Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

¿Masimo venderá Sound United?

  1. #1
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,239
    Agradecido
    9245 veces

    Predeterminado ¿Masimo venderá Sound United?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Última edición por willrock66; hoy a las 09:16
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  2. #2
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,063
    Agradecido
    893 veces

    Predeterminado Re: ¿Máximo venderá Sound United?

    Supongo que el traductor del móvil te la ha jugado...pero el nombre del grupo es Masimo. Que no es lo mismo que Máximo :-D
    willrock66 ha agradecido esto.
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)

    Lo que NADIE te contó de AC3 vs TrueHD: https://youtu.be/tYuyhlnpTMA
    --

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,950
    Agradecido
    7812 veces

    Predeterminado Re: ¿Máximo venderá Sound United?

    Para poner un poco en contexto, hablamos del grupo que controla Denon, Marantz y Bowers entre otras.

    Por desgracia, nos movemos en una sociedad que mueve las empresas como moneda de cambio entre grupos inversores -con lo bueno y lo malo- es decir, lo principal y lógico son los beneficios (como en cualquier empresa) pero una de las preguntas que nos hacemos es si compran simplemente una marca para vivir temporalmente de rentas o realmente van a "invertir" en el desarrollo de la misma.

    Pero bueno, voy al comentario principal: afortunadamente Bowers tiene muy buen nombre y recorrido y es casi imposible que la dejara morir alguien (ojo que más grandes han caído), en cambio entre Marantz y Denon veo una lucha "interna" complicada porque si se separan ya no comparten gastos de investigación y desarrollo, pero juntas tampoco tienen mucho sentido salvo que las cambies de segmento...es complicado.

    Y no nos olvidemos del principal causante: la gente no compra equipos de audio como lo hacía antes. Hasta la fecha que recuerde he tenido al menos 6 productos Marantz, otros tantos Yamaha, Pioneer, Rotel, etc. pero no es lo normal hoy en día y mantener esas grandes estructuras para vender la décima parte que antes es complicado.

    Ya veremos, porque creo que lo que realmente vienen son cambios importantes en los productos que nos vendan las marcas que sobrevivan, y lo más jodido es que el audio "tradicional" tendrá que subir precios para subsistir. Tampoco descarto la aparición de submarcas dependientes de las tradicionales para romper barreras conceptuales y generacionales.
    kaos26, ManuelBC, navone y 1 usuarios han agradecido esto.
    Juan DP










  4. #4
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,063
    Agradecido
    893 veces

    Predeterminado Re: ¿Máximo venderá Sound United?

    El problema de todo esto (para estas marcas en general) es que el usuario tradicional YA NO quiere un 5.1 completo, con una barra pintona con subwoofer (inalámbrico a ser posible) le vale, y entiendo que sea así...a los que se animan les viene una primera barrera...el precio. Montarse un simple 5.1 es bastante más caro que una barra que probablemente le sirva para el 90% de casos. En el caso de que acepte el precio a pagar, se enfrenta a tener que cablear por todo su salón. Eso echa para atrás a mucha gente.

    Yo afortunadamente ya lo tengo todo cableado, el día que se me rompa el ampli que tengo, lo cambio por otro, y los altavoces lo mismo. Pero el que empieza de cero...se enfrenta a montones de "vallas" a saltar...casi es mejor correr los 100 metros lisos.

    Yo, ni soy de cambiar altavoces cada año (espero que los actuales me duren muchísimos años) ni de ampli (y mira que podría tener cierta excusa para "alimentar" el canal de Youtube), el día que cambie probablemente será a otro denon porque me ha salido muy bueno el actual y me gusta el sonido que me da. No necesito más, aunque pueda tener más, no se si me explico.

    Entiendo que con la situación actual, pues el segmento de amplis y altavoces esté bajando cada vez más en picado. Y al final empresas de este calado dependen de inversores, que lo único que quieren es sacar rendimiento a su dinero. Así es como funciona todo.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)

    Lo que NADIE te contó de AC3 vs TrueHD: https://youtu.be/tYuyhlnpTMA
    --

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,384
    Agradecido
    56466 veces

    Predeterminado Re: ¿Máximo venderá Sound United?

    Creo que esto ha sucedido siempre, en muchos sectores, más el tecnológico, pero lo vemos lejano.
    Donde están los fabricantes de coches, hoy día son grupos que comparten I+D+I y fabricación y logística, ... y una larga lista, como farmacéuticas, operadores de telecos, telefonía, dispositivos móviles, y una larga lista de productos, incluso los que venden las grandes superficies.

    La globalización, reducción de costes y generar beneficios, nos lleva a una falsa identidad de producto donde sus fundadores y herederos disfrutan de una plácida jubilación con la venta de su empresa a un grupo mayor.

    Se muy bien de lo que hablo ... al vivirlo en carnes propias a otra escala.
    willrock66 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sound United sigue comprando la industria de electrónica musical
    Por Cinexino en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/07/2019, 23:43
  2. United 93
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/11/2006, 22:09
  3. Peter Moore = Xbox360 venderá 100 millones
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/10/2006, 16:39
  4. United 93
    Por jedi en el foro Cine
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/09/2006, 14:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins