Regístrate para eliminar esta publicidad
Compañeros alguien que tenga un xgimi h2 . Tengo enganchado por HDMI a un Apple TV. Y quiero conectarlo a mi av.para escucharlo por mi 5.1.4. pero tengo unos 15 metros de recorrido. Pero no sé si por la salida que tiene de fibra óptica se podría conectar. O tendría que tirar otro HDMI. Quién tenga uno me informe de esa salida por favor
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Hola ya e comprado el cable de HDMI de fibra óptica. Y lo e conectado al Av. Por las dos salidas. 1al meterme en ajustes de salida de audio en el proyector solo me da la opción de salida interior. 2salida óptica. Nada de salida HDMI. Pincho en óptica y me salen dos opciones con unas siglas. Con ninguna consigo que salga la voz por el Av. Necesito ayuda
No se que me quieres decir con arc. Pone cable HDMI fibra óptica UHD. Y viene para conectar por un lado el proyector televisión Ordenador. Y por el otro conector. DVD ordenador
Entonces como tengo que buscarlo. Que tiene que poner arc. Aconsejarme alguno por favor. Acabó de leer todas las especificaciones del cable y si es compatible con arc.
Si has comprado un cable hdmi de fibra óptica, me imagino que es compatible con arc/earc, prueba cambiar el sentido de las conexiones, los ópticos por lo visto son unidireccionales ( tiene que ir en un único sentido), por probar...
Proyector: Hisense C1
Pantalla: EliteScreens Aeon Free de 100" en tela Cine White (blanco mate)
Tv: LG oled del año 2019 de 55"
Multimedia: Apple tv 4k (3 gen)
Av: HdFury Vrroom
Ocio: Movistar desco 4K y Nintendo Switch
Sonido: Bose soundbar smart ultra, sub bose 500 y 2 surround bose
1punto:TV conectada Av.Onkyo TX-NR636. Conector.out main.arc. 2punto: hdmy conector(1)source:pc,DVD, consola. (2) Display :TV, proyector , pantalla de ordenador . 3punto: proyector 2 salidas de hdmy . 1 salida HDMY ARC. 2 salidas hdmy. Conectado un Apple TV . 4punto: el hdmy lo e conectado en las dos salidas del proyector . Y el cable por los dos caras por source y por display. Y en el Av en la salida:IN.1.BD/DVD. 5punto: quiero conseguir que el sonido del proyector escucharlo atraves del Av por mis altavoces como hago con la TV. Porque la imagen me sale perfecta.
Ahora tengo un problema peor. Intentando conectarlo por bluetooth con el Av. Ahora no me sale ningún app ni ajustes del proyector no me sale ningún menú ni para ajustes ni para apagar el proyector nada. Solo si pincho con el mando del Apple TV salen las los apps.pero las del proyector no. Y no responde ningún botón del mando del proyector. Tengo que apagarlo desenchufando el conector.
Joe macho, no he entendido un carajo, pero bueno, a lo básico. Si ya tienes el conector ARC del Onkyo ocupado con el TV no puedes conectar el proyector. O la TV o el proyector
.tienes que elegir. Para sacar audio, no puedes conectar el proyector a la entrada del Onkyo que te dé la gana, solo a la ARC
No entiendo.entonces con un Av. Solo puedes sacar de un sitio solo el sonido. Entonces quién tiene TV. Y proyector. Que es mucha gente como lo hace. Cuando quieres ver una de las dos cosas cambia el HDMI y quita el otro. Que hago cuando quieras ver el proyector desenchufo el HDMI de la TV y conecto el del proyector
Los receptores deben tener dos salidas HDMI, una para el proyector y otra para la TV.
Instalación compleja (TV+proyector) = requerimientos complejos.
Un saludo del Oso
Esa es la segunda salida que pone out sub. Gracias osó. Me estrañaba que solo tuviera una salida. Bueno lo intentaré ahí haber si funciona. Y entonces en el proyector el cable HDMI tengo que conectar la clavija source. En la entrada HDMI ARC del proyector?