Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Beyerdynamic DT-880 (600 Ohm - Edition) "una referencia BBB" compra maestra

  1. #1
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,950
    Agradecido
    7812 veces

    Predeterminado Beyerdynamic DT-880 (600 Ohm - Edition) "una referencia BBB" compra maestra

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hace 10 años, hablaba de las bondades del modelo DT-880 de 250 ohmios en esta review: https://www.forodvd.com/tema/145524-...on-minireview/

    Durante ese tiempo, he tenido dos HD600, dos HD650, unos Sundara, los K-701, los Fidelio, los Ananda....y siempre he mantenido unos DT-880.

    Cuando llegó el momento de "rejuvenecer" el modelo de 250 Ohm, que necesitaban ya un cambio urgente de almohadillas y funda de la diadema, me planteé la opción de cambiar al modelo de 600 Ohm.

    UNA COSA MUY IMPORTANTE QUE TENGO QUE RECALCAR Y SE CRITICA DE ESTE MODELO: EN MÁS DE 10 AÑOS JAMÁS FALLÓ EL CABLE PESE A SER FIJO.

    Pues bien, el modelo de 600 ohmios al precio actual de 150 euros es realmente una compra maestra. Sirva la anterior review para todos los aspectos generales del modelo, pero con el plus de añadir un plus de "detalle y delicadeza" y un suelo de ruido realmente muy pero que muy bajo.

    Es por tanto una mejora respecto al modelo de 250 ohmios que se deja notar bastante, con el inconveniente lógico de precisar más amplificación.

    El Musical Fidelity X-CAN V3 podía con ellos sin problema y en la actualidad muevo los auriculares con un Topping A90 que es mucho más potente aunque a efectos prácticos el MF no se quedaba en absoluto atrás.

    Es mi recomendación para quien quiera un auricular abierto over-ear de gran calidad y a muy buen precio, sigue siendo mi modelo de referencia, el que uso para diario y como el anterior, por 150 euros no se puede pedir más.

    Escucho mucha clásica y jazz, obviamente para música electrónica -por ejemplo- habrá cosas más divertidas, pero este modelo no se arruga con nada y lo hace todo bien.




    newbi07 y Albert Dirac han agradecido esto.
    Juan DP










  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,485
    Agradecido
    25252 veces

    Predeterminado Re: Beyerdynamic DT-880 (600 Ohm - Edition) "una referencia BBB" compra maestra

    Yo tengo también el modelo de 600 ohmios, no he probado nunca el de 250 ohmios.

    Obviamente, no son fáciles de mover. Con un Topping A90 no tienes ningún problema, claro, pero sí es algo a tener en cuenta para nuevos compradores, al buen precio actual. Si no tienes buena capacidad de amplificación, hay que sumar su coste.

    El "sonido Beyer", al menos el tradicional del DT-880, es el que es. Con sus pros y sus contras, y cada uno tiene su gusto, y su opinión al respecto. Personalmente, como el compañero JDPBILI, lo uso sobre todo con clásica y jazz.
    JDPBILI y toni58 han agradecido esto.

  3. #3
    principiante Avatar de Thonolan
    Registro
    09 sep, 14
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    50
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Beyerdynamic DT-880 (600 Ohm - Edition) "una referencia BBB" compra maestra

    Yo tenía el de 250, pero en realidad nunca me gustó demasiado. Me suena completamente anémico, independientemente de amplificación utilizada (lo probé en diversas combinaciones). Al final se lo acabé regalando a mi padre, que escucha casi exclusivamente clásica. En mi caso, con mis gustos variados que abarcan desde material acústico hasta metal, vi desde el principio que no encajaba. No lo veo nada adecuado para quien quiera algo versátil.

    He llegado a pensar en alguna ocasión si podría ser una unidad defectuosa, porque la falta de cuerpo y de graves es exagerada.
    Albert Dirac ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Auriculares BeyerDynamic DT-880 Edition
    Por Chordeater en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/02/2019, 20:09
  2. Vendo Beyerdynamic DT 770 Pro Limited Edition 32 Ohm
    Por SkripT en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/02/2019, 02:42
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 09/11/2017, 11:22
  4. Beyerdynamic DT-880 (250 Ohm - Edition) - Minireview
    Por JDPBILI en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/12/2014, 11:05
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/11/2012, 00:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins