Una de las salidas de mi Yamaha A4A ha dejado de sacar señal...
-
asiduo
Una de las salidas de mi Yamaha A4A ha dejado de sacar señal...
Buenas a todos.
Ni un año desde que tengo el equipo y la marca Yamaha nunca me habia dado pegas hasta hoy... espero que tenga alguna solucion facil...
Resulta que me he pillado una Switch con la que llevo jugando unos meses y, para quien no lo sepa, es una consola que si la pones en su base, saca imagen por la tele/proyector y cuando la quitas de ahi la imagen va a la pantalla portatil de la misma, comento esto por si ha tenido algo que ver con la averia, cosa que me pareceria gravisimo porque precisamente la gracia de la consola es esa y no creo que haya tenido que ver andar poniendola y quitandola de la base lo que ha jodido todo, pero es lo unico que se me ocurre..
El caso es que ayer despues de volver a ponerla en su base, dejo de verse...
Cuando le doy a buscar en entradas, la entrada desde donde saco todas las consolas se ve en verde ,

luego la salida del proyector esta bien, pero cuando le doy para ver algo se queda en "buscando fuentes" y no saca ninguna, ni Zidoo, ni ps5 , ni switch ni nada de lo que tenog concetado al AV...

Probe a cambiar el cable , a cambiar la salida del proyector y nada... se escuchaba la consola pero no se veia nada porque no encontraba la fuente...
Al final me dio por poner el cable en la salida del lado de la inicial (la roja es en la que estaba y la azul es la nueva)

Y ahora se ve todo perfecto, por lo que entiendo que la salida que he usado desde que compre el AV se ha ido a tomar viento...
Antes de plantearme mover garantia, cosa que me daria un perezon brutal pero si hay que hacerlo se hace...
A alguien le ha pasado algo similar... ¿algo que se os ocurra?
Gracias a todos