener dos aparatos pero parece que es lo que hay...

  4. #4
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    2,017
    Agradecido
    1090 veces

    Predeterminado Re: Que reproductor para streaming, youtube, pelicilas... comprar?

    Lo que tienes que valorar es hacer una inversión para el futuro con esos 300€ o mas o si no empezar con el barato, yo asi lo hice, empece con el Youin que usas Kodi y pase a la Nvidia también con Kodi pero me daba fallos así que la devolví y puse la diferencia para comprar el Zidoo y la verdad que el streaming lo uso con las app de las Tv que es donde lo veo, el Zidoo que es para el Proyector es básicamente para ver películas, no uso este para ver series aunque si se da el caso utilizo las app de la PS5 por el Proyector pero son muy pocas veces.

  5. #5
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    2,017
    Agradecido
    1090 veces

    Predeterminado Re: Que reproductor para streaming, youtube, pelicilas... comprar?

    Cita Iniciado por FranSES Ver mensaje
    Justo ahora estaba leyendo unos post similares y es lo que dices, los que no cojean en straming lo hacen en reproducción multimedia. Creo que al final con un tvbox no ganaría demasiado en reproducción que es lo que quiero mejorar, así que seguramente me decante por un zidoo, por lo que he leído sirve para streaming pero no es "excelente" en este sentido, supongo que lo lógico sería probar si es suficiente para lo que busco y si no buscar otra alternativa exclusiva para el streaming, me fastidiaría tener dos aparatos pero parece que es lo que hay...
    A ver puedes instalar las Apps, es algo rebuscado pero al menos yo cuando las instale funcionaban pero diferente, no es como entrar y con el mando le das al play, quizás instalando un ratón deja ir mas pero cuando probé la de Netflix tampoco me daba buen resultado, ya te digo quizás tu encuentras mas la forma de que con un ratón vaya pero en mi caso al ser algo muy puntual me sobra con la PS5 o la serie X.

  6. #6
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6,227
    Agradecido
    11137 veces

    Predeterminado Re: Que reproductor para streaming, youtube, pelicilas... comprar?

    A ver, te cuento porque hasta hace poco yo estaba igual que tu.

    Tengo un proyector y buscaba algo para que sirviese para streaming y para ver películas descargadas. Me decidí por un Mecool KM2 PLUS Deluxe que es de lo mejorcito que encontré, tipo TV box. Era rapidísimo y muy fluido. Para streaming perfecto, espectacular, pero para ver películas descargadas tenia el problema de que no reproduce sonido en HD, es decir, ni DD TrueHD ni DTS-HD Master Audio, y por supuesto, aunque te pone que reproduce Atmos, es Atmos sobre DD+, no sobre TrueHD. Estuve informándome y resulta que ningún TV Box es capaz de reproducir audio en HD (todos e basan en el chip Amlogic asi que imagino que sea limitación de este) asi que como no me valía para eso e iba a seguir reproduciendo las películas en mi HTPC, me parecía un derroche de dinero para ver solo streaming, por lo que lo devolví y me compre un fire stick 4k max en los Prime Day por 50€ y me he ahorrado un dinero hermoso. Va bien para streaming y para películas descargadas uso el HTPC
    FranSES ha agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  7. #7
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,060
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Que reproductor para streaming, youtube, pelicilas... comprar?

    Venga, vamos con la alternativa que a nadie satisfacerá porque implica ser legal:

    Te compras el Apple TV y las pelis las compras en iTunes, que vienen con menús, extras, etc.

    Y te quitas de líos.
    FranSES ha agradecido esto.
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)

    Lo que NADIE te contó de AC3 vs TrueHD: https://youtu.be/tYuyhlnpTMA
    --

  8. #8
    principiante
    Registro
    28 ene, 24
    Mensajes
    58
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Que reproductor para streaming, youtube, pelicilas... comprar?

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    A ver, te cuento porque hasta hace poco yo estaba igual que tu.

