toca cambio si ya tiene 10 años.¿tamaño y precio?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Tengo una Sharp LC-60LE752E que tiene ya como 10 añitos.
El caso es que desde hace tiempo me está dando problemas con los canales.
A veces todos los canales del grupo Antena 3 se de sintonizan, es curioso porque solo pasa con esos, de repente un día no hay señal para Antena 3, Nova, Neox, etc... El resto de emisoras bien. No es algo muy frecuente, pasa quizás una vez cada mes o dos, pero ya toca volver a sintonizar canales...
Ahora hay otro problema que me preocupa más, los canales de TVE se ven mal. Pones el canal y de repente hace como zoom de un salto y se ve solo la parte de arriba ampliada, a veces empieza con saltos de zoom alante y atrás, otras veces se queda ampliado. Con todos los canales de este grupo...
Da igual que resintonice, no se arregla.
He actualizado el firmware y nada, no se arregla.
¿Sabéis si se puede arreglar? ¿Toca.cambio de tele?
Gracias
toca cambio si ya tiene 10 años.¿tamaño y precio?
Esta es de 60 pulgadas, el problema es que tengo una ventana justo en frente, detrás del sofá... Ya tuve que devolver una Samsung por los reflejos que daba. Creo que ahora todos los paneles los hacen bastante reflejantes... A ver qué me recomendáis. De una gama media.
Gracias
Pues yo antes de tirar la tele si solo falla con la tdt me pillaba un tdt hd de 30-40€, lo conectas por hdmi y arreando.
Puede ser cosa de la antena, miralo no vaya ser que pase con la nueva y mejor cambia de tv que el año que viene van a cambiar a un mux a dvb-t2 en espera que la gente adquiera aparatos con dvb-t2 para hacer lo mismo con el resto de muxes y así estás preparado y recomiendo que sea 4k que reescalan muy bien y la tdt se ve genial. Y te aconsejo de paso que en la nueva te pongas pluto tv y rtveplay, son gratis y tienen cosas.
Gracias por los consejos.
Al final voy a comprar un TDT HDMI externo, por el momento.
Me da un poco de pereza tener dos mandos para la tele, pero bueno, mejor esta inversión que una tele nueva. Sobre todo con una niña 3 de años que está todo el día poniendo las manos encima...
Intentaremos aguantarla hasta que no quede más remedio.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Si, los tdt externos funcionan, pero un familiar mío tuvo la desgracia de tener que comprar un 2° aparato al mes y casi 2 meses, así que cómpralo, úsalo hasta que se ponga tonto y ahí si, comprate una tv de las pulgadas que te quepan, pero serían 55 o 65", no existen 60". Y por si tú niña toca la tv, muéstrale algún canal infantil de pluto tv y amenaza con no ver nada si toca la tele. A ver que tal.