También sopeso comprar esa misma.
Imagino rondará menos de 3.000€
Ahora está sobre 3.500 €
Puede llegar a 2.800€ aproximadamente pero nunca se sabe a 4 meses vista. En marzo, abril tendrá su precio mas bajo cuando salga el nuevo modelo G5
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros. Tengo en la actualidad una oled de 65 pulgadas oled 65c7 comprada en octubre de 2017
Pensaba dar el salto a finales de año a una oled 77 pulgadas y dudaba entre la c o dar el salto a la g
He visto que hay bastantes diferencias en cuanto a procesamiento y brillo
A qué precio creéis que se podrá comprar a finales de diciembre ? Gracias
También sopeso comprar esa misma.
Imagino rondará menos de 3.000€
Ahora está sobre 3.500 €
Puede llegar a 2.800€ aproximadamente pero nunca se sabe a 4 meses vista. En marzo, abril tendrá su precio mas bajo cuando salga el nuevo modelo G5
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Recién comprada el pasado lunes por 3.150 € en ECI. Sin contar con la devolución de 400€ que te da LG. ¡Ojo!, esta promoción finaliza para compras realizadas el 23/10/24, por lo que igual no compensa esperar a que baje mucho más.
Yo tengo dudas de si al final pillarme el modelo C en Vez del G y ahorrarme unos euros.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
--
Cuenta inactiva indefinidamente
--
Y entre la C4 o la G3 cuál os quedaríais ?
En caso de pillarme la 77c4 teniendo en cuenta que vengo de la oled 65c7 a parte de 12 pulgadas más, mejoraría mucho la calidad de imagen ?
Esto es como cuando preguntas, ¿a quién quieres más a papá o a mamá?. Joer, son dos teles similares, yo me quedaría con la C4 porque es más nueva y no necesito colgarla.
Mejorar "mucho" la calidad de imagen en términos de OLED cuando se cambia de una a otra también es muy relativo. La mejora de base ya la tienes...yo llevo pasando de Oled a Oled desde hace casi 10 años y lo que más agradezco CON MUCHO es subir de tamaño.
--
--
Justo en estos momentos Amazon está tirando precios a saco, van a durar poco menos que nada, así que blanc y en botella, EMPIEZA LA FIESTA.
--
--
De hecho será en enero
En enero se hará la compra que es cuando me mudo al nuevo piso
Para Enero a saber como andarán los precios, pero por experiencia de otros años, tiene un último arreón de ofertas, aunque si te cuadra comprarla antes por cualquier motivo y tienes la pasta, yo no me despistaría demasiado...
Yo ya tengo localizada una peana pintona para la hipotética 83G4 si finalmente sale el asunto. Veremos!!!
--
--
Por qué no piensas colgarla ?
Porque quedaría más lejos (ya a 3 metros a veces se me hace algo pequeña) y no me gusta colgarla a menudo trasteo con los cables para desenchufar y enchufar a otras teles que me vienen para análisis y lo prefiero así. Además de que pesa un cojón y aunque el pladur aguante...mira, mejor en peana.
Y eso que la C4 con la que estoy escribiendo ahora la tengo colgada, pero aquí el motivo es al contrario...alejarla de mi vista porque la tengo demasiado cerca.
--
--