Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Televisor económico 2024

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 24
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Televisor económico 2024

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos.

    Durante el próximo mes me voy a mudar y necesito comprar un nuevo televisor de unas 55 o 65 pulgadas (seguramente 65).
    No soy muy entendido del tema, he escuchado mucho sobre las OLED pero realmente no tengo ni idea de paneles ni nada. Mi idea era gastarme entre 500€ a 1000€.

    El uso que le voy a dar es series y poco más. Me gustaría que tuviera una buena calidad de imagen y poder instalar apps como Crunchyroll para ver anime o Netflix.

    Mencionar que en el Mediamark ahora están de promoción al 15% desde app. Mi idea era comprar algún modelo que estuviera rebajado ahora o si no ya esperar ofertas del black friday. Depende de si veis algo que merezca la pena ya.

    Muchas gracias!

  2. #2
    principiante
    Registro
    10 dic, 23
    Mensajes
    32
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Televisor economico 2024

    En 55 puedes llegar a alguna OLED que valga la pena y en 65 para oled no te da.

    Mi recomendación si quieres calidad de imagen y solo vas a ver series o películas y nada de TDT intenta acceder a alguna OLED de 55 de Samsung o LG (S85D O B4/C4 en 55).

    En 65 pulgadas y en primeras marcas en LED debes intentar llegar a la q85d de Samsung como mínimo ya que en LED de Sony y Lg no hay nada que valga la pena en esa tecnología y presupuesto, sí vas a segundas marcas puedes tener opciones aún más económicas y que sean similares a la Samsung tienes en TCL la C745/805/855 y en Hisense U6N/U7N/U8N.
    ManuelBC y kevin4 han agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 24
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor economico 2024

    Cita Iniciado por PabloCFW Ver mensaje
    En 55 puedes llegar a alguna OLED que valga la pena y en 65 para oled no te da.

    Mi recomendación si quieres calidad de imagen y solo vas a ver series o películas y nada de TDT intenta acceder a alguna OLED de 55 de Samsung o LG (S85D O B4/C4 en 55).

    En 65 pulgadas y en primeras marcas en LED debes intentar llegar a la q85d de Samsung como mínimo ya que en LED de Sony y Lg no hay nada que valga la pena en esa tecnología y presupuesto, sí vas a segundas marcas puedes tener opciones aún más económicas y que sean similares a la Samsung tienes en TCL la C745/805/855 y en Hisense U6N/U7N/U8N.
    Al final pude medir la distancia y creo que tirare por una de 55 pulgadas, de las que comentas he visto que está la 'TQ55S85DAEXXC' a unos 1000€ aplicando los 100€ de reembolso y el 15%.

    Pero creo que me esperare al black friday, supongo que podre encontrar alguna oferta mejor y no me corre prisa.

    Si podéis recomendarme otros modelos para que los tenga en el punto de mira por si los rebajan lo agradecería.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,428
    Agradecido
    56525 veces

    Predeterminado Re: Televisor economico 2024

    Un TV es una compra para varios años, una LG C4 en 65" sería la qur yo compraría.
    Quizás localices alguna LG C3 del año pasado.
    Esta es reacondicionada pero a veces están impolutas, depende.
    Sino, toca ahorrar un poco mas y una C4

    Si aún hay unidades, vuela que se agota
    https://www.elcorteingles.es/electro...B&gclsrc=aw.ds
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    principiante
    Registro
    10 dic, 23
    Mensajes
    32
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Televisor economico 2024

    Cita Iniciado por kevin4 Ver mensaje
    Al final pude medir la distancia y creo que tirare por una de 55 pulgadas, de las que comentas he visto que está la 'TQ55S85DAEXXC' a unos 1000€ aplicando los 100€ de reembolso y el 15%.

    Pero creo que me esperare al black friday, supongo que podre encontrar alguna oferta mejor y no me corre prisa.

    Si podéis recomendarme otros modelos para que los tenga en el punto de mira por si los rebajan lo agradecería.
    Esperar es lo mejor que puedes hacer, quizá la S85D o b4/c4 en 65 como muy bajo con reembolsos lleguen a los 1300 y algo para el black y en 55 a lo mejor las encuentras sobre los 900 (todo esto como precio mínimo, más de eso no han llegado a bajar en otros años).

    No hay muchos más modelos que buscar, queda algún modelo de panasonic en 55 que a veces rebajado esta sobre 800 y algo pero son 60hz y es oled de unas generaciones atrás, lo que hace que en mi opinión no compense la compra, centrate en los modelos que te he comentado que son los WOLED vigentes y serán los que más ofertas agresivas tendrán.

  6. #6
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Televisor economico 2024

    En mi opinión, poder puedes esperar pero con que pilles una buena oferta de unos 400- 600€ que te deje una de 1.399 por lo que puedes gastar, suficiente para que te tires a comprar ya que nunca encontrarás más rebaja que eso.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Televisor para salón opciones 2024
    Por sergiokhoiser en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/09/2024, 12:01
  2. Televisor 43 económico
    Por Balak en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/02/2023, 19:07
  3. Televisor 50 pulgadas economico
    Por dolf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/04/2020, 22:09
  4. Televisor económico para consulta ciclista? que me recomendáis?
    Por idro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/11/2014, 20:01
  5. Busco Televisor económico, hasta 400€
    Por DaniRC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/09/2014, 22:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins