Rizar el rizo, un amigo me aconseja un mac mini que está por 600 más un monitor (teclado y ratón inalambricos los hay por 4 chavos).
Al final me veo sin all ni one.
S2...
Regístrate para eliminar esta publicidad
No nos liemos
El portatil es de la parienta, para su trabajo, va y viene con el, yo necesito un ordenador fijo y con monitor mínimo 24". No lo voy a mover del escritorio, ni llevármelo a ningún sitio.
Rizar el rizo, un amigo me aconseja un mac mini que está por 600 más un monitor (teclado y ratón inalambricos los hay por 4 chavos).
Al final me veo sin all ni one.
S2...
Normal que te recomiende lo mismo que yo ... es lo mas práctico... pero pa'gustos ...
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Mac mini , como un nuc, no un portátil. No me gusta el "universo" Apple.
Echaré un ojo en la web del ci y ya está, no me complicó.
Gracias a todos.
S2...
Es lo mismo mac que window. Portatil de 10" de 12" de 14" o de 16" ... es lo mismo.
La CPU y hardware dentro y pantalla y teclado y ratón externo.
En lo mismo ... tambien tienes pc de caja enana de un palmo
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
la caja enana es la que me refiero, añadiendo monitor. Pero no, pasando.
https://www.elcorteingles.es/electro...B&gclsrc=aw.ds
https://www.elcorteingles.es/electro...B&gclsrc=aw.ds
uno de estos y ya esta.
Mañana si puedo me paso.
Hola.
Aunque el hilo esté parado desde hace más de un mes y a sabiendas que ya te habrás comprado el cacharro que sea, por mi experiencia con AIO (All In One), te recomiendo (sin temor a equivocarme) un iMac con procesador Intel para que puedas instalarle Windows de forma nativa sin tener que pasar por virtualizadores. De los AIO es el de mejor calidad en todos los aspectos y tendrías que ver como corre Windows 11 en un imac de 21" de 2011 con BootCamp. Ten en cuenta que para los modelos con procesador Intel, Apple proporciona controladores específicos para cada modelo por lo que no tendrás problema de absolutamente nada.
Saludos.
Pues no, no compré nada aún, ando muy liado, me voy apañando con el de la parienta y el del trabajo.
Tengo en cuenta tu consejo, gracias