Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Una de las salidas de mi Yamaha A4A ha dejado de sacar señal...

  1. #16
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    384
    Agradecido
    198 veces

    Predeterminado Re: Una de las salidas de mi Yamaha A4A ha dejado de sacar señal...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Lo de la garantía no me acuerdo si te lo pone nada más registrarlo o te mandan un correo después. Pero lo has registrado con fecha de compra, número de serie, tienda, etc, ¿no?

    Con respecto a lo de la switch puede ser un problema de resolución. Al HDMI que le estés conectando la switch ponle resolución 1.4 en vez de automático o 2.0.
    Les he mandado un mensaje para que me indiquen los pasos a seguir porque no veia la opcion por ningun lado, a ver que me cuentan...

    en el nuevo HDMI que lo he puesto no tengo problema, en el anterior intentare hacer eso, pero es que el que no funciona no me saca ninguna consola o Zidoo o nada independientemente de la resolucion, es decir: la entrada donde tengo la Switch no es el problema sino la salida del AV al proyector que no detecta ninguna fuente para sacarla... y ha sido de pronto...

  2. #17
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,265
    Agradecido
    9276 veces

    Predeterminado Re: Una de las salidas de mi Yamaha A4A ha dejado de sacar señal...

    Cita Iniciado por eriker Ver mensaje
    Les he mandado un mensaje para que me indiquen los pasos a seguir porque no veia la opcion por ningun lado, a ver que me cuentan...

    en el nuevo HDMI que lo he puesto no tengo problema, en el anterior intentare hacer eso, pero es que el que no funciona no me saca ninguna consola o Zidoo o nada independientemente de la resolucion, es decir: la entrada donde tengo la Switch no es el problema sino la salida del AV al proyector que no detecta ninguna fuente para sacarla... y ha sido de pronto...
    En el manual no te pone dónde registrar el Yamaha? Ahora no lo encuentro.

    Con respecto a los problemas que tienes prueba a conectar uno a uno los dispositivos al AVR. A ver si alguno es el que da el conflicto. Puede ser que alguno tenga la función CEC activada y sea el que te cause el problema. En su día me lo dió el decodificador de Movistar.
    eriker ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #18
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    384
    Agradecido
    198 veces

    Predeterminado Re: Una de las salidas de mi Yamaha A4A ha dejado de sacar señal...

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    En el manual no te pone dónde registrar el Yamaha? Ahora no lo encuentro.

    Con respecto a los problemas que tienes prueba a conectar uno a uno los dispositivos al AVR. A ver si alguno es el que da el conflicto. Puede ser que alguno tenga la función CEC activada y sea el que te cause el problema. En su día me lo dió el decodificador de Movistar.
    SEguramente lo ponga en el manual pero no tengo con las cajas en el trastero y preferia hacerlo online, que curren un poco dandome informacion ellos

    Con los de las entradas: no se lo que es la opcion CEC,pero quieres decir que las desenchufe todas y las vuelva a poner como estaban , ¿no? porque ya te digo que por la nueva salida reconoce todos los equipos, asi que no se lo que habra hecho que la inicial se haya desconfigurado de esa manera tan boba. eso si, ahora como precaucion cada vez que quito la switch de la base , cambio la entrada a otra con el mando del AV por si acaso.. se que es una parida pero mas vale prevenir...

  4. #19
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,265
    Agradecido
    9276 veces

    Predeterminado Re: Una de las salidas de mi Yamaha A4A ha dejado de sacar señal...

    Cita Iniciado por eriker Ver mensaje
    SEguramente lo ponga en el manual pero no tengo con las cajas en el trastero y preferia hacerlo online, que curren un poco dandome informacion ellos

    Con los de las entradas: no se lo que es la opcion CEC,pero quieres decir que las desenchufe todas y las vuelva a poner como estaban , ¿no? porque ya te digo que por la nueva salida reconoce todos los equipos, asi que no se lo que habra hecho que la inicial se haya desconfigurado de esa manera tan boba. eso si, ahora como precaucion cada vez que quito la switch de la base , cambio la entrada a otra con el mando del AV por si acaso.. se que es una parida pero mas vale prevenir...
    La función CEC es parte de HDMI-ARC. Es la que te enciende o apaga 2 o más dispositivos a la vez. Por ejemplo, cuando enciendo el Zidoo, me enciende el Yamaha y la TV. A lo que ne refiero es que quites todos los dispositivos conectados al Yamaha. Siempre hay que desenchufar los cables HDMI-con los dispositivos apagados (todos) y, teniendo el cable HDMI-ARC conectado en proyector y AVR (en HDMI-OUT ARC en AVR y HDMI 2 en proyector),vayas comprobando uno a uno si funcionan.
    eriker ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  5. #20
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    5,261
    Agradecido
    3832 veces

    Predeterminado Re: Una de las salidas de mi Yamaha A4A ha dejado de sacar señal...