    Tengo un proyector y buscaba algo para que sirviese para streaming y para ver películas descargadas. Me decidí por un Mecool KM2 PLUS Deluxe que es de lo mejorcito que encontré, tipo TV box. Era rapidísimo y muy fluido. Para streaming perfecto, espectacular, pero para ver películas descargadas tenia el problema de que no reproduce sonido en HD, es decir, ni DD TrueHD ni DTS-HD Master Audio, y por supuesto, aunque te pone que reproduce Atmos, es Atmos sobre DD+, no sobre TrueHD. Estuve informándome y resulta que ningún TV Box es capaz de reproducir audio en HD (todos e basan en el chip Amlogic asi que imagino que sea limitación de este) asi que como no me valía para eso e iba a seguir reproduciendo las películas en mi HTPC, me parecía un derroche de dinero para ver solo streaming, por lo que lo devolví y me compre un fire stick 4k max en los Prime Day por 50€ y me he ahorrado un dinero hermoso. Va bien para streaming y para películas descargadas uso el HTPC
    Ok me queda claro que para streaming no hacen falta maravillas, más que nada porque el contenido que ofrecen tampoco lo es, ahí tengo poco que ganar pero como duices con poca inversión lo tendría bien solucionado. Cuando hablas de los TV Box, meteríamos a los zidoo en el mismo saco o es otro concepto? me refiero a si en un zidoo (ya hablaría de modelos concretos cuando lo tenga claro) sí se puede reproducir sonido en hd o no? si se puede el zidoo seguiría siendo mi primera opción, si es un tv box mejorado pues no me sirve de mucho aunque gane algo de calidad en la imagen.

  9. #9
    principiante
    Registro
    28 ene, 24
    Mensajes
    58
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Que reproductor para streaming, youtube, pelicilas... comprar?

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Venga, vamos con la alternativa que a nadie satisfacerá porque implica ser legal:

    Te compras el Apple TV y las pelis las compras en iTunes, que vienen con menús, extras, etc.

    Y te quitas de líos.
    El apple tv era una de las opciones que barajaba, pero no acabo de entender bien lo que es, es un TV box pero con sistema operativo apple? podría reproducir películas en diferentes formatos o solo las descargadas de itunes? a nivel de reproducción, que ventajas tiene sobre otras opciones que me han dicho? al final es más barato que un zidoo y poco más caro que por ejemplo un Mecool KM2 PLUS Deluxe, así que el precio tampoco sería determinante.

  10. #10
    principiante
    Registro
    28 ene, 24
    Mensajes
    58
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Que reproductor para streaming, youtube, pelicilas... comprar?

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    A ver puedes instalar las Apps, es algo rebuscado pero al menos yo cuando las instale funcionaban pero diferente, no es como entrar y con el mando le das al play, quizás instalando un ratón deja ir mas pero cuando probé la de Netflix tampoco me daba buen resultado, ya te digo quizás tu encuentras mas la forma de que con un ratón vaya pero en mi caso al ser algo muy puntual me sobra con la PS5 o la serie X.
    Me queda claro que el zidoo es para reproducir, para streaming sería añadir alguno específico como el fire que me has dicho.

  11. #11
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,060
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Que reproductor para streaming, youtube, pelicilas... comprar?

    Cita Iniciado por FranSES Ver mensaje
    El apple tv era una de las opciones que barajaba, pero no acabo de entender bien lo que es, es un TV box pero con sistema operativo apple? podría reproducir películas en diferentes formatos o solo las descargadas de itunes? a nivel de reproducción, que ventajas tiene sobre otras opciones que me han dicho? al final es más barato que un zidoo y poco más caro que por ejemplo un Mecool KM2 PLUS Deluxe, así que el precio tampoco sería determinante.
    Jamás entro en tema de descargas, por algo este foro se llama forodvd y no forodescargas :-), pero bueno, estoy "solo" en esta batalla.

    Mi consejo es que te olvides de descargas y compres físico o digital, simple.

