Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Duda con proyector Xgimi H2

Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19

Predeterminado Re: Duda con proyector Xgimi H2

Regístrate para eliminar esta publicidad

"Source" significa Fuente, osea el origen de la reproducción (Bluray, Reproductor Android o lo que sea) y es en esos aparatos donde debes conectar ese lado. En en caso de que la salida salga del receptor, pues en el HDMI marcado como HDMI Out / HDMI Monitor Out.
    Así pues, en el proyector debes conectar la clavija de la otra punta marcada como "TV/Monitor/Proyector"... Cada marca de cable lo puede marcar de forma distinta, pero vamos que ya se entiende.

Un saludo del Oso
    Última edición por Lacompetencia; 10/11/2024 a las 20:29

diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19

Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    "Source" significa Fuente, osea el origen de la reproducción (Bluray, Reproductor Android o lo que sea) y es en esos aparatos donde debes conectar ese lado. En en caso de que la salida salga del receptor, pues en el HDMI marcado como HDMI Out / HDMI Monitor Out.
    Así pues, en el proyector debes conectar la clavija de la otra punta marcada como "TV/Monitor/Proyector"... Cada marca de cable lo puede marcar de forma distinta, pero vamos que ya se entiende.

Un saludo del Oso
    El problema es que quiere escuchar las app del proyector a través del avr, como si fuera un TV, y el avr solo tiene un HDMI ARC, que ya tiene ocupado conel TV. Ahí es donde tiene el problema.

Yo en mi caso, puse un cable de fibra óptica desde el proyector al avr pero tenía las limitaciones del sonido HD, así que al final conete una TV box al avr y utilizo el proyector solo como eso, para proyectar, y no utilizo las app internas del proyector
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Klipsch RP5000F
    Central: Klipsch R25C
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW: Klipsch R12SW
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Synology D118 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

aprendiz
    Registro
    03 jul, 22

No. Te confundes compañero. Yo quiero que se me oiga el Apple TV que es el que pongo atraves del proyector. Y lo enchufado en el segundo conector del Av como me dijo Osó. Y sigue sin escucharse nada.lo que no entiendo es lo que me quieres decir tú con lo que hiciste. Como podría enganchar el Apple TV al Av. Si solo tiene una salida de HDMI. Y con que lo engancho al proyector.

Registro
    27 feb, 19

Cita Iniciado por Vieta Ver mensaje
    No. Te confundes compañero. Yo quiero que se me oiga el Apple TV que es el que pongo atraves del proyector. Y lo enchufado en el segundo conector del Av como me dijo Osó. Y sigue sin escucharse nada.lo que no entiendo es lo que me quieres decir tú con lo que hiciste. Como podría enganchar el Apple TV al Av. Si solo tiene una salida de HDMI. Y con que lo engancho al proyector.
    A ver, donde tienes conectados el Apple TV? Al proyector, no? pues estamos hablando de lo mismo, quieres que se oiga el proyector por el AVR, y eso se tiene que hacer a través del conector HDMI ARC que ya tienes ocupado por el TV.

Como te dije en el primer post, conecta el Apple TV a una entrada del AVR y el proyector a la segunda salida del AVR en la que pone OUT SUB. Asi sacas video por el proyector, y audio por el avr

aprendiz
    Registro
    03 jul, 22

Pero conectándolo así como dices se vería lo que saca el Apple TV.? Esque es de donde quiero sacar la imagen del Apple TV.no lo de las app del proyector. Que por cierto todas las app que tengo en el proyector.neflix YouTube. Me dice que tengo que actualizar. Y en cambio dándole actualización de software del proyector dice que ya está echa la última actualización. Creo que ya no acmite más actualizaciones el proyector y se a quedado inservible su software

Registro
    27 feb, 19

Cita Iniciado por Vieta Ver mensaje
    Pero conectándolo así como dices se vería lo que saca el Apple TV.? Esque es de donde quiero sacar la imagen del Apple TV.no lo de las app del proyector. Que por cierto todas las app que tengo en el proyector.neflix YouTube. Me dice que tengo que actualizar. Y en cambio dándole actualización de software del proyector dice que ya está echa la última actualización. Creo que ya no acmite más actualizaciones el proyector y se a quedado inservible su software
    Que si, que es asi como se conecta. Conectas el Apple Tv, una TV box,, un Bluray, un DVD un PC,......cualquier fuente de audio/video al AVR, y y a la salida del AVR le conectas un TV o un proyector. Es el funcionamiento basico de un AVR. Para eso sirven

aspirante
    Registro
    10 mar, 24

Cuando lo tengas hazte un manual, un esquema o algo, y no es coña, yo tengo un PDF del mio imprimido y plastificado con el lío que tengo entre HDMI's, SPDIF y algún Splitter, etc, ya que mi AV sólo tiene una salida HDMI.

Lo tienes fácil como te está diciendo @kalymocho, conecta el Apel a una entrada HDMI marcadas 1 a 6, el Pj a la salida OUT SUB, la TV la dejas en OUT MAIN ARC y listo. Seleccionas la entrada en el AV donde hayas conectado el Apel (lo debería hacer el AV automáticamente al encender el Apel) y se te debería ver en TV y Pj. El audio podrás controlarlo siempre desde el mando del AV y desde el mando del aparato encendido que conectes en ARC, en este caso la TV, no desde el mando del Pj.
    Si quisieras sacar audio de las aplicaciones internas del Android del Pj, se complica el tema, pero no quiero liarte con eso.

aprendiz
    Registro
    03 jul, 22

Gracias por vuestros consejos compañeros. Lo e puesto como me dijisteis. Al final para poderlo ver tengo que desenchufar el HDMI que va de la TV y conectar el del proyector. Por qué si lo conecto en el segundo HDMI con la TV conectada sale la imagen del Apple TV en la TV y no en el proyector. Asique como el proyector lo pongo muy de vez en cuando pues desdenganchare el de la TV para conectar y luego pues lo mismo con la TV.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12