Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Compra nuevo televisor 43"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    GBV
    GBV está desconectado
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 24
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Compra nuevo televisor 43"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Me quiero comprar un televisor nuevo de 43" ( más grande no, se me comería entero el salón) y quisiera consejo sobre marcas o modelos que consideréis interesantes. Tengo entendido que las mejores son LG, Samsung y un poco por encima Sony. No sé si hay modelos de TCL, Hisense u otras marcas que merezcan la pena y estén a la altura de las otras.
    No busco virguerías técnicas, solo la mejor calidad de imagen posible (fundamentalmente para ver películas, series etc ..) y que sea fiable y me dure lo más posible (vamos, lo que supongo que buscamos todos).
    Sí me pudieseis recomendar marcas, o características mínimas que debo buscar, o modelos de los que huir, os lo agradecería.
    No puedo gastarme más de 400€.
    ¡Gracias a todos!

  2. #2
    principiante
    Registro
    10 dic, 23
    Mensajes
    37
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Compra nuevo televisor 43"

    Por 400 euros no hay mucho televisor de calidad, en el doble de precio tienes algún oled o la Samsung qn90, en 40 pulgadas hay poca oferta cualquier tcl o Hisense que te entre en presupuesto será aceptable (siendo panel VA).

  3. #3
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    910 veces

    Predeterminado Re: Compra nuevo televisor 43"

    A mí lo que me sorprende es que diga que no quiere una tele más grande de 43" "porque le come el salón". Pues si ve mi tele de 83" en el mío, le da un parraque entonces xD.

    En mi salón, el trasto más importante de todos es la tele, sin ningún género de dudas. Así que sí, tele grande ande o no ande.

    Por otro lado, pretender algo "decente" en 43" con ese presupuesto...buena suerte. Mi consejo, vete a una LG OLED de 42" al menos y ya si "te atreves", a 48".

    No se, en estos casos es muy complicado. Acabarás por desgracia con alguna tele de baja calidad...suerte.
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)

    Lo que NADIE te contó de AC3 vs TrueHD: https://youtu.be/tYuyhlnpTMA
    --

  4. #4
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    1106 veces

    Predeterminado Re: Compra nuevo televisor 43"

    Yo tengo una de 43 en mi Habitación, donde duermo y te aseguro que con esas pulgadas no busques calidad, yo ya pague 600€ por una Samsung que ademas lleva meses haciendo el tonto, de repente deja funcionar el mando y se queda bloqueda, se soluciona desconectando el cable y ya va bien, pero la compre de esa marca por que las demas que tengo en casa eran de esa marca y nunca les paso nada, asi que da lo mismo que sea marca conocida, para que te hagas una idea, se dice que el tema del 4K HDR solo se empieza a apreciar bien a partir de 55", asi que si va a ser de menos no te compliques, eso si, ten en cuenta que en esa gama de precio las digamos menos conocidas tienen una respuesta mas lenta que las conocidas, pero en calidad de imagen no habrá diferencias importantes, ni loco te pilles una OLED de ese tamaño, sera una tomadura de pelo, yo iria por una Hisense o TCL barata y si hasta que dure, o si ya vas a por mas pulgadas si buscaría otra marca como Samsung, luego si quieres pagar marca las Sony se llevan la Palma, se ven mejor a partir de 55" pero pagas el gusto y las ganas, asi que con 400€ y 43" Hisense o TCL lo mejor que encuentres, es decir si tienen una TCL de 280€ que lleva X y una TCL de 399 que lleva X+Y pues esa de 399€.

  5. #5
    asiduo Avatar de tresse
    Registro
    02 ago, 20
    Mensajes
    264
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Compra nuevo televisor 43"

    aqui puedes ver las de 43 que hay , con sus caracteristicas y precios
    https://www.kitele.com/es/comparar-t...+screenSize.43
    saluods
    GBV ha agradecido esto.

  6. #6
    GBV
    GBV está desconectado
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 24
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra nuevo televisor 43"

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    A mí lo que me sorprende es que diga que no quiere una tele más grande de 43" "porque le come el salón". Pues si ve mi tele de 83" en el mío, le da un parraque entonces xD.

    En mi salón, el trasto más importante de todos es la tele, sin ningún género de dudas. Así que sí, tele grande ande o no ande.

    Por otro lado, pretender algo "decente" en 43" con ese presupuesto...buena suerte. Mi consejo, vete a una LG OLED de 42" al menos y ya si "te atreves", a 48".

    No se, en estos casos es muy complicado. Acabarás por desgracia con alguna tele de baja calidad...suerte.
    Ya, es cuestión de gustos, en mi salón lo más importante son mis estanterías con libros.
    Ludus Magnum ha agradecido esto.

  7. #7
    GBV
    GBV está desconectado
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 24
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra nuevo televisor 43"

    ¡Muchas gracias!

  8. #8
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    910 veces

    Predeterminado Re: Compra nuevo televisor 43"

    Cita Iniciado por GBV Ver mensaje
    Ya, es cuestión de gustos, en mi salón lo más importante son mis estanterías con libros.
    Y yo vendiendo todos mis libros y pensando en dejar el salón lo más minimalista posible, jeje. Está claro que es cuestión de gustos. Suerte.
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)

    Lo que NADIE te contó de AC3 vs TrueHD: https://youtu.be/tYuyhlnpTMA
    --

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compra nuevo televisor de 55"
    Por petdunk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/10/2020, 10:46
  2. Compra de televisor nuevo
    Por DeViDBL86 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/10/2017, 17:24
  3. Duda compra nuevo Televisor
    Por Cinefilus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/01/2017, 13:29
  4. Opinión de compra de nuevo televisor!
    Por Jose2513 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/11/2015, 18:45
  5. Ayuda compra nuevo televisor
    Por HDI92 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/09/2014, 16:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins