TV BOX 4k de unos 50-70 €: Fire 4K/Xiaomi Box/HOMATICS Android TV Box/Nokia 800
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, el caso es que quiero comprar un tv box para ver streaming en el proyector, actualmente lo hago con un chromecast de los primeros utilizando el móvil, también me gustaría poder reproducir alguna video desde usb (aunque no es mi prioridad que sea un calidad alta porque quiero comprar más adelante un reproductor específico para esto). No me quiero gastar más de 50-70 euros porque tengo claro para lo que lo quiero, he mirado los que más nombráis por aquí pero no me acabo de decidir por uno en concreto, como formato me gusta más los de box que los de stick, pero tampoco es lo más importante:
- Fire TV Stick 4k
- Xiaomi box s 2ng gen
- Homatics Android TV Box 11.0
- Nokia 8000
- Youpin EN1040k
Cual compraríais de estos? alguna otra opción?
He leído que deberían estar certificados, esto es por los formatos de sonido? estos lo están?
A nivel de sonido, alguno de estos admite sonido HD? creo que ahora mismo las plataformas no emiten contenido en hd pero si alguno es compatible lo priorizaría por si en un futuro lo hubiese.
Actualmente tengo montado un sistema 5.1 pero tengo pensado montar un 5.1.4, por si alguno funciona mejor con atmos.
Y si me estoy complicando demasiado y cualquiera me serviría porque las diferencias van a ser mínimas, decídmelo también, ya imagino que con el presupuesto que he puesto maravillas no voy a tener. Veo que hay otra escala de unos 150 euros que seguro que irán mejor pero no es lo que busco.
Gracias¡¡¡