En su dia probe las Bose Frames Tenor y me gustaron mucho, poder escuchar música solo con unas gafas de sol, me parecía una pasada ademas tenian un sonido decente, el resto de cosas me han parecido malisimas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vengo a expresas mi mas sincera decepción con estos auriculares.
He comprado unos shokz openrun mini después de mucho tiempo debatiéndome en comprarlos o no y me han decepcionado totalmente. Nunca había probado ninguno y el los artículos ponían a los de esta marca como "decentes". Mis expectativas no eran altas pero sinceramente esperaba algo más decente, que llevar una radio al aire libre como llevan las personas mayores cuando pasean (cada vez se ven menos).
Igual he sido un poco ingenuo pretendiendo buscar un mínimo de algo en un producto así pero por el precio que menos. No se como sonaran los baratos pero mejor no imaginármelo.
Todavia no los he probado por el monte, que para ello los compre. Igual cuando los pruebe los empiezo a comprender.
Un saludo
Salón: Marantz PM8006, Marantz NA6006, Pioneer PL516, Monitor Audio Silver 2, SVS SB1000 PRO
Sony BDP-S490, Samsung UE55MU6405 UHD 4K, Samsung HW-Q60T.
En su dia probe las Bose Frames Tenor y me gustaron mucho, poder escuchar música solo con unas gafas de sol, me parecía una pasada ademas tenian un sonido decente, el resto de cosas me han parecido malisimas
TV: TCL 85" C845 con Repro: Panasonic DP-UB820 + Sony UBP-X800 y Apple tv 4
AV: Yamaha RX A3060 + Etapa Rotel RMB 1066
Altavoces: sistema Atmos & DTS-X 7.4.2
Frontales:Infinity delta 70 Customizado con Peerless & Hivi
Central: Tipo HUM de doble 6.5 con 1" soft dome tweeter
Laterales : Jamo C10 surround traseros: wharfedale diamond 225
Atmos 2+2 Wharfedale diamond 220 Subwoofer: Dayton Audio RSS315HF