Venga compañeros. Nadie me da una opinión.de que HDMI comprar
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros. Nunca e necesitado cables HDMI de más de dos metros . Ahora tengo que comprar uno para enganchar mi proyector xgimi h2 a mí av.Onkio para que se escuche por mi equipo 5.0.2 y necesito un HDMI de 12 metros. Me podríais recomendar alguno . No sé si al ser para el sonido. Con uno normal valdrá. O podría sacar el sonido atrabes de otros cables . Necesito me informéis . gracias
Venga compañeros. Nadie me da una opinión.de que HDMI comprar
Un cable de marca con esa distancia ya va a costar un dineral, los cables económicos que venden en Amazon y similares suelen funcionar bien a poco que esté bien hecho. Yo uso una distancia de 10 metros y no tuve problema nunca(sin audio).
Últimamente he comprado la marca kabeldirect en distancias de 2/3 metros y son fiables. En esta distancia te costará unos 18 euros por lo que merece la pena probar y en principio debe funcionar.
Juan DP
También tienes cables hdmi que en lugar de ser cobre son de fibra óptica. Suelen ser más finos y más fiables para largas distancias.
Busca uno como te dicen de un vendedor que tenga buenas opiniones en amazon. Tampoco te costará una barbaridad y si te diera cualquier problema (que no será así) en amazon no tendrás trabas para cambiarlo o devolverlo.
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala