O bajas a 50" o yo que tu esperaba, hay de 55" en oferta pero sueles quedar de 699 - 999€
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Cuánto tiempo!
Llevo registrado en el foro desde 2008. Señal que los consejos que me dieron entonces funcionaron... Y por eso vuelvo! 15 años después la Sony Bravia de 42" ha muerto, después de dar un buen servicio. Y ahora necesito tv!
PRESUPUESTO
Unos 500. Podría llegar a 600, pero no más.
DISTANCIA A LA TV
2 metros
USOS DE LA TV
Tv tdt, series en plataformas y Android tv box
ILUMINACIÓN DE LA SALA
De día la sala tiene bastante luz natural proviniente de un balcón que se encuentra de cara a la TV, detrás del sofá para entendernos.
ÁNGULOS DE VISION
Principalmente de frente
OTROS
Tengo un viejo pero bueno sistema de sonido Yamaha, por lo que el audio no me preocupa. Y me da igual torna física o online.
Muchas gracias!
O bajas a 50" o yo que tu esperaba, hay de 55" en oferta pero sueles quedar de 699 - 999€
Por si te sirve, cortito y al pie.
https://www.kitele.com/es/comparar-t...h+eurPrice.600
Muchas gracias!
veo que dejan muy bien TCL. Incluso hay una, la TCL C805 que tiene un 10. Están tan bien como dicen? Son chinas y no se...
es una pena que después de 15 años sólo puedas o quieras gastarte 500-600 euros, porque el listón lo tienes bastante alto con tu bravia de 42 que en 2009 te costaría bastante, imagino.tengo un compañero que tiene una bravia de 32 comprada en 2008 y le costó cerca de los 900 euros, si no recuerdo mal.
Yo tengo la TCL 50C805 desde noviembre, la pillé por unos 550€ y la de 55" estaba por aquel entonces a 600€ en varias tiendas, yo por ahora para lo que me costó estoy más que satisfecho. Aquí tienes un análisis.
No es redonda, tiene el mismo fallo con las bandas de su hermana mayor (C845) pero al ser menos luminosa canta algo menos, pero creo que si la encuentras por esos 600€ no te va a decepcionar, ahora bien, estoy viendo precios por la red y veo que en muchas tiendas la tienen por encima de 700€.... ¿pero que ha pasado? más cara que cuando salió.
Pues sí, ya me gustaría poder dedicar más dinero a una buena pantalla, pero uno no escoge cuando se le muere la anterior. Y la Bravia lo ha hecho en un mal momento! Efectivamente me gaste unos buenos 1200 en ella.
Veo muy buenas las críticas a la TCL C805. De hecho, casi estoy decidido. A pesar que, efectivamente, compruebo que ha subido de precio. Me imagino que la habrán revalorarizado. Me gustaría esperar al BF, pero es demasiado tiempo.
Claro.
Pero que esfuerzo me recomendáis? O sea, si va de 100 euros, pues aún se podría intentar. Pero más lo veo complicado.
Reformulando la pregunta, que tv de 55" me aconsejais a un precio moderado?
Hola llop.
En noviembre de 2022 estaba en la misma situación que tú. Presupuesto 500-600€ y asumí que se vería mejor que mi anterior TV de 47, de 2014 o así, así que fui sin mirar NADA y me acabé llevando una de 55 pulgadas LG creo que Nanocell.
Hice la prueba del capitulo de juego de tronos y era lamentable, casi peor diría que la anterior. La devolví a los 3 días y me compré una LG de 55 pero OLED, me salió por poco más de 900€, si no recuerdo mal. La calidad de imagen es brutal.
Cuando haga el cambio a una de 65" y de un mejor panel (con lo que tengo ahora me sobra), no me lo quiero ni imaginar.
Espero NO haber resuelto tus dudas
Efectivamente no has resuelto mis dudas! Pero te agradezco el comentario. Si pudiera, por supuesto que me acercaría a los mil pavos, pero no me lo puedo permitir...
y ya que otro compañero me dice TCL, veis mucha diferencia entre la C805 y la C745
Gracias!
pues seguramente me decida por la 55". Era la duda de a mismo precio (casi), si valía más la pena el tamaño o la calidad.
Esa frase de burro grande ande o no ande...
TCL te toca comprar
Las otras, no llega el presupuesto
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"