    Cita Iniciado por eriker Ver mensaje
    No ha habido suerte, y es que segun lo estaba haciendo me he dado cuenta de que ayer tambien cambie los cables en las conexiones del proyector por lo que hice coincidir los dos con ARC y no funciono: hoy tampoco. he puesto tambien en resolucion en automatico en la Switch y nada. no funciona




    Como es la primera vez que me ocurre algo similar, ¿hay centros en cada comunidad donde llevarlo de manera oficial o han que mandarlo a algun lado?




    bueno es saberlo, les he mandado un correo para que me digan como porque me he registrado en una pagina oficial donde ponia que era ahi donde se hacia el registro y no veo nada




    ¿y lo llevaste a algun lado o te quedaste con ello asi?
    Pues sinceramente como fueron unas pruebas a futuro comprar un proyector UHD lo dejé estar aparte de que lo vendí para usar temporalmente el actual de Pioneer.

    Al tiempo quiero otro con HDMI 2.1 como receptor para así seguramente no presentárseme posibles incompatibilidades al mandar y recibir todo tipo de aparatos con una resolución a 4K.

    Siento no poder seguir ofreciéndote ayuda sobre este inconveniente.

    Un saludo.

  6. #21
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    384
    Agradecido
    198 veces

    Predeterminado Re: Una de las salidas de mi Yamaha A4A ha dejado de sacar señal...

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    La función CEC es parte de HDMI-ARC. Es la que te enciende o apaga 2 o más dispositivos a la vez. Por ejemplo, cuando enciendo el Zidoo, me enciende el Yamaha y la TV. A lo que ne refiero es que quites todos los dispositivos conectados al Yamaha. Siempre hay que desenchufar los cables HDMI-con los dispositivos apagados (todos) y, teniendo el cable HDMI-ARC conectado en proyector y AVR (en HDMI-OUT ARC en AVR y HDMI 2 en proyector),vayas comprobando uno a uno si funcionan.
    Asi lo hare. Porque ahora que lo dices el Yamaha si que me hace eso con el Zidoo y es bastante molesto: cuando enciendo el AV me enciende el Zidoo y tengo que andar apagándolo; y aparte hace otra cosa que odio: cuando lo enciendo se va directo a la salida que quiero, es decir: lo que tengo encendido para ver... y a los pocos segundo se va a la opcion "TV" al principio y tengo que andar pulsando en el mando hasta que pongo de nuevo en la entrada que se ve y se escucha correctamente todo. Siempre la misma historia cada vez que enciendo y es un poco peñazo

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Pues sinceramente como fueron unas pruebas a futuro comprar un proyector UHD lo dejé estar aparte de que lo vendí para usar temporalmente el actual de Pioneer.

    Al tiempo quiero otro con HDMI 2.1 como receptor para así seguramente no presentárseme posibles incompatibilidades al mandar y recibir todo tipo de aparatos con una resolución a 4K.

    Siento no poder seguir ofreciéndote ayuda sobre este inconveniente.

    Un saludo.
    Nada hombre, más que agradecido por los comentarios y tratar de ayudar. Yo lo digo mas que nada por si alguna día lo vendo no dejarlo a la suerte a ver si al que se lo vendo le funciona sin pegas y que este perfecto: Yo puedo seguir jugando con la salida esta que funciona perfecta, pero me jode que este tocado algo que acabo de estrenar y que no es precisamente barato, eso es todo

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Sacar señal de audio dvd a 3 amplificadores
    Por cautin1979 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/09/2021, 12:43
  2. Sacar señal estéreo digital de un Yamaha SR V685
    Por victormartin en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/09/2020, 06:54
  3. Ayuda para Sacar señal digital del Ipod - Marantz CD6004
    Por danieeh en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2013, 15:05
  4. ¿Cómo sacar la señal de audio?
    Por Tuner1409 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/03/2011, 14:41
  5. LG 42PJ250 Sacar señal estéreo
    Por nelo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/11/2010, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins