Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

All in one

  1. #1
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,453
    Agradecido
    9361 veces

    Predeterminado All in one

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Después de 12 años, el pc dice que no puede más, ni formateándolo. Se que me vais a decir que son una mierda , que mejor un Nuc...

    Quiero limpieza en la mesa de trabajo, no quiero cables recolgando, salvo el disco duro externo.

    Os pregunto, qué ALL in ONE sobre 700-800 máximo me aconsejáis para Ofimática, internet, algo de modificación de foto/video (sin pretensiones profesionales) y lo más importante, que me haga de servidor para poder ver video en la tv del salón sin cortes y música vía foobar.

    Iré al Corte Inglés a comprarlo, lo prefiero en blanco, pero no hago ascos al negro. He visto HP, ACER, ASUS y Lenovo. procesadores I5 o AMD 5 en adelante 16 gb de ram, disco duro ssd me da iugal de 512 o 1tb. Todo esto lo cumplen dentro del presupuesto que os digo, pero por fiabilidad, cuál aconsejáis?

    Este PC desde el que escribo es HP y el monitor ACER con 20 años, ni un problema en esos años, salvo el pc que a los 3 años petó el disco duro y le puse otro.

    Me urge al compra, en esta semana voy a por él.

    S2...

  2. #2
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6,228
    Agradecido
    11138 veces

    Predeterminado Re: All in one

    A All in one te refieres con monitor? Si es así, ese presupuesto lo veo cortito.


    Con ese presupuesto da solo para pc sin monitor.


    En cuanto a marca, yo no le daría importancia. Lo importante son las características y si esas las tiene clara ( procesador, ssd, ram) cualquiera de las marcas que has dicho te va a ir bien.

    Si me preguntas por características, yo eligiria amd porque tienen mejor GPU integrada, 16Gb de RAM y mínimo 1Tb de SSD
    input ha agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  3. #3
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,453
    Agradecido
    9361 veces

    Predeterminado Re: All in one

    Ni 400 me costó hace 12 años conectado mínimo 12h diarias. Lo jubilo porque no puede ya trabajar con certificado digital ni firma electrónica, se bloquea.

    No busco nada del otro mundo, solo practicidad, sin cables y que pueda con lo que le exijo, ofimática, que no se quede colgado en medio de un documento a la.hora de firma electrónica y poco más. Bueno si, que le.conecte algún disco duro de música y sea fluido con foobar.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,389
    Agradecido
    56472 veces

    Predeterminado Re: All in one

    Ya se que es otro concepto ... pero un portatil de 15" te sobra y por ese precio hay una gran variedad.
    input ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,453
    Agradecido
    9361 veces

    Predeterminado Re: All in one

    Tengo portátil, pero necesito uno "fijo"

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,389
    Agradecido
    56472 veces

    Predeterminado Re: All in one

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Tengo portátil, pero necesito uno "fijo"
    Yo es que desde hace mas de 15 o 20 años, no tengo fijo, solo portátil y claro, no veo necesidad de tener 2 equipos.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins