En cuanto a estética los veo prácticamente iguales a la serie Q actual.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas compis pues eso os dejo este enlace de la nueva serie de KEF la SERIE Q META,tienen muy buena pinta y muy bonitos,pues eso a ver si que saca alguna renovación con la antigua y a si uno puede renovarlos a ver cuando lo prueben a ver que cuentan,pero que pinta muy muy bien,saludos
https://eu.kef.com/collections/q-series
Lg C3 83" Oled
Marantz SR-8015 black
Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w
2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T-301 Planos 2-Kef Q50A
Zidoo uhd-8000 8k BLACK
X-BOX Series X 1Tb ssd
(STERE0)
Focal Celeeste
Bowers & Wilkins PX8 BLACK
Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
Yamaha AS-2200 BLACK
Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
Marantz MODEL 50 black
Marantz CD-50-N black
2 Kef R7 WALNUT
2-Kef R3 black
En cuanto a estética los veo prácticamente iguales a la serie Q actual.
Hombre han sacado los Q Concerto Meta, que vienen a ser unos R3 Meta económicos, es decir una caja de estantería de "3 vías" que pinta muy muy bien, también me gustan los Q4 de pared (novedad en la marca), que facilita la implementación discreta por profundidad altavoces surround en las paredes laterales.
Un saludo.
Última edición por imported_HUESO; 30/09/2024 a las 11:12
Proyector: Epson TW-5300
Pantalla: motorizada tensionada Elite Screen 100"
TV: LG OLED C3 77"
Reproductor streaming audio: Arylic Wiim mini
Amplificador A/V: Marantz Cinema 40
Frontales: Kef R7
Central: Kef R2c
Traseros: Q-Acoustic 2010
Atmos: Kef R8a
Subwoofer: XTZ 12.17 Edge
Pasan a ser cajas de 4 ohmios, pero se agradece mucho la vuelta de monitores de 3 vías, que parece que se habían olvidado de ellos. Esta mañana echando un vistazo a la página de KEF me llamó mucho la atención.
Juan DP
Este Jueves 3, voy a la presentacion de la nueva serie Q Meta, ya comentare mis impresiones.
Sobre las Q Concerto me han comentado que están muy muy cerca de las R3 y que suenan muy bien.
Dicen que saldrá por unos 1200€ aproximadamente.
Palabras textuales de un amigo que trabaja en Werner (Barcelona) donde las han probado junto con el nuevo Hegel H400:
pues me han sorprendido mucho te soy sincero. No están muy alejadas de la serie R. Se han acercado bastante más, y se han alejado mucho, sobre todo en el control y definición del bajo de la serie Q. Como digo, por 1200€ que creo van a costar las veo muy buenas.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold50
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro
Articulo sobre las mismas en AV Pasión.
KEF Serie Q Meta: la gama más económica de KEF ahora es todavía mejor
https://www.avpasion.com/kef-actuali...rie-q-con-mat/
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
El problema es que ya salen al precio que costaban las Kef R3 (sin meta), y estamos hablando de la gama de entrada.
Aunque hay que romper una lanza y se nota que han dado un salto cualitativo en todo, se ve que el peso de la unidad se ha visto incrementado, por lo que se ha tenido que reforzar la construcción, y se abandona tanto en las columnas, como el los centrales los "radiadores pasivos", ahora todos los conos de graves son activos.
Proyector: Epson TW-5300
Pantalla: motorizada tensionada Elite Screen 100"
TV: LG OLED C3 77"
Reproductor streaming audio: Arylic Wiim mini
Amplificador A/V: Marantz Cinema 40
Frontales: Kef R7
Central: Kef R2c
Traseros: Q-Acoustic 2010
Atmos: Kef R8a
Subwoofer: XTZ 12.17 Edge
No fueron muy extensas las pruebas, ya que la presentacion fue conjunta con el resto de sus marcas y eramos muchos invitados(epson,hegel, cambridge audio,arquitectura sonora) aun asi voy a comentar algo por encima hasta tenerlas en mis manos.
Visualmente han dado un pequeño salto acercándose a sus hermanas mayores, rendimiento, buena estética y acabados.
Algunos modelos han pasado de ser 2,5 vias a 3 vias eliminando los drivers pasivos, con dos modelos que me llamaron la atencion, el Q4 Meta que sirve para configuraciones LCR o para instalarlo colgado en pared como altavoces de efectos, otro modelo interesante fue el Q concerto Meta, un monitor de 3 vias con un excelente rendimiento a pesar de su tamaño.
Los precios han subido notablemente, dejando de ser una gama economica , aun asi por lo visto ha merecido la pena por las mejoras obtenidas, seguro que a los seguidores de la marca les gustaran, ya les hare mas pruebas y podre dar una opinion con mas datos.
Pues se agradece una "Q más R..." (que raro queda así), y el peaje se entiende, aunque las aleje un poquito de un producto de gran consumo, donde me imagino que la marca se encontrará más cómoda (en un segmento un poco más alto, sin ser exclusivo ni mucho menos).
Aún así, se queda a casi la mitad de camino que la R3 en precio, ya veremos un cara a cara como queda.
Juan DP