Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

¿ Cuando y cuál fue el último CD que te compraste ? ( para nostálgicos o no del CD)

  1. #1
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,984
    Agradecido
    7864 veces

    Predeterminado ¿ Cuando y cuál fue el último CD que te compraste ? ( para nostálgicos o no del CD)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estamos en 2024, el primer CD se comercializó en 1982 (casi 40 años ya....). Al principio era un desconocido, con el tiempo fue capaz de cargarse al vinilo, que estuvo a puntito de desaparecer. Ahora el vinilo ha despuntado un poco y parece que es el CD el que va de capa caída con las nuevas formas de escuchar música (streaming).

    Una locura, vamos.

    Abro este hilo para ver si seguimos comprando CD y cuáles son.

    Yo personalmente, este año solo llevo comprado uno, de segunda mano en Alemania porque no lo encontré en España nuevo, porque esa es otra: cada vez es más complicado encontrar algunas cosas.

    Lo primero que hice, como toda la discoteca que tengo, fue digitalizarlo para tenerlo a mano en ordenador, DAP, etc.

    El disco en cuestión, este:

    ManuelBC, input y Albert Dirac han agradecido esto.
    Juan DP










  2. #2
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,469
    Agradecido
    9377 veces

    Predeterminado Re: ¿ Cuando y cuál fue el último CD que te compraste ? ( para nostálgicos o no del C

    A la espera de que me lleguen El último de Imelda May y el ya clásico Omega de Morente.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,428
    Agradecido
    56525 veces

    Predeterminado Re: ¿ Cuando y cuál fue el último CD que te compraste ? ( para nostálgicos o no del C

    No lo recuerdo exactamente pero diría que uno de Café Quijano alla por el año 2010 o 2012 que me registré a Spotify de pago.
    Albert Dirac ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,497
    Agradecido
    25275 veces

    Predeterminado Re: ¿ Cuando y cuál fue el último CD que te compraste ? ( para nostálgicos o no del C

    Sí, compro CDs de vez en cuando, casi siempre de música clásica, jazz, música de otras culturas,... que no están disponibles en Qobuz / Tidal, y tengo que probar en Youtube. Muchas veces me conformo con la versión en Youtube, otras no, en algún caso tampoco están en Youtube...

    Por poner un ejemplo, de obras célebres de música clásica como las cuatro estaciones, o la traviata, hay literalmente cientos de grabaciones. En plataformas, puedes encontrar un puñado, generalmente las más conocidas. Si te apetece escuchar otra versión, pues a veces es más fácil recurrir a un CD.

    El último que he comprado, este mismo mes, me lo recomendó un amigo que es superfan de Maria Callas, y se llama "Maria in Norma". Contiene extractos de la cantante griega cantando en sus primeros tiempos. No lo encontré en plataformas, y costaba algo más de 5 Euros en Amazon, así que lo compré (incidentalmente, al final el contenido no valía la pena, desde mi punto de vista, pero vaya, así es la vida).

    toni58 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/2018, 07:58
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2016, 22:41
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2015, 14:09
  4. video para nostalgicos
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2007, 23:45
  5. Para pinkfloydianos nostálgicos.
    Por HOOKEVE en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2006, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins