Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Lo primero que quiero aclarar es que no soy ningún experto en esto, ni ningún sibarita que busca la mejor de las experiencias. Busco la mejor relación calidad-precio.
Tengo una TV Samsung de 32 pulgadas que con 12 años, sigue funcionando como el primer día, así que, contento con la marca.
Y tengo otra TV LG de 55, que con 7 años, tampoco tengo queja.
En principio, esas 2 marcas me han dado buen resultado, pero por lo que he podido ver, en este momento, calidad-precio creo que gana LG y es por eso que estoy aquí.
Tengo un presupuesto entorno a los 1500 euros (que no hay porque exprimir al maximo...) y busco una tele entre 65 y 75 pulgadas.
De momento, me debato entre estos 2 modelos:
75 pulgadas, NO-OLED: LG 75QNED87T6B
65 pulgadas, OLED: LG OLED65C44LA
He visto videos comparando OLED vs NO-OLED y la diferencia es brutal, en ese sentido lo tengo claro. Ahora mi duda es si hay "diferentes OLED", por si el de algunas marcas fuera malo (y fuese este el caso).
Por si vosotros, expertos, me decis algo del estilo "para cogerte esa OLED, mejor cogete las 75 pulgadas".
Repito, entiendo lo justo :S
Un saludo
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Gracias por la respuesta.
La distancia hasta el TV no llega por poco a los 2.5m, serán unos 2.30 aprox. Pero si dices que la esa OLED en concreto es buena, creo que ya tengo todo decidido.
Un saludo
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation