Oso ... pero entonces que no pida consejo !!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vale, convencido de pleno amigos. JBL HDI1600 serán los monitores que irán a parar a casa.
Para enero /febrero con su correspondiente central pues.
No hay más que hablar, escribir o comentar. Os agradezco de nuevo la santa paciencia que tenéis conmigo.
Procederé a mostrarlos en el tema de la insonorización frontal del salón, antiguamente lado derecho de la estancia.
Oso ... pero entonces que no pida consejo !!!
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Bueno amigos.
Como me resulta bastante útiles vuestros consejos y recomendaciones y no crear un nuevo tema, al contemplar una menor distancia entre altavoces izquierdo y derecho, sean los actuales B&W como los futuros JBL ¿La posición de éstos pueden quedarse orientados de manera paralela a la pared o aunque en menor grado seguir orientados hacia el punto de escucha?
La distancia entre ellos es de unos dos metros y desde el punto de escucha hacia ellos de unos 2,60 aproximadamente.
Caso de elección de estas cajas para Atmos ¿Pueden montarse en las esquinas de las paredes laterales en conjunto con la posterior tal cual aparecen en la primera foto?
Disculpar no saber plasmar un boceto informáticamente.
Ahora también salió la nueva gama Q de Kef por si quieres echarles un vistazo. Monitores de 3 vías con drivers mejorados.
https://eu.kef.com/collections/q-ser...SAAEgIvgPD_BwE
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Lo he visto, muchísimas gracias por el enlace, Pep. En el momento las tenga Concerto iré a escucharlas igualmente, aunque les diré de probar tanto columnas como monitores. La verdad es que por espacio como comentan los demás compañeros con unos buenos monitores sería más que suficiente, y ahí según mis gustos entran por descontado sin orden aparente los de Kef, aparte de escuchar unos Q1 de hace ya décadas de un amigo (me parecen sublimes y en diseño igualmente).
Por descontado los mencionados JBL HDI 1600 (es una completa sandez pero me recuerda como relación a los motores diésel de Citroën/Peugeot (los coches es mi otra pasión).
Y por diseño los Whardefale que he enlazado respuestas anteriores.
Descarto por precios aunque al tiempo podría también elegir los de Monitor Audio, ya que no me suenan nada mal los B&W y que mantendré quizá cierto tiempo de más en espera de otras nuevas ofertas por comprar un segundo par en perfectas condiciones, para sustituir los que tengo dañados estéticamente, los cuales pasarían luego a una segunda estancia con el central y los cuatro monitores para también homogeneizar el sonido de dicha estancia.
Así que, de momento me llama la atención JBL, Kef y Whardefale. Al menos ya he reducido el cupo.
Saludos.
Habla con el compañero David que seguro te las deja a buen precio..para pagar 1000€ en cualquier tienda yo siempre soy partidario de ayudar a otro usuario que ya no la quieres a hacernos el favor mutuo.
Habla con el ya verás como te rebaja algo y son las black que siempre tienen más prestigio.
Saludos
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold50
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro
Lo he pensado querido compañero, de hecho también he visto el anuncio en Wallapop aparte de tener en venta otros buenos productos, pero aún dejándomelas en este redondeado importe no puedo hacer frente al mismo aún si me hiciera el favor de pagárselas en dos veces.
Como digo en el mes de octubre desaparecen los últimos 240 y algo euros de una gráfica que compré hace tres, me queda hasta finales de año unos 310 como cuota de una pantalla Samsung S95D en 77" al salirme falluta la S95C, por lo que opté por comprar mientras me confirmaban o no el cambio de la misma o por otra, el haber cogido una más que excelente oportunidad por parte de un compañero del foro sobre una X95L de Sony en 85" por 1.600 euros, bueno, 139 de más por el envío de Vitoria a Alicante. Y de esto hace tan solo un mes o dos a lo sumo.
Aparte aunque es una cuota digamos irrisoria otros 71 euros del conjunto de subs de SVS. Pero entre medias me ha venido el aviso de pago de este presente 2024 del impuesto de circulación del coche, a lo que también se une el IVA de este último trimestre.
Aún habiendo vendido el RX-A2060 de Yamaha por unos 700 euros me embarqué también hace relativamente poco en un X3800H de Denon de segunda. Que bueno, fueron 100 euros la diferencia pero como bien sabes estoy en pleno proceso de insonorización de una de las paredes del salón más que nada por redistribución del mismo, y quieras o no también supone otro tanto.
Por lo de tener mayor prestigio me da exactamente lo mismo las compre viniladas en marrón como en gris. Luego puedo dejarlas tal cual de casa con el negro brillante gracias a un muy buen taller profesional donde llevo el coche caso de desear cambiar su acabado original.
Y extendiéndome pues, lástima de no tener mi taller porque sino lo haría yo mismo como hice hace años con ciertos aparatos.
Como verás y comprobarás es otro tanto que se me va en personalizaciones varias de mi otra gran pasión como son los videojuegos.
Incluso los Infinity Reference MK2 que de negro pasaron a un blanco lacado.
Y bueno, cositas también resultando algo distintas sobre el negro plástico original.
Aparte de la pasión "videojueguil" trasladada a las cuatro ruedas.
En fin, que entre el cine, la música, los videojuegos, el coche y la casa no se puede con todo.
¿Por qué creéis que no tengo una sala dedicada? Al menos por el momento. Ya se sabe, quien mucho abarca poco...
De ahí que me viene estupendamente en desahogarme de la pantalla meterme en los HDI 1600 y central a pagar poco a poco. Y siempre aprovechando estos pagos sin intereses.