No es posible. Compra un mando normal para la suegra. Eso o que se acostumbre al puntero.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos hay alguna manera de desactivar este control, tengo a mi suegra loca , cada vez que le sale el puntero 🤣.
Se como desactivarlo pero desde que presionas El Botón OK, se vuelve a activar....
Hay alguna manera de quitarlo?
No es posible. Compra un mando normal para la suegra. Eso o que se acostumbre al puntero.
--
Cuenta inactiva indefinidamente
--
Ponle un trozo de cinta aislante en la pinta, donde tiene el "sensor"
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
--
--
¡Pero qué dices!. ¿Qué cámara ni que ocho cuartos, de donde sacas tú eso?. El mando usa bluetooth para vincularse a la tele, y luego tiene una sección infraroja compatible con cualquier LG. tengo TRES LG en casa y con uno de los mandos puedo encender las tres teles, pero el puntero SOLO se puede manejar con la tele enlazada (y no vale tratar de enlazar con otra tele, se asocian mandos con modelos concretos de cada año).
De verdad que no entiendo de donde sacas que la tele tiene "una especie de cámara que reconoce el movimiento por la pantalla" jajaja
--
--
A ver so prepotente, asi funcionan muuuchos mando que tiene puntero como el de la Wii e incluso las pistolas de las videoconsolas, llevan una especia de cámara, o captador óptico como quieras llamarlo y gracias a eso tiene un posicionamiento de la pantalla. Si LG tiene otro sistema pues perfecto.
En de la Wii, por ejemplo, la barra que se pone encima o debajo de la tele son unos emisores infrarrojo, y el mando tiene la cámara, captador, sensor o como te salga los cojones de llamarlo y gracias a eso sabe a donde esta apuntando. Si tapas ese sensor del mando de la WII, ya no hay puntero que valga. Pensaba que el mando de la LG podría funcionar igual
Pero ya que te veo tan puesto, explicame un poco mejor como funciona. asi me entero de algo nuevo
¿Prepotente?. Pero vamos a ver, ¡no tienes ni idea de lo que estás diciendo!. Estás mezclando cosas absurdas como el puntero de la wii con el air mouse de los mandos de LG. El mando de LG se vincula por bluetooth como si fuese un ratón o un teclado, ¿acaso no tienes un ratón por bluetooth?. Pues el funcionamiento es el mismo.
Me hace gracia que luego digas "si LG tiene otro sistema pues perfecto". ¡Pues claro que tiene otro sistema!. No usa una cámara ni nada de eso.
Parece que te las quieres dar de listo pero claro, no quieres aceptar que estás equivocado. Y chico, yo he tenido la Wii, y así como esas pistolas que dices, la Kicect y mil trastos más, ¿qué me estás contando que no sepa?.
Venga, si no me crees a mi, pues creete lo que te dice esta web respecto al mando MAGIC:
https://es.tab-tv.com/el-control-rem...-solucionarlo/
Venga, listo. A ver ahora quién es el prepotente. Si es que vas de listo y luego pasa lo que pasa...
--
--
Todavía no me has respondido. La comunicación ente la TV y el mando es por BT, perfecto, como todos, como ratones, mando de Wii, mando de muchos tv, proyectores, TV Box, hasta ahí muy bien.
Pero mediante que sistema sabe la TV que el mando esta apuntado a una esquina o a otra? De que manera el sistema reconoce el movimiento y sabe hacia donde esta apuntando?
Tío, eres muy DURO DE MOLLERA. Te he dicho TRES veces que el mando se comunica por Bluetooth, y el puntero usa esa comunicación así como el GIROSCOPIO que lleva dentro el mando, como el mando de la Play, por ejemplo.
Te cuesta entender el asunto eh?
La tele no tiene ni cámaras ni sensores más allá del de INFRAROJOS. Prueba a tapar ese sensor y a manejar el mando AIR MOUSE, verás que sorpresa te llevas.
Ah, no, que según tu firma NO TIENES UNA TELE LG Y TE ESTÁS TIRANDO EL PISTO.
Que llevo 10 años con mandos air mouse de LG. Que se como funcionan joder. Que el único LISTO eres tú que no quieres reconocer que has metido la pata pero que prefieres salir por peteneras insultándome a mi y no solo eso, a la INTELIGENCIA del resto de la gente que nos está leyendo.
Ten un poco de decencia y ADMITE que estás equivocado joder. No pasa nada.
Venga, más info:
https://www.quora.com/How-does-an-LG...e-pointer-work
A ver si así.
--
--
Por cierto, la barra de sensor de la WII, TAMPOCO LLEVA CAMARA ALGUNA (como es obvio):
https://www.zedlabz.com/blogs/news/w...w-does-it-work
Si es que es una tras otra tio, una tras otra.
No cuesta nada informarse en Internet, pero eh, venir a montar follón diciendo como crees que funciona un Air Mouse e insultar a quien te dice como funciona es gratis por lo que se ve...
--
--
Además de prepotente no sabes ni leer. Lee bien y verás que dije desde el principio que tiene sensores no cámara, después puse "cámara" entre comillas para que hasta tú lo entendieses. No dije que la barra de la wii fuesen cámara, sino infrerojos. En el 2-3 mensaje acepté que la lg lleva otro sistema , que me expliques como funciona. En fi, tenimdigna muy rápido con todo el mundo, te recomiendo un microlax a ver si cas al baño y te relajas.
Sigues sin explicarme técnicamente como funciona el mando. El BT es solo comunicación. Que comunicación lleva? Que información necesita mandar el mando al TV?
Por cierto, ante de la sony tuve una lg 3D
Mira tío, eres muy irritante. Has entrado diciendo tonterías y sigues negando la mayor. Ahora ya no es una cámara, son "sensores". Pero ni siquiera tienes una tele de LG ni has comprobado como funcionan sus mandos. Eso sí, soy un prepotente. Es que te tienes que reír joder.
Dices que "acepté que la LG lleva otro sistema", bonita forma de aceptarlo diciendo que soy un prepotente. Te he explicado como funciona, te he pasado enlaces y aún así quieres seguir llevando la razón porque...¿patatas?.
No sé que cojones quieres saber sobre la comunicación entre el mando y la tele, yo pienso que solo buscas querer salir huyendo hacia adelante haciendo preguntas muy técnicas a sabiendas que nadie te las va a contestar y así quedar como el aceite, arriba del todo.
Eres muy terco tio. Otro que pasa a ignore y así me curo en salud mental de tanto mermao.
--
--
Solo quiero que me expliques como funciona el mando, ya que tú sabes tanto porque has tenido muchas LG. Como sabe el mando que está apuntando a la TV, y no al almanaque de Samantha Fox?? Esa información se la mandará por BT al TV, pero como sabe es información? Como sabe el TV que le están apuntando conel mando, y hacia adonde le están apuntando? Que sensores tiene? El mando tiene un infrarrojo, como cualquier mando de los últimos 50 años para cambiar de canal. Un giróscopo para saber la inclinacion del mando y un BT para mandarle información, pero como sabe que está apuntado al TV. Explícamelo.
Oye que si no tienes ni pajolera idea de electrónica, reconócelo y deja de divagar diciendo cosas sin sentido.
Edito: me he colado con el "insulto". Te pido perdon
Última edición por kalymocho; 09/09/2024 a las 17:59
Ok, si había pensando en eso o conseguir un mando compatible LG o darle un cursillo.
Gracias por la info