Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Columnas 100% musicales (para estereo 2.0) por 1000 eur

  1. #16
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,553
    Agradecido
    56706 veces

    Predeterminado Re: Columnas 100% musicales (para estereo 2.0) por 1000 eur

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Claro, es lo ideal, un conjunto de cajas para todo y uno o dos amplificadores según gustos, siempre y cuando sea misma sala.

    Yo uso el Nad T778 para todo, música y cine mismas cajas Gold 100 y el SW correspondiente.
    JDPBILI y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #17
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,176
    Agradecido
    9310 veces

    Predeterminado Re: Columnas 100% musicales (para estereo 2.0) por 1000 eur

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Ok gracias. He visto las q950 a un precio que me cuadraría, ¿caballo grande ande o no ande o es demasiado?
    https://www.urrategidigital.com/es/p...um=marketplace
    Por la diferencia de precio siempre mejor una 950 que una 750, por cierto el precio de descatalogacion de las 905 son 809 euros, mas barato que el enlace que has pasado.

  3. #18
    gurú
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,793
    Agradecido
    8264 veces

    Predeterminado Re: Columnas 100% musicales (para estereo 2.0) por 1000 eur

    Ese denon 3500 para estéreo creo que no es lo más idóneo es un avr para cine y aunque se pueda usar para estéreo si eres un poco exigente con la música no te acabará por convencer.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam pa410
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  4. #19
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,176
    Agradecido
    9310 veces

    Predeterminado Re: Columnas 100% musicales (para estereo 2.0) por 1000 eur

    Un x3500 no defraudara para mover cajas de la gama que estamos hablando, sin duda se puede mejorar pero implicaria a instalar unas cajas de mayor categoria.

  5. #20
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,553
    Agradecido
    56706 veces

    Predeterminado Re: Columnas 100% musicales (para estereo 2.0) por 1000 eur

    A veces pedimos ayuda creyendo que aquí somos pitonisos y tenemos bola de cristal.

    Tanto cuesta en el primer post indicar:
    Tamaño de sala
    Uso
    Amplificador
    Cajas en mente
    Presupuesto
    Y si en esa sala ya hay otro equipo, otras cajas, otro ampli ..

    Joer ... un poco de detalle que tenemos que adivinar o preguntar.

    Que la ayuda la está pidiendo el que inicia el hilo no los que tratan de ayudar !!!!

    Todavía a estas alturas no me enterao que tiene y que quiere y para donde.

    P.D. algunos datos distes al inicio pero insuficientes, ya que luego van saliendo detalles que condiciona las posibles ayudas.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #21
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,225
    Agradecido
    968 veces

    Predeterminado Re: Columnas 100% musicales (para estereo 2.0) por 1000 eur

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    A veces pedimos ayuda creyendo que aquí somos pitonisos y tenemos bola de cristal.

    Tanto cuesta en el primer post indicar:
    Tamaño de sala
    Uso
    Amplificador
    Cajas en mente
    Presupuesto
    Y si en esa sala ya hay otro equipo, otras cajas, otro ampli ..

    Joer ... un poco de detalle que tenemos que adivinar o preguntar.

    Que la ayuda la está pidiendo el que inicia el hilo no los que tratan de ayudar !!!!

    Todavía a estas alturas no me enterao que tiene y que quiere y para donde.

    P.D. algunos datos distes al inicio pero insuficientes, ya que luego van saliendo detalles que condiciona las posibles ayudas.
    Pues hombre Manuel, lo dices como si no se hubiese aportado la información, yo aporté lo que creí que era necesario y luego he ido especificando conforme he visto alguna pregunta. Puede ser simplemente pq uno no cae en ello, por inexperiencia o por varios motivos, pero bueno, que tampoco le veo mayor problema, para eso está el foro, para ir preguntando y aportando lo que se pueda.
    Siempre a raíz de alguna pregunta salen necesidades de datos que en un principio uno no cae, pero sinceramente no veo razón a tu comentario, ¡si te encanta postear! ¿Qué mas da que haya tres comentarios más y 3 respuestas más hasta que se perfila la respuesta más adecuada?
    Dice mi mujer (Mexicana) que en España somos muy regañones, yo cada vez tengo más claro que tiene toda la razón! (yo el primero).

    En fin, para sintetizar la información, en mi primer post efectivamente di varios datos:
    - tamaño de sala 25m2
    - Presupuesto 800-1000 eur
    - Equipo estereo 2.0
    - uso 100% música de todo tipo.

    Luego a raíz de alguna pregunta, he dado más datos:
    - que era para un amplificador BC Acoustique 90w x 2 a 8ohm y 140w x2 a 4 ohm
    - que las columnas no las quiero para el Denon X3500h si no para el ampli, que para el Denon ya tengo el conjunto 5.0 de Magnat

    Añado que no voy a tener el AVR y el ampli juntos, mi idea es tener uno u otro, no tengo espacio para dos cacharros a la vez ni conjuntos de altavoces duplicados: O me quedo con el Denon + Magnat 5.0 (que el 70% lo uso con música en 2.0) o directamente lo vendo y pongo lo que realmente me ha apetecido siempre, un ampli 2.0 que ya lo tengo y 100% música (para cine apenas uso el equipo).
    Y ya puestos (el motivo de este post) comprar un par de columnas musicales en vez de quedarme las columnas frontales Magnat Supreme 1000 del conjunto 5.0 que tengo y creo que se podrían mejorar (o no) para música, en ese rango de precios .
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #22
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,553
    Agradecido
    56706 veces

    Predeterminado Re: Columnas 100% musicales (para estereo 2.0) por 1000 eur

    No era bronca, y más a ti que te recordabas de mi en este mismo hilo, es simplemente tener datos para ayudar y aconsejar lo mejor que cada uno pueda.

    Y con lo que aportas, hazme caso y quédate con un AVR.
    Escuchar cine en 2.0 no es lo mismo que un 5.1 y hay receptores con muy buen sonido estereo para que no eches de menos un amplificador estéreo.

    Se que lo ideal es dos equipos y separados, fijate que lo se que lo he tenido desde 2002 que compré mi primer receptor hasta 2019 que me mudé y perdí la sala de música.

    Yo probaría ya que lo tienes, conectar ese estereo al Denon por pre-out si tiene que creo que si, y usaría mismo trio frontal para cine musica, esas columnas que comentas u otras y su central a juego.

    Tendrás lo mejor de ambos mundos en uno.

    Otra opción, vende todo y compra un Marantz Cinema, el que te de el presupuesto.
    Marantz le da un matiz a la música que se acerca mucho a un estéreo.

    Esto último es lo que yo haría, es más ... lo hice en 2016 con el SR6010 y me olvidé del estereo a pesar de tenerlo en otra ubicación de la casa pero que apenas encendía.
    Anterantz y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Duda alimentar columnas B&W CM9 para música Estéreo
    Por antiaznar en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 29/07/2020, 02:49
  2. Amplificador estereo para columnas Magnat Supreme 2000
    Por Escorpius en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/11/2017, 09:52
  3. Ayuda. 1000 a 1500 euros para comprar columnas hifi estéreo.
    Por franpufi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/10/2015, 10:06
  4. Pareja de columnas para ampli estereo (2x 80w 8oh) y tocadisco marantz
    Por scualo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2015, 13:55
  5. Columnas para un estéreo aceptable?
    Por xtreme en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 05:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins