Hola amigos.
Hace poco compré un receptor como marca y modelo mencionados como título de tema creado como el que al conectarlo el canal central se escuchaba como entrecortado. Comprobé según vuestras respuestas el conectar otro altavoz, pero resultó en los mismos resultados.
Estaba sopesando comprar un pequeño amplificador complementario para hacerlo funcionar por medio de su preamplificación, pero en vista a vuestras recomendaciones lo llevé a revisar.
Tal ha sido mi sorpresa que dicen que funciona correctamente aparte de que no siempre se escucha.
Eso les dije yo y más cuando la escucha es en estéreo, pero cuando se usa el sonido multicanal o se activa dicho canal en cine el mismo vuelve a sonar entrecortado, como si le faltara una buena conexión.
Me comentaron que seguirán probándolo al decirles que lo sigan haciendo en profundidad.
Y ahora pregunto ¿Podría ser el cable el causante? Aunque ya os comento que la conexión se revisó y estuvo correctamente conectados todos sus terminales, de hecho el mismo cable tal cual el propio canal central usado anteriormente funcionaban perfectamente con un Pioneer SC-LX701.
¿Alguna recomendación, posible solución para solventar lo extraño que se está dando con dicho receptor?