En mi caso, tengo que decir que hace muuuucho tiempo por desgracia que no compro un vinilo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
El vinilo está de moda........otra vez.
Si me hubiera despertado después de un largo periodo de tiempo y me lo hubieran comentado, no me lo hubiera creído. Vas a las tiendas y hay más vinilos que CD, más platos que reproductores de CD. El mundo al revés, pese a ser un servidor un defensor del mundo del vinilo.
Las ventas de los CD caen en picado, y las de los vinilos van subiendo....
Hago la misma pregunta que en le caso del CD, ahora que los soportes están de capa caída: ¿ cuál es el último vinilo que habéis comprado?
Juan DP
En mi caso, tengo que decir que hace muuuucho tiempo por desgracia que no compro un vinilo.
Juan DP
En mi caso Thievery corporation "Saudade".
El doble en directo de Depeche Mode en 1988.
A partir de 1990, todo fueron CD"s
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Lo cierto es que no me acuerdo muy bien de la última vez que compré un vinilo para mí, hace ya tiempo, sin duda. En realidad, ya tengo demasiados vinilos, y tendría que pensar más en deshacerme de alguno, que en comprar uno nuevo. Pero les tengo cierto apego sentimental, especialmente a la parte que heredé de mi padre y mi abuela.
Sin embargo, estoy rodeado de un pequeño grupo de mujeres jóvenes: mi hija, mi sobrina, mi ahijada, mi nuera... que han ido cayendo todas bajo la tendencia/moda de escuchar vinilos. Yo intenté disuadirlas, pero con el mismo éxito que cuando intento disuadirlas de cualquier otra cosa.
Para ellas, y como regalos, sí que compró vinilos. Este año ya les ha caído alguno a las cuatro. El último, fue este:
![]()
Oasis también está presente con Definitely Maybe y su famoso álbum What's the Story Morning Glory, quien de acá siguen siendo favoritos entre los coleccionistas.
The Classics Christmas Album, de Elvis Presley, ahora que se acercan estas fechas
71zbqVvIkhL._SL1500_.jpg
Saludos,
Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Subwoofer SVS PB1000 + Monitor Audio Bronze AMS 6G + Blu-Ray Sony UBP-X800M2
Black Sabbath, como me gusta!!!.
Tengo en la estantería por desprecintar el VS de Pearl Jam.
S2...
pues yo hace unos meses en casa buscando un disco, encontré 2 vinilos originales de los 70 de The shadows, nuevos por desprecintar, no estaban plastificados, es un papel muy fino tipo el que usábamos en el cole para calcar dibujo y tal.