Hola, el caso es que estoy mejorando poco a poco la sala y me quiero poner con el reproductor, actualmente tengo un proyector y un receptor A/V, básicamente reproduzco streaming (netflix, amazon, disney...), youtube y iptv desde el móvil con un chromecast, para ver películas básicamente utilizo un receptor de tdt con reproductor. La calidad de este receptor es bastante mala, de hecho solo puedo ver decente películas ripeadas. Ahora estoy mejorando el sonido (la idea es montar un 5.1.4) y me gustaría aprovechar para mejorar las películas que pueda ver sin pasar por las plataformas de streaming.

Como podéis deducir de lo que tengo actualmente no soy un sibarita ni tengo una exigencia muy alta, que tipo de reproductor debería comprar? había visto del tipo de los Zidoo pero no se si esto sirve también para ver streaming o no. Sería lo mismo que un android tv pero con mayor almacenamiento y calidad de reproducción? También he leído varias veces que se recomendaba el Apple TV, hay problemas de compatibilidad al ser apple?

En definitiva, algún modelo concreto que me pueda ir bien y no sea especialmente caro? Gracias¡¡