¿Por qué dejaste los Timeless, si se acomodaban tan bien a tus gustos?.
Yo he escuchado varios planares, incluyendo los Timeless y los MP145 (creo que han sacado también, inevitablemente, unos MP145 Pro o Gold, o Limited Edition,... y hasta unos parecidos llamados MP143).
Entre todos, mis favoritos son precisamente los MP145. Precisamente ayer mismo, tuve una sesión de escucha con los MP145 y mi nuevo dongle dac de Fosi (DS2), con una corta playlist de canciones disco, el nuevo LP de Lady Blackbird y Éclairs sur l'Au-Delà..., una de las últimas obras de Messiaen.
Con el DS2, mi teléfono Android y el USB Player Pro, todo desde Qobuz, no necesitan la salida 4.4mm, van perfecto por la 3.5mm. Por supuesto, en el caso de un DAP veterano como el X5 III, es perfectamente posible que sea precisa la potencia extra de la salida balanceada.
El sonido de los MP145 es excelente, para cualquier tramo. Yo no creo en "tramos", hoy en día tienes IEMs de fantástico sonido por unos pocos Euros, y la calidad de sonido, es calidad de sonido. El precio, no es calidad de sonido, aunque sí puede serlo en factores como la construcción, materiales, durabilidad,...