Buenos días,
He visto que los Infinity primus HCS son de 8 ohms y los Sony que venían con el amplificador son de 6 ohms ¿Pasa algo si los conecto? ¿Se puede quemar algo?
Muchas gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
Primero que todo perdón si estoy abriendo un tema que ya está y no lo he sabido ver o si incumplo algún requisito hacérmelo saber por favor. El caso es que he desempolvado un Home Theatre Sony HT-DDW890 que dejé de usar cuando mis hijos eran pequeños porque me tiraban los satélites traseros cada dos por tres y quería preguntaros si ¿es buena idea cambiar los altavoces por unos Infinity primus HCS que he visto de segunda mano en Wallapop? ¿Notaré la diferencia con los actuales?
Muchas gracias
Buenos días,
He visto que los Infinity primus HCS son de 8 ohms y los Sony que venían con el amplificador son de 6 ohms ¿Pasa algo si los conecto? ¿Se puede quemar algo?
Muchas gracias
Hola Narcís.
No pasa nada por utilizar unos altavoces de 8 ohms en vez de 6 ohms, posiblemente un sonido un poquito más bajo de volumen si la sensibilidad de los altavoces no es similar. El amplificador de sony sacará un poco menos de potencia (watios) en 8 ohms que en 6 ohms.
En calidad de sonido creo que ganarías con los infinity, por su mayor tamaño y sensibilidad.
Salu2.
Salon: tv: TCL 85p745. Sonido 2.1: philips hts7200, , fuentes: toshiba hd-dvd ep30, denon dvd 2900, htpc msi i5, 16gb, 256gb ssd, 2tb hd, nvidia gtx1050ti, bluray-rw .
Sala2: mac mini core2duo, blu-ray 3d samsung bd6900d, pioneer vsx-s300, jbl control cm-52, blu-ray hd-dvd lg bh-100, pop-corn c-200, denon f-10, amp. y tape, plato project debut II, minidisc teac h-500, cd-rw onkio. sony vaio 18'4".
Dormitorio: Lg Oled 65E7V.
Muchísimas gracias.
¿Me podríais aconsejar algún conjunto de altavoces algo mejores que los Infinity?
Para notar un verdadero cambio con unas cajas de más calidad, deberías cambiar el home cinema Sony que es un sistema bastante básico.
Creo que con las cajas Infinity (si están en buen estado) ya puedes notar una mejora más que aceptable.
Te quedarías todo el conjunto 5.1 de Infinity? Mas que nada para saber si el subwoofer que trae el Sony es pasivo o autoamplificado, ya que si fuese pasivo igual no podrías adaptar en sub Primus (si es que te lo quedas).
Un saludo del Oso
Ostras! Pues no entiendo mucho pero el subwoofer tiene cable de corriente, botón de volumen y se enciende y apaga de forma independiente, entiendo que es activo y la verdad es que para lo que lo uso yo, que básicamente es ver pelis, ya me está bien aunque sea vejete, si se estropease ya os pediría consejo sobre cuál comprar pero por ahora quería tener mejor calidad de audio sin gastarme una pasta por si acaso no dura mucho el ampli. Muchas gracias por aclararme cosas que no tenía ni idea.
Sólo me quedaría con los 4 satélites y el central.
Vale, perfecto!. Entonces no deberías tener mayores complicaciones con los nuevos altavoces, amén de notar que suenan mejor, que es lo que todos esperamos.
Un saludo del Oso
Merece la pena, desde luego.
El altavoz es uno de los elementos más susceptibles de notar la mejoría, especialmente si los que tienes son como es el caso muy pero que muy sencillos.
Los infinity son una buena opción, también los JBL SCS178 (prefiero los Infinity) y también en esta categoría de producto tenías mucha oferta en su día en Polk Audio, Jamo....
Juan DP
Buenos días,
Muchas gracias, al final no ha salido bien la compra de los infinity, tendré que buscar otras opciones, de nuevo muchas gracias a todos.
Saludos
Muchas gracias.
Buenas tardes,
Al final he conseguido los cuatro satélites y el altavoz central bastante bien de precio lo único que un tweeter está un poco hundido, aparentemente no se nota en el sonido pero por si acaso algún día me da por cambiarlo ¿Hay algún tweeter actual por el que lo pueda sustituir? O ¿Es mejor sustituir sustituirlo por uno igual de segunda mano? Muchas gracias.