    Si tu idea es descargar y tal, aquí me largo.
    FranSES ha agradecido esto.
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)

    Lo que NADIE te contó de AC3 vs TrueHD: https://youtu.be/tYuyhlnpTMA
    --

  12. #12
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    2,017
    Agradecido
    1090 veces

    Predeterminado Re: Que reproductor para streaming, youtube, pelicilas... comprar?

    Cita Iniciado por FranSES Ver mensaje
    Me queda claro que el zidoo es para reproducir, para streaming sería añadir alguno específico como el fire que me has dicho.
    Exacto la mejor calidad de video y audio te la da el Zidoo, pero esto es como todo, depende del uso que le des al Streaming, yo tengo varias plataformas y ninguna da la calidad de video y audio que da el Zidoo, como te he dicho yo lo veo en las Tv que tengo en casa ya sea por la propia app de la Tv o con el Youin que tengo, salvo algún estreno de Streaming que veo en el Proyector el 98% de las pelis que veo son en el Zidoo, es lo que mas calidad me da, luego cada uno sabe el uso que le va a dar a lo que tiene, al final pongas lo que pongas de Streaming la calidad es limitada por estas, otra cosa que ya hemos hablado en otros temas, ya te digo que yo que el día que veas como se ve y se escucha en el Zidoo o parecido dejaras el streaming por su baja calidad, luego lo del Apple Tv y sus películas de iTunes, ni caso eso es un engañabobos, yo compre unas 45 de títulos, la mayoría de películas que no salían en España, como los 4K de Marte, Lucy etc y ahora las tengo en mejor calidad de imagen y audio, la inversión hazla en los equipos y lo demás ya llegara por ya esta ahi, como decia Mulder la verdad esta ahi fuera

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,381
    Agradecido
    56465 veces

    Predeterminado Re: Que reproductor para streaming, youtube, pelicilas... comprar?

    Zidoo X9S y se puede llegar a instalar Netflix y otras y valoras si como se ven, te sirve.
    FranSES ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    principiante
    Registro
    01 jul, 23
    Mensajes
    57
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Que reproductor para streaming, youtube, pelicilas... comprar?

    me uno a la consulta...

    Dispongo de un proyector Epson LS11000 + Pantalla ALR 110"
    Utilizo básicamente un FireTV 4k. Las películas 4K (descargadas.mkv) las tengo un un Nas Synology y utilizo KODI en el FireTV.
    Tengo bastantes problemas con ficheros grandes, aunque tengo el FireTV conectado por red, directamente al Synology.

    Para el uso y hardware que tengo, que me recomendáis?
    Presupuesto? Si vale la pena la diferencia de calidad, hasta 300€

    Gracias
    xavieuropa ha agradecido esto.

  15. #15
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    2,017
    Agradecido
    1090 veces

    Predeterminado Re: Que reproductor para streaming, youtube, pelicilas... comprar?

    Cita Iniciado por SamuelDVD Ver mensaje
    me uno a la consulta...

    Dispongo de un proyector Epson LS11000 + Pantalla ALR 110"
    Utilizo básicamente un FireTV 4k. Las películas 4K (descargadas.mkv) las tengo un un Nas Synology y utilizo KODI en el FireTV.
    Tengo bastantes problemas con ficheros grandes, aunque tengo el FireTV conectado por red, directamente al Synology.

    Para el uso y hardware que tengo, que me recomendáis?
    Presupuesto? Si vale la pena la diferencia de calidad, hasta 300€

    Gracias
    Si lees el hilo verás que el Zidoo es uno de los comentados, está por menos de 300€, para ver los MKV del tamaño que sea es perfecto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Se pueden comprar películas exclusivas de plataformas streaming?
    Por Bully-Kuka en el foro UHD (cine, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/04/2024, 19:19
  2. Receptor av vs reproductor streaming para Spotify
    Por pedro_valsekillo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/05/2023, 00:17
  3. Reproductor BD ó HTPC ó Reproductor Live streaming... para 3D Full HD
    Por davidcbr en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2013, